[EN VIVO] FINAL de La Academia, 20/Dic/2009, en Chiapas - Mexico

Dec 20 2009 @ 05:20am
Por: Diego Juarez
Publicado en: TV
Este Domingo 20 de Diciembre seremos testigos desde el Estado de Chiapas en México de la Gran Final de la Nueva Academia, el reality show de TV Azteca que se desprende del formato exitoso de La Academia que como supimos el año pasado cerró con la edición llamada La Última Generacion, en esta oportunidad el 2009 nos trajo La Nueva Academia con nuevas reglas, nuevos participantes tan variados e internacionales que los rangos de edad incluso estuvieron entre los 15 y 41 años.

Gran Final La Nueva Academia desde Chiapas Mexico Diciembre 20 2009


En esta primera generación de La Nueva Academia, la directora es la famosisima Lolita Cortés quien anteriormente participó como parte del jurado en el formato anterior de La Academia.

En esta oportunidad la situación para la final está reñida y tendrá que definirse entre los siguientes participantes y el tema que escogieron para su última participación en este reality espectacular:

Fabiola - "El hombre que yo amo" (Myriam Hernández)
Óscar - "Te amo" (Franco de Vita)
Sebastián - "Dígale" (David Bisbal)
Napoleón - "El día que me quieras" (Luis Miguel)
Agustín - "Hasta ayer" (Marc Anthony)
Menny - "Aún" (Coda)
Giovanna - "Oye" (Beyonce)

Una vez más los televidentes disfrutarán en esta gala con la presencia de Rafael Aranedad, Ingrid Coronada, así como de Lolita Cortés - Directora de la Academia - como también de los jueces Olga Tañón, Chacho Gaitán y Arturo Lopez Gavito... por cierto, ¿descubriremos qué hay en la cajita roja que tiene Gavito para Lolita Cortés?

Eso esta por verse aún y esta final es la última oportunidad para saber si Gavito se la entregará a Lolita.

La semana pasada, como bien saben, la Semifinal se definió allá en tierras chapinas en Guatemala, el hogar de Napoleón Robleto.



VER AQUI EN VIVO SEMIFINAL LA ACADEMIA DESDE GUATEMALA 13 Diciembre 2009



Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook