¿Cuál es la función de un abogado de inmigración?

Jan 04 2010 @ 11:59am
Por: #F Network
Publicado en: Varios

Iniciar un nuevo proyecto de vida en un país distinto al de nacimiento es una de las decisiones más importantes y vitales que se pueden tomar. Pero, iniciar una nueva vida en un país como los Estados Unidos es, adicionalmente, un objetivo para el que se requiere una guía, ayuda y asesoría profesional para culminar con éxito el complejo entramado administrativo y los trámites burocráticos inherentes al proceso de inmigración.

Las estadísticas elaboradas por el Departamento de Estado en los Estados Unidos arrojan datos sorprendentes; miles de personas diariamente llegan a vivir a los Estados Unidos, todas ellas inmigrantes que buscan un nuevo comienzo y una mejor vida.

Estar seguro durante el tiempo que se vive en un proceso de inmigración, únicamente es posible si usted cuenta con un abogado especializado, firme conocedor de las leyes y normas aplicables y que le indicará qué pasos son los que hay que seguir y cómo debe realizarse cada uno de los trámites requeridos.

Son muchas las funciones por las que un abogado de inmigración se transforma en una figura vital; todos los trámites relacionados con la obtención de visas, visas de matrimonio, visas de trabajo, visas de profesionales (visa h-1B), agrupación familiar y asesoría en caso de deportación, entre otras funciones, convierten a estos profesionales en la línea que separa el encontrar un nuevo comienzo y entrar a formar parte del sistema o, por el contrario, perder una gran cantidad de tiempo y recursos en trámites sin final.

Los abogados de inmigración recogen un amplio espectro de funciones y servicios de todo tipo, asuntos relacionados con el inmigrante y su familia. Están calificados para la asesoría de grandes capitales, PYMES, instituciones y particulares que requieren la obtención de las visas de trabajo y visas de residencia, siendo habitualmente y dada la naturaleza del proceso, algo único para cada persona.

Hechos tan relevantes como la obtención de un número de seguridad social, construir un historial de crédito; indispensable para realizar la apertura de una cuenta bancaria o, simplemente, obtener una tarjeta de débito, no son viables si no se tiene resuelta la situación legal en Estados Unidos, además de la tranquilidad que entrega el poder residir de forma legal en el país.

Para finalizar, debe saber que una vez que haya tomado la decisión sobre quién será su abogado de inmigracion, podrá comprobar cómo la experiencia acumulada por estos profesionales, debido a su constante demanda y su alto grado de especialización, hacen que sus trámites -tratados tan individualmente como es usted mismo y sus circunstancias personales- se realicen sin complicaciones y rápidamente, permitiéndole dar comienzo a la vida que usted imaginó.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook
Redaccion SEO de articulos