El Santiago Bernabeu: Estadio del Real Madrid

Aug 25 2009 @ 01:40am
Por: Pablo Salazar
Publicado en: Curiosidades
Hoy estaba viendo la Copa Bernabeu disputada precisamente en el Estadio Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y el Rosenborg. Les diré datos acerca de este espléndido Estadio y cómo surgió el nombre de Santiago Bernabeu así como fotos del Campo y Videos del Real Madrid en el Bernabeu.

Me parece bien que Clubes grandes y maravillosos como el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid honren sus Estadios realizando Copas como éstas que, aunque no valen nada, sirven para ilusionar a los seguidores locales de los equipos.

Hace una semana debutó Zlatan Ibrahimovic como jugador del Barça disputando la Copa Joan Gamper, algo similar al Trofeo Santiago Bernabeu disputado por el Real Madrid. Desafortunadamente para el Barcelona, el Trofeo no lo pudieron alzar ya que el Manchester City ganó por la mínima en un partido que merecía mucho más para el Club Blaugrana. Todo lo contrario en el Trofeo Bernabeu en donde el Real Madrid venció cómodamente a un pobre Rosemborg noruego por 4-0, doblete de Benzema incluído, golazo de Lass y diana del mítico Raúl.

Estadio Santiago Bernabeu

El Estadio Santiago Bernabeu es el Estadio del Real Madrid y está situado en la capital de España, en el Paseo de la Castellana. Fundado en 1947, tiene una capacidad para 80,000 espectadores. Desde 2007 es considerado un Estadio Cinco Estrellas en toda regla, razón más que suficiente para ser la Sede de la Final de la Champions League de la Campaña 2009-2010.

Fotos del Estadio Santiago Bernabeu

Estadio Santiago Bernabeu


Estadio del Real Madrid


Estadio Bernabeu

El Real Madrid en el Bernabeu

Y cómo no! Acá les dejo con un Video del Real Madrid ni más ni menos que celebrando la consecución de la 30 Liga en el Estadio Santiago Bernabeu.

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook