Lo que debes y no debes de hacer para conquistar chicas

Mar 05 2010 @ 03:30pm
Por: Alfredo Linares
Publicado en: Seducción


Para poder seducir chicas lo primero que debes de hacer es cambiar tu forma de pensar. No te lo tomes todo tan serio. No importa cuál sea tu apariencia, las mujeres normalmente constantemente te utilizan solo por tu cuerpo y te tratan como a un pedazo de carne.

Así que: 1. Mantén siempre una actitud como lo dice uno de los Gurús de la seducción David D'Angelo, se arrogante y divertido. Actúa como si fueras el tío más atractivo en el campus, pero, al mismo tiempo, no te lo tomes tan en serio. No importa cuál sea tu apariencia, las mujeres constantemente te utilizan solo por tu cuerpo y te tratan como a un trozo de carne, incluso si sólo te están pidiendo las notas de la clase de ayer.

2. Cuando te acerques a un grupo de mujeres, diles cuánto tiempo vas a permanecer ahí con ellas ( "no mucho") las limitaciones de tiempo alivian la incomodidad de lidiar con extraños. Desde ese momento tu objetivo es mostrar una gran personalidad como para que ellas quieran quedarse contigo de todos modos.

3. Trata de pasar el mayor tiempo posible en compañía de mujeres, para que otras mujeres crean que tu tienes algo interesante. Ahora bien, estas son algunas cosas que no deberías hacer. No dudes en acercarte. Sigue la regla de los tres segundos, lo que significa que tienes tres segundos para ir a ella. Si ella fija su vista en ti, entonces no vallas a?

1. No le compres un trago. Tú no deberías pagar por su tiempo.
2. No presiones mucho en la conversación. Inicia una conversación con un comentario divertido y entretenido y asegúrate de incluir a tus amigos en la conversación.
3. No inicies la conversación con palabras como "perdón" o "Lo siento, pero," porque entonces vas a sonar como un mendigo.
4. No ignores a sus amigos solo para presionar la situación. Si puedes ganarte a mas de uno de tus amigos, entonces ganarás su confianza.
5. No dudes en acercarte. Sigue la regla de los tres segundos, lo que significa que tienes tres segundos para acercarte a ella. Si te demoras mucho entonces , no sólo ella empezara a pensar que eres un imbécil, sino que te vas a poner nervioso y te bloquearas mentalmente.

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg.

También puedes ver este artículo interesante sobre como se genera la atracción en una mujer, lo recomiendo ya que ayuda a entender a las mujeres y de esta forma podremos saber que hacer para que una mujer se sienta atraida hacia nosotros.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook