Estrategias de un Don Juan: Perseverar con Confianza

Mar 03 2010 @ 05:27am
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
Tal vez hayas oído historias...

A lo mejor fue un pariente, o un amigo, o tal vez estuviste viendo un "talkshow" y alguna atractiva zorra estaba contando cómo ella y su marido se conocieron.

Están tan enamorados. Tienen el matrimonio perfecto. No pueden imaginarse el uno sin el otro.

Pero nada de eso comenzó de esa manera.

De hecho, ella no estaba muy interesada en él cuando recién se conocieron.

Pero él la persiguió y no apartó un dedo del renglón en su obcecada obesesión. Fueron meses, tal vez incluso años, hasta que ellá finalmente mordió el anzuelo.

Hay un refrán: "La mayoría de las mujeres se entregan más por debilidad que por pasión; de ahí que, por lo común, los hombres decididos triunfen más a menudo que los otros, aunque no sean más dignos de ser amados."

Pero vamos, ella SÍ mordió el anzuelo. Cayó rendida a los pies de él completamente enamorada... y han vivido en un mundo de ensueño -- Felizmente casados desde entonces.

¿Cómo fue todo esto posible?

Me imagino que ya has leído, más de alguna vez si es posible, que una mujer sabe en cuestión de minutos de conocer a un hombre si ella está románticamente interesada o no en él. ¿Es colocado en la categoría de material para relación o no? ¿Amigo o amante? ¿Aventura o no?

¿Cómo puede EVENTUALMENTE una mujer enamorarse de un hombre por quién INMEDIATAMENTE ella no sintió atracción?

Bueno, déjame exponer mi punto aquí hoy.

Y este "punto" está relacionado con la misma esencia de ser un Don Juan. El meollo de convertirse en un verdadero "ladies man" como siempre quisiste ser.

La clave para con las mujeres, la clave para estar rodeado de mujeres, la clave para ser la envidia de todos tus amigos y la clave para ser un Don Juan es Perseverar con Confianza.

Perseverar con Confianza consiste en decidir lo que quieres e ir a por ello... y hacerlo con una gran sonrisa, a pesar de los numerosos obstáculos que encuentres a lo largo de tu camino.

¿Qué clase de obstánculos te estoy hablando?

Bien, por ejemplo, incluye cosas tales como:

* Ella no te devuelve las llamadas
* Ella no puede o reprograma una salida
* Ella no coquetea contigo o se ríe con tus chistes
* Ella se vuelve alguien difícil con quien hablar
* Ella parece estar interesada en alguien más
* Y, en general, ella no pone de su parte o se sale del camino para comunicar que está interesada en ti.

En palabras claras, los obstáculos son simplemente cómo una mujer actúa cuando no está ALTAMENTE INTERESADA en ti.

Ahora... cuando hablamos de Perseverar con Confianza, mas que nada hablamos de mujeres que no te conocen. Mujeres que recién acabas de conocer. O mujeres con quienes no has pasado un tiempo significativo. No hablamos aquí de mujeres que has conocido (y has tenido un amor platónico) por años.

Empleamos entonces las técnicas de la Perseverancia con Confianza para conseguir el interés inicial de parte de ella, para hacer que ella de relaje y se abra, para conseguir su número telefónico y para conseguir la primera salida. La Perseverancia con Confianza no es una excusa para continuar persiguiendo a una mujer por la que estabas loco, pero que te conoce muy bien y no tiene para nada interés en ti.

Ahora, existen básicamente dos maneras para lidiar con la situación donde tu estás interesado en la chica, pero ella no está así como loca por ti.

1.- Puedes rendirte, pasar la página, decir ¡SIGUIENTE! Y buscar alguien que sí esté interesada en ti.

Esta es una estrategia popular entre los hombres que comienzan a aprender el "juego". Es la manera fácil y segura para lidiar con las mujeres. Y es lo que muchos aprenden a hacer mientras maduran y comienzan a darse cuenta cuánto tiempo hay desperdiciado persiguiendo a una mujer que no estaba interesada en ellos.

Claro, el punto en contra de este proceder es que al final NO TE QUEDAS CON LA CHICA.

Y el error más común que los hombres hacen cuando emplean esta estrategia es la de PASAR con otra chica muy temprano. Coquetean con una mujer y si ella no corresponden - SIGUIENTE. Le dejan un mensaje de texto en su móvil y si ella no corresponde - SIGUIENTE. Planean una salida pero a último minuto ella decide cancelar - SIGUIENTE.

En resumidas cuentas, PASAN de una mujer cuando ella no demuestra un INMEDIATO ALTO INTERÉS.

Podrías decirme, ¿Y qué hay de malo con esto?

Ya te dije, NO TE QUEDAS CON LA CHICA QUE TE GUSTA.

Pero bueno, el error aquí está que estuviste filtrando mujeres basado simplemente en su nivel INICIAL de interes en ti. Estás basando tu filtro con las mujeres sobre si ellas se muestran INMEDIATAMENTE atraídas por ti o no.

Esta no es una estrategia CONSISTENTE que se diga y no es la empleada por un verdadero Don Juan. Ya que plantea un bajo nivel de juego, compromiso y temor incluso.

Aparte de que ya te dije que es una muy MALA estrategia.

Es mala porque tu estás esperando que una mujer que acabas de conocer, con quien solo has hablado unos 3 o 4 minutos, o menos, muestre señales de alto interés. Estás esperando que una mujer que apenas conoces y que no te conoce para nada, se excite a niveles orgásmicos por ti con el prospecto de pasar un tiempo contigo.

Esperar un alto interés inmediato ¡NO ES REALISTA!

Ahora, desde luego, es posible que esto pasará, que ella se siente sobrecogedoramente atraída por ti.... tal vez porque eres su tipo físicamente hablando, le recuerdas a alguien por quien ella se sintió loca (tal vez su tío Pepe), ella está increíblemente desesperada en el momento o estabas en lo mejor de tu juego cuando la abordaste y lograste dejarla atónita.

Todas eta cosas son posibles, pero no debes confiar en estas situaciones.

Mira, cuando tu estrategia involucra filtrar mujeres basado en su nivel inicial de interés, estás poniendo tu futuro entero en las manos del destino. Si ella se siente inmediatamente atraída a ti -- ¡fabuloso! Si no -- ¡SIGUIENTE!

Ser un Don Juan no es cuestión de filtrar mujeres y pasar a la SIGUIENTE mujer. Cualquiera puede filtrar mujeres basado en su nivel inicial de atracción. Eso no requiere ninguna habilidad. Todo lo que requiere es no tener miedo al rechazo y abordar bastantes mujeres... hasta que algún día suceda que tengas la suerte de encontrar alguna, que por alguna extraña razón, se sienta inmediatamente atraída a ti.

Ser un Don Juan es asunto de conseguir a la mujer que deseas. Y es cuestión de tomar a una mujer que muestra un interés bajo a moderado de atracción y, siguiendo unos principio sencillos, convertir eso en un nivel alto de interés, y de ser posible, en un deseo sobrecogedor de verte desnudo.

O 2.- Puedes PERSEGUIRLA

Ahora la "persecusion" es donde todo se pone truculento y complicado.

Puedes perseguirla de tal modo que parezcas DESESPERADO, como la mayoria hace. O puedes perseguirla de tal modo que parezcas CONFIADO, FUERTE, CARISMÁTICO... como hace todo Don Juan.

Así que hablemos de cómo un Don Juan persigue a una mujer. Hablemos de las 6 características de Perseverar con Confianza.

LEE A CONTINUACIÓN: La Magia de Perseverar con Confianza al Seducir Mujeres Atractivas
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook