El Lugar de una Mujer Femenina en la Sociedad

Aug 29 2009 @ 04:42am
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Contraespionaje
Una mujer femenina tiene el efecto de un amanecer en el alma del hombre. En las palabras del novelista Alex Waugh, ella conduce al hombre "dentro de un círculo mágico donde todo es fresco, limpio; donde hay paz, calor, comfort. Ella produce en él el deseo de ser el mejor".

Nada en este planeta esta bien. En este continente, cada vez nada es ya extraño.

La Ideología Oficial de Género del Estado, el feminismo, ha decretado que la feminidad es un "estereotipo" inventado por los hombres para oprimir a las mujeres.
El feminismo ya se trata para nada de igualdad de oportunidades para las mujeres. Es una síntesis de Marxismo y lesbianismo usado por la clase dominante para socavar la iniciativa individual y debilitar a la sociedad en general. El feminismo es para la sociedad lo que el SIDA es para el cuerpo.

Pero los hombres también tienen la culpa. Hemos aceptado la mentira del feminismo de que las mujeres deben de ser independientes y buscar carreras. Hemos abandonado a las mujeres gentiles y cariñosas que instintivamente querían construir sus vidas a la par de un hombre. Hemos perseguido a las mujeres neuróticas, ocupadas y ambiciosas que nos garantizan romper nuestro corazón, el divorcio y una familia destruída.

Por estar buscando a estas mujeres, estamos buscando nuestra propia pérdida de identidad masculina como hombres. Muchos de nosotros estamos felices de evadir la responsabilidad de ganarnos la vida y ser responsables de una familia. En cualquier caso nos estamos condenando a la frustración y al desarrollo interrumpido.

Para los heterosexuales para encontrar la plenitud, cada sexo debe asumir su rol instintivo. El acto sexual es una metáfora: el espíritu del hombre penetra el femenino y se convierten en uno. El espíritu masculino debe ser activo y el femenino receptivo.

Muchos hombres ignoran a las mujeres femeninas que les pueden proveer plenitud. Estas mujeres no pueden crecer, nosotros no podemos crecer, a menos que reconozcamos, las defendamos y las amemos.

Qué es una mujer femenina?

1.- Una mujer femenina es aquella motivada por el amor a su esposo e hijos. Ella es el corazón de la familia, devota al bienestar de su esposo e hijos. Esta es su carrera. Una mujer que está preocupada con otra carrera demandante no puede prestar atención a su familia. El amor es sobre acerca de prestar atención.

2.- Una mujer femenina puede tener otra carrera pero es su segunda prioridad. Ella no esta motivada por una ambición personal. Me gustó la película "Legalmente Rubia" porque la heroína mostró que ella podía destacar en el trabajo pero por qué molestarse con eso? Ella tenía una meta más importante: su esposo y su familia.

La carrera es una mentira feminista. Desde cuando las carreras profesionales son la fuente de la plenitud en la vida de un ser humano? Qué hay de fabuloso en ser Asistente del Gerente de Créditos en un banco? Acaso se espera de la sociedad que provea legiones de entusiastas feministas con carreras "satisfactorias" para compensar por sus vidas sin amor?

3.- El feminismo está enseñando a las mujeres a ser "fuertes e independientes". Eso no es femenino. Los hombres responden a las necesidades de las mujeres. Nosotros queremos rescatar a la doncella en peligro para ganarnos sus favores. Este arquetipo es además innato en las mujeres. Ellas desean ser reclutadas por un hombre.

Una mujer femenina DEPENDE de un hombre. Eso no quiere decir que ella sea una niña huérfana. Ella es competente pero no pretende ser independiente. Los hombres y las mujeres se necesitan mutuamente para ser un todo. Siempre que cuentes con tu esposa, serás auto-suficiente. Igual ella.

4.- Tal y como la mujer es corazón de la familia, el hombre es la cabeza. Una mujer femenina es la compañera de su esposo. Ellos toman decisiones juntos pero él tiene la última palabra. Los hombres tienen que ser los visionarios, los capitanes y navegantes. La decisión más importante para una mujer es escoger al hombre a quien ella amará y con quien se casará.

5.- Una mujer femenina es reservada. Ella desea un hombre que le preste atencion a "ella" de modo que no tenga que hacer gala de su sexualidad. Una mujer desea ser amada más que nada en el mundo. Ella quiere ser "reconocida" en toda su divinidad. Esto ocurre cuando ella realmente amada. Todas las mujeres son bellas cuando son amadas. Las feministas han inculcado en las mujeres la búsqueda del sexo por el puro placer, como si fueran hombres. Esto no es para nada femenino. Si un hombre prefiere un nuevo carro, por debería casarse con una mujer "usada"? Él no quiere un carro que haya sido manejado por muchos hombres. Él no tiene ni idea donde ha andado, qué daño se la hecho. Él escogerá un carro nuevo. En las palabras de una mujer casada: "Un hombre quiere ser el primer amante de una mujer; y una mujer quiere ser su última".

6.- No estoy con esto queriendo decir que todas las mujeres guarden su virginidad hasta el matrimonio pero ciertamente el sexo debería ser reservado para una relación honesta de largo plazo. Los hombres necesitan dejar de buscar el sexo y comenzar a buscar a la mujer indicada. Esta es la única garantía de conseguir sexo de todas formas.

Si los hombres escogen esposa con la misma atención con la que buscan carros, más matrimonios tendrían éxito. Las mujeres son vehículos para el futuro, en términos de satisfacción emocional y familia. Si los hombres supieran donde quieren ir, escogerían mujeres que los lleven hasta ahí. No estarían cegados por el sexo.

7.- Una mujer femenina trata de complacer al hombre que ella ama. No, esto no ha estado fuera de la ley, tan solo parece verse así. Una mujer femenina genera amor dando amor. Ella impulsa al hombre a creer en sí mismo. El amor es expresado en acciones y esfuerzo. Cocinar un pastel es un acto de amor. Asi es también hacer que la casa luzca bella. Estamos tan cietos, empobrecidos y desmoralizados que no podemos apreciar esto acaso? Por que hemos permitido que las feministas estigmaticen las labores del hogar? Las mujeres estarían más felices de dedicarse a sus hogares si recibieran el reconocimiento y aprecio que merecen.

Una mujer femenina tiene gracia, belleza y sabiduría. Todas estas provienen de estar en contacto con su espíritu y no de estar periguiendo sin cansancio una carrera profesional que requiere de cualidades masculinas.

En un show de entrevistas, vi como a tres mujeres eran entrevistadas acerca del problema de la crisis que enfrentan las mujeres entre sus 25 y 35 años al tener que lidiar con sus carreras y las expectativas de su familia.

La entrevistadora sugirió a estas mujeres a "seguir sus instintos". Ninguna mención que para una mujer en su tempranos 20 años, "seguir sus instintos" podría ser el tener un bebé. Ninguna está siguiendo sus intintos. Están haciendo justo lo que las feministas les dicen que tienen que hacer.

Es hora ya de que los hombres comiencen a escuchar sus instintos también. Queremos ser los amos de nuestro dominio. Queremos amor y poseer ("prestar atención", "conocer") a nuestras esposas. Queremos crear familias que son amorosas, llenas de vida y felices. Es hora ya de que abrazemos a las mujeres femeninas que desean ser nuestras compañeras de vida.