¿Qué Tal Está la Película de la Linterna Verde?

Aug 22 2011 @ 09:24pm
Por: Spencer
Publicado en: Curiosidades
La Linterna Verde echa una tonelada de barrosa y gélida agua verdosa encima de los éxitos de taquilla en este verano 2011, fracasando en relatar de manera deleitable la historia del inicio de la Linterna Verde.



Existe un par de tomas de acción rescatables, mas para llegar a ellas uno precisa sentarse a pasar por todo el coloquio y la presentación. Esta es la aburrida anécdota de un agonizante alienigena y su presente de un enigmático anillo a un humano.

El anillo verde faculta a Hal Jordan (Ryan Reynolds) maquinar cualquier cosa que quiera, sin embargo lo frustrante es lo que los guionistas pretenden que maquine Hal son tan solo cosas ridículas. Hal salva a unos cuantos - abarcando a Carol - convirtiendo un helicóptero dañado en un vehículo de corridas y poniéndolo en la pista de carreras. Y debido a que es evidentemente disparatado, lo que podría haber sido la prueba de los inverosímiles destrezas de Hal termina siendo parecido a alguna chiquillada pueril.

Para un filme que gasta mucho tiempo edificando la ocasión, las situaciones cruciales con esa información que aquellos que jamás hemos analizado el cómic de la Linterna Verde nos gustaría conocer, es ignorada u eliminada. El anillo se desempeña por deseo, pero todo lo que crea es verde (esto no es explicado) y pronto desaparece. ¿Por qué Héctor Hammond odia a su papá tanto así como para eliminarlo y por qué se convierte en el Hombre Elefante cuando es corrompido con sustancia extraterrestre?

¿Por qué a nadie le inquieta que exista un tipo vistiendo un ropaje verde neón que socorre a la gente creando grandiosas armas verdes y otros géneros de cero? Claro, observamos a alguien llevar a cabo su rescate del helicóptero-carro de carreras desde un teléfono, mas luego no emerge nada de ahí. Y, ¿son Parallax y Hector Hammond con seguridad los villanos más cautivadores en el universo de la Linterna Verde? Porque si lo son, entonces no existe pretexto para otro filme ya que no podría existir un infame digno de otra producción de la Linterna Verde.

Lo mejor que podrías haber hecho si saliste a ver esta película y haber acabado tu dinero adquirido con demasiados sacrificios, sería aguantar a que pasen esta película por televisión.

A pesar del agobiante programa de entrenamiento de Ryan Reynolds para situarse a tono para interpretar el rol estelar de esta película, esporádicamente se le ve mostrar un poco de brillo y mencionar determinadas oraciones agudas, empero como corolario la Linterna Verde solamente llega a la calidad de "Buena".
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook