¿Orgullo GAY? ja!

Aug 30 2009 @ 02:46pm
Por: Seuss Deglandon Smith
Publicado en: Pensamientos


Preocupado de mis cosas, me dirigía hacia mi casa un fin de semana; ya no recuerdo si sábado o domingo. Cuando ahí por Metro había un pequeño congestionamiento.

Me percate que era una marcha muy colorida, era la famosa marcha del orgullo gay; -- pues bien -- como tengo por costumbre no meterme con la gente a menos que la gente se meta conmigo, escribiré lo que pienso a cerca de lo que fui obligado a ver en ese desfile:

Entre las tantas pancartas que vi, pude leer una que me pareció bastante absurda. no recuerdo con exactamente lo que decía pero era algo como esto: "La homosexualidad y/o bisexualidad no es una enfermedad, la homofobia si. Y se puede curar"

Pensamientos fresa se vinieron a mi mente, O sea! jajaja! fuck; ¿Ahora los pájaros le tira a las escopetas? En mi larga vida y experiencia jaja! las personas homosexuales de quienes he escuchado testimonio Nunca! nunca! y repito nunca! he conocido a una persona con tendencias homosexuales, que no haya sufrido algún tipo de abuso en su niñez --lo que pasa es que no lo recuerdan, o no quieren recordarlo-- lo cual es valido y normal pero sienta un precedente para tratar tal situación como una enfermedad mental, un trauma o como las adicciones a cualquier substancia, etc. Procesos químicos que son diferentes o deficientes o alterados en los cerebros de algunas persona... así como la tendencia a deprimirse o a matar.

Expreso mis pensamientos obligado por las circunstancias y creo que no son de ataque ni de discriminacion, por el contrario trato que sean objetivos. Y digo obligados porque es a lo que nos llevan todo ese tipo de marchas.

Las personas homosexuales existen, como las personas alcohólicas existen y como las personas drogadictas existen y no se quieren reformar, muchos de ellos. Y la sociedad vive con ello, algunos con menor grado de tolerancia que otros. En lo personal creo que la orientación sexual no es algo que deba andarse presumiendo, yo soy heterosexual y no me agrupo y hago marchas que de por si son ofensivas para acentar mi masculinidad; es simple, no es necesario. Y a la vez es algo natural y normal, diferente seria que yo en calidad de hombre machista; me agrupara con otras personas que sufrieran las mismas fallas de carácter y marcháramos haciendo creer a las personas que ser machista es normal y sano. Y pidiera que se respetara mi derecho a ser Machista, infiel, etc. Simplemente es ilógico.

Creo que si vas a buscar empleo no te preguntan cual es tu orientación sexual, sino cual es tu sexo. lo cual es obvio --me refiero al curriculum-- cuando te ven. Creo que si te preguntan por tu orientación sexual es acoso y estas en tu derecho a enfadarte y no contestar. Creo que si vas a una tienda, no es necesario exhibir tu orientación sexual a la hora de la compra. Hacer gala de la orientación sexual es vano e innecesario y causa de muchos ataques... No creo que las personas que ejecutan tales actos sean las personas mas inteligentes, pues se buscan problemas donde no los hay.

No hay orgullo es ser heterosexual pues esta caracteristica no es factor de orgullo, y mucho menos ser homosexual.

Partiendo del dicho: "Si la vida te da limones, has limonada" el ser humano que sobrevive es el que se adapta y trabaja con lo que tiene y no va en contra de la naturaleza.

Por lo tanto es muy ilógico que si tenes todo el equipo de un hombre o biseversa, trates de ser lo contrario. ORGULLO GAY es otra forma de hacer creer a las personas que algo incorrecto que hacen es correcto y tratar de convencer a las personas de algo que ni siquiera es necesario que sepamos. la orientación sexual.

Creo que si la comunidad homosexual desea educación de la sociedad en general, deben entonces educarse primero ellos mismos y educar a sus adeptos y así podrán sentirse ORGULLOSOS de ser personas racionales y educadas y no de ser GAY.

Yo creo ser demasiado racional como para discriminar.