CR-9 agranda unos registros de record en Europa

Dec 09 2009 @ 06:47am
Por: 'Cyborg' ***
Publicado en: Fútbol
Cristiano Ronaldo sigue agrandando sus impresionantes números esta temporada. Sus dos goles ante el Olympique de Marsella en el Velodrome no sólo sirvieron para dar el triunfo al Real Madrid, sino también para hacer el doblete número 35 en su carrera y aumentar su diferencia al frente de la tabla de goleadores de la Liga de Campeones.

El 'crack' del Madrid demuestra partido tras partido que es el mejor jugador del equipo y que sin él sobre el césped las cosas son bien distintas. Es el cuarto doblete que consigue de blanco y el tercero en Champions, siendo el quinto en el cómputo global de su carrera.

12 son los goles que lleva Cristiano Ronaldo esta temporada
A pesar de haber estado dos meses lesionado sigue siendo el máximo goleador de la Liga de Campeones con seis goles. La lesión no ha conseguido cortar unos registros de auténtica figura: en total ha jugado once partidos (siete en Liga y cuatro en Champions) y ha marcado en siete de ellos, con doce goles en total (seis en Liga y otros tantos en Champions).
Números de Champions
Ronaldo promedia en Champions un gol cada 48 minutos y en Liga cada 89 minutos. Además, es el tercer jugador que más remata a puerta de la Champions League con once por detrás de Forlán (14) y Hulk (12), pero es el que mejor media tiene ya que remata a puerta 1 vez cada 26,18 minutos. Forlán cada 40 minutos y Hulk cada 42,25
En los remates en general pasa algo similar, es el cuarto jugador de la Champions que más remata con 22 remates, por detrás de Forlán (32), Hulk (30), y Dzeko (23), pero es el que mejor media tiene ya que hace un remate cada 13,09 minutos. (Forlán cada 17,50 minutos, Hulk cada 16,90 y Dzeko cada 24,22)
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook