Fuerzas Especiales de Obama Envía Mensaje Mortal a Reina de Holanda

May 01 2009 @ 05:55pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Política
Los analistas de la Inteligencia Rusa están reportando el día de hoy al Primer Ministro Putin que las fuerzas del Ejército Estadounidense leales al Presidente Obama han enviado un "mensaje mortal" a la Reina Beatriz de Holanda (foto superior izquierda) por el complot de las compañías Royal Dutch Shell Oil junto con la CIA para asesinar al Izquierdista Presidente de Bolivia, Evo Morales (segunda foto izquierda) como lo habíamos reportado en nuestro reporte del 15 de abril "Obama Cede Ante la CIA, Salva al Líder Boliviano de Muerte Segura"



"La policía Boliviana dijo que ellos habían desbaratado un grupo armado internacional el día de ayer que estaba conspirando para asesinar al Presidente Evo Morales. Tres sospechosos fueron muertos y dos fueron arrestados en un enfrentamiento a tiros de media hora con los oficiales en la ciudad oriental de Santa Cruz, dijo la policía. El área es el centro de la oposición política al Sr. Morales.- La policía confiscó explosivos, armas de alto calibre y planos para seguir la caravana automovilística del presidente, dijo Víctor Hugo Escobar, comandante de la policía. Incluían explosivos C-4 "que no existen en Bolivia" dijo el Vicepresidente Álvaro García.

Sobre el ataque de hoy contra la Reina Beatriz podemos leer también lo que informa el servicio noticioso Sky:

"Se reportó que fueron muertas hasta cuatro personas y varias heridas en los Países Bajos después de que un carro se lanzó a toda velocidad hacia los espectadores que miraba la caravana real. Un fotógrafo dijo que el pequeño automóvil parecía que iba deliberadamente a muy alta velocidad hacia el autobús abierto que llevaba a la Reina Beatriz y a su familia en la ciudad occidental Holandesa de Apeldoorn.

Cynthia Boll dijo que vio como a 20 personas"volando por los aires" después de que el automóvil negro (tercera foto izquierda) viró bruscamente a través de las barreras de la policía, donde multitudes de personas estaban esperando ver pasar a la Reina. El automóvil se estrelló contra un momento. Material de video mostró a la policía retirar a un hombre del vehículo y ponerlo en una ambulancia"

En cuanto a la relación del intento de asesinato del Presidente Evo Morales por parte de la compañía Royal Dutch Shell Oil de la Reina Beatriz podemos también leer lo que publicó el diario Británico Times On Line:



"Michal Dwyer, el hombre de Tipperary muerto a tiros en Bolivia, trabajaba en Seguridad en el proyecto Shell Corrib con un socio Húngaro del principal objetivo del ataque de la policía Boliviana.

Ahora parece probable que Tibor Revesz, de 32 años, que trabajaba con Dwyer para los Servicios de Administración Integrada de Riesgo (IRMS) una compañía de seguridad que protege el proyecto de gas de la Shell en Mayo, sea el enlace entre el hombre de Tipperary y Eduardo Rozsa Flores.

La IRMS se negó a responder preguntas pero hizo una declaración confirmando que Dwyer trabajó para ellos hasta octubre 20 del año pasado"

Estos informes de la Inteligencia Rusa señalan que la compañía Servicios de Administración Integrada de Riesgos(IRMS) de donde salieron los asesinos, fue creada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para proteger las posesiones de la Reina Beatriz en Irak después de que a su compañía le dieron los derechos sobre los enromes campos petroleros y de gas de Irak en lo que se describe como "un contrato sin licitación" por la Administración Bush pero que el Presidente Obama ha "prometido" deshacer pues él cree que el pueblo Irakí es el que debe de controlar sus propios recursos no las compañías petroleras Occidentales.

Aunque es virtualmente desconocida en los Estados Unidos, la Reina Beatriz es conocida como la mujer más rica del mundo, cuya fortuna se calcula en alrededor de $ 5.5 Billones y generó gran controversia en su país cuando se casó con el ex oficial de la Wehrmacht Nazi y de la Juventud Hitleriana, Claus von Amsberg, y cuyo padre, Klaus Felix von Amsberg, era conocido como un cercano a Prescott Bush a través de su membresía en una Organización de los Illuminati llamada los Caballeros de Malta y que fue padre de un Presidente Estadounidense y abuelo del anterior y cuyos lazos con el régimen Nazi lo podemos leer en el diario Británico The Guardian:

"El abuelo de George Bush, el finado Senador Estadounidense Prescott Bush, fue director y accionistas de compañías que lucraron por su involucramiento con los aliados financieros de la Alemania Nazi.

The Guardian ha obtenido la confirmación de archivos recién descubiertos en los Archivos Nacionales de los Estados Unidos de que una compañía de la que Prescott Bush fue director estaba involucrada con los arquitectos financieros del Nazismo.

Sus tratos comerciales, que continuaron hasta que los activos de su compañía fueron confiscados en 1942 bajo la Ley de Comercio con el Enemigo, han llevado a más de 60 años más tarde a una demanda civil por daños presentados en Alemania contra la familia Bush por dos ex trabajadores esclavos en Auschwitz y a una controversia pre-electoral.

La evidencia también ha apremiado a un ex procurador Estadounidense por crímenes de guerra a alegar que la acción del finado Senador ha sido base de proceso por dar ayuda y cobijo al enemigo".

Además estos reportes señalan que aquellas fuerzas militares Estadounidenses que apoyan al Presidente Obama están arriesgando a "una guerra abierta" la actual batalla entre las facciones que buscan el control de los Estados Unidos que es una reminiscencia de la batalla del Presidente Franklin Roosevelt contra las corporaciones y banqueros internacionales que buscaron derribar su gobierno durante la última gran crisis económica mundial en lo que se llamó "El Complot Comercial" del que podemos leer:

"La Conspiración Comercial (también el Complot contra FDR y el Golpe a la Casa Blanca) fue una conspiración política argumentada por el General retirado de la Marina Smedley Butler, quien testifico ante el Comité MacCormack-Dickstein del Congreso de que un grupo de hombres lo había contactado para que fuera parte de una conspiración para derrocar al Presidente Franklin D. Roosevelt por medio de un golpe militar. Uno de los presuntos conspiradores, el Gerald MacGuire, negó vehementemente tal conspiración. En su reporte, el Comité del Congreso señaló que pudo confirmar las declaraciones de Butler menos la propuesta de MacGuire.

Es importante señalar sobre este "Complot Comercial" que después del asesinato del último Presidente Estadounidense que confrontó a estas corporaciones y banqueros internacionales, John F. Kennedy, el 4 de junio de 1963 había firmado la Orden Ejecutiva 1110 retirándole el poder sobre el abasto monetario de los Estados Unidos, al Sistema Bancario de la Reserva Federal, su sucesor, Lyindon Johnson, no sólo ordenó la inmediata revocación de la Orden Ejecutiva 1110 de Kennedy el mismo día en que Kennedy fue asesinado, Johnson también ordenó que todas las referencias a la conspiración para derribar al Presidente Roosevelt fueran borradas de todos los textos escolares de los Estados Unidos.

Sin embargo, lo más importante a ser comprendido por el pueblo Estadounidense que se está confrontando con lo que se les esta diciendo que es una Pandemia Global, es que la guerra que continua actualmente dentro de los más altos alcances de su gobierno, contra los banqueros Internacionales y sus aliados Europeos, pone en peligro a la nación entera si es que su nuevo Presidente Obama falla en sus esfuerzos para derrotarlos. Y con las Fuerzas de Obama "atreviéndose" a hacer objetivo a uno delos líderes de esas potencias Europeas como ejemplo para el resto de ellos, uno puede saber con certeza que se avecinan días más turbulentos para todos nosotros.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES