3 Cosas que Debes Hacer, 3 Que NO y Ser un Desafío para las Mujeres

Oct 28 2009 @ 10:36pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
La mayoría de veces que me hacen consultas sobre Consejos sobre Como Ser y actuar como un Desafio para las Mujeres y retarlas en su propio terreno: el del coqueteo. Me encuentro con algunos que dicen que las Recomendaciones para desafiar mujeres y ser el premio son acciones tales como: No llamar a las mujeres cuando ellas les hablan, no mostrar interés en la mujer que les gusta, pero la pregunta del millón es ¿por qué las mujeres no sienten atracción por ellos?

Consejos y Pasos para Actuar y Ser un Desafio o Reto para las Mujeres


La respuesta a esto es muy sencilla, porque actuar como un desafío o reto NO es igual a actuar alejado, distanciado o como un huraño.

Si tu nunca le devuelves las llamadas a las mujeres, ellas van a dejar de llamarte eventualmente.

Si nunca coqueteas con las mujeres, ellas dejaran de coquetear contigo.

Es tan sencillo como eso!

A diferencia de ser huraño o indiferente distanciado, actuar como un desafío requiere que tomes una acción más proactiva.

Por ejemplo, cuando una mujer coquetea contigo, tu no deberías de ignorarla. Deberías de jugar con ella y acusarla de estar tratando de ligar contigo.

O cuando una mujer te pide un favor, tu no deberías de decirle que no porque no quieres dar la impresión de dar tu brazo a torcer. En cambio, deberías de hacerle el favor a cambio de algo en reciprocidad (como un beso) o fastidiarla un poco antes de hacerle el favor a ella.

O si ves una llamada perdida de una mujer, tu no deberías ignorarla. En lugar de eso, deberías llamarla cuando menos se lo espera ella.

Me explico?

La clave es DIVERTIRTE con una mujer en lugar de alejarla. Ten eso presente y te irá bien.

Te recomiendo el siguiente tema para ampliar tus estrategias, Qué DEBES Hacer para ACTUAR como un Desafio y ser un Reto para las Mujeres
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook