Flor Fractal en Abydos, Enigma en Láser de la Antiguedad

Apr 11 2009 @ 08:21pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
¡ESCÁNDALO GLOBAL !! MATAMOS AL MONSTRUO DEL VIH -SALE LA MACROESTAFA DEL SIDA-CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL FRANKESTEIN ASESINADO POR LUIS CARLOS CAMPOS

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

VIVE LA SEMANA SANTA, JESÚS NO MONTÓ ESE CRISTO PARA NADA:



* Por Luis Carlos Campos

El Jamón de patanegra existe, Jesús no, como demostró Acharya S.

JESUSELDELCRISTO SIRVE PARA ALGO, PARA COSAS COMO ÉSTA?



Vívé la semana santa, Jesús murió para redimirte del pecado a ti y a Hitler

ABYDOS, SON FRACTALES DE GEOMETRÍA SAGRADA HACE 4000 AÑOS



¿Quién hizo esto en una época en donde no había tecnología para ello ni para construir pirámides?

ESTA TALLADO EN PIEDRA DE UNA FORMA INEXPLICABLE



LOS CÍRCULOS DE LAS COSECHAS LOS HACEN LOS ILUMINATI DESDE SATÉLITES



La famosa y enigmática flor del TEmplo de Abydos en Egipto no está clavada ni hecha con herramientas sobre piedra: es otra prueba definitiva de una avanzada civilización en el pasado, la ATlántida o cultura alien. Sencillamente no hay explicación a este misterio. Parece como si estuviera quemada con el láser, en un sistema similar al que usan los iluminatis a hacer círculos de cosecha con fractales y un programa informático de diseño. Esto hace 4000 año es impensable. Aparece en muchos monumentos y grabados del Mediterráneo , desde Turquía Grecia, y representa la Flor de la Vida, las semillas de la vida y el hexagrama, ya que son 6 círculos que se intercalan consecutivamente en muchos diagramas que forman una unidad mística.

Igualmente aparecen piedras de 1000 toneladas, cuando con la tecnología actual no se pueden trasladar 500 y con mucha dificultad. En toda la Tierra hay cientos de edificios con este tonelaje, desde la piedra de BAlbeck en Libano a las ruinas de Ponphei en Oceanía- Lemuria o las rocas de Alice Spring, también en Lemuria o la Puerta del Sol en Tiahuanaco, que era otra colonia de Lemuria. Sólo hay dos explicaciones: una civlización muy avanzada en el pasado u origen alien, y con seguridad ambas cosas.

EL TEMPLO DE ABYDOS ES FAMOSO POR SUS NAVES Y ARTEFACTOS MODERNOS



Que son otro enigma, pero es que en la Atlántida-Lemuria, existían naves, ovnis, y aviones y máquinas de teletransporte.

TEMPLO DE ABYDOS: PÍEDRAS CICLÓPEAS DE 1000 TONELADAS



GEOMETRÍA SAGRADA Y ALIENS: LA MISTERIOSA FLOR



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES