¿Fuimos o No a la Luna? - Evidencias de paseo FAKE por la "Luna"

Jul 09 2009 @ 05:27am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
[b]UN CIENTÍFICO EX NAZI VON BRAUN, DEL ORGANISMO PROPAGANDÍSTICO NASA, DECIDIÓ QUE PONDRÍAN UNA PELÍCULA

[b]PARA DISIMULAR QUE LLEGAMOS A LA LUNA, PERO LA CHAPUZA SE NOTÓ...



I LUV DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Lo que nunca te dicen es la NASA se creo como organismo propagandístico contra los rusos. Nos dicen que sólo en 10 años tuvieron tecnología para ir la Luna, algo que es materialmente imposible.

[b]FAMOSAS FOTOS DE ALDRIN CAMINANDO EN LA LUNA-SEÑALES DEL PUFO

1.- El casco (derecha) muestra brillos del suelo inconsistentes.

2.-Puntos calientes del suelo alrrededor del austronauta (arriba izda.), pero horizonte oscuro, a pesar de los rayos del Sol.

3.- Roca en la distancia (izda), está alumbrada de frente, mientras el astronauta está alumbrado detrás. La sombra de la roca debería estar paralela a la del astronauta.

4.- La parte oscura del austronauta está completamente iluminada, pero sin flash, mientras que la sombra es negro sólido.

ATENCIÓN HAY MÁS...NOTICIA EFECTO MÁTRIX:

[b]UNA SONDA JAPONESA NO ENCUENTRA EVIDENCIAS DE QUE LA MISIÓN APOLO LLEGÓ A LA LUNA. click aquí para ver la noticia

[b]¿QUIÉN FOTOGRAFIÓ LA PRIMERA PISADA DE AMSTRONG?



Te dicen que fue una cámara de vídeo que había en la nave. O que la famosa pisada de Neil Amstrong, en realidad fue tomada por...¡el mismo Neil Amstrong!...a una pisadas de Buzz Aldrin. Lo cierto es que todo es suspechoso en el supuesto viaje a la Luna. ¿Dónde están el resto de fotos junto a la primera pisada?, ¿por qué no hay más pisadas, junto a la primera?., ¿Es que Amstrong era manco y saltaba a la pata coja a un solo pie?. Curiosamente ambos eran masones, caballeros templarios, del rito escocés y la la logia Shriner. Amstrong y Aldrin, ambos tienen una estatua en la Gran Logia de Washington.

Aldrin revela en su libro Return to Earth, que hizo un ritual con un caliz y vino cuando supuestamente estuvo en la Luna. Carter y Wilson revelan , reveló en su libro Sex and Rockets , ( Sexo y Cohetes), que Jack Parsons , un químico del Jet Propulsion Laboratories y otras muchas importantes personalidades, como Ron Hubbard , el fundador de la Cienciología y otros de la NASA eran adeptos esotéricos de rituales sexuales de Alisteir Crowley, el padre de la madre del psicópata de andar por casa George Bush junior. Ambos eran compañeros de rituales sexuales satánicos orgíasticos con diferentes mujeres y parejas personales para despertar el poder de una Diosa vinculada a la Luna que afectaría al desarrollo de la historia para instaurar el Nuevo Orden Mundial. Es el llamado Trabajo Ritual Babalon. Ron Hubbard se quedó con toda la pasta de Parsons, y finalmente le mató en una supuesta explosión en su laboratorio, tomada como un suicidio o accidente. Este tipo de adeptos satánicos son los que controlan la investigación espacial de la NASA, poseen hasta tecnología ovni y teletransporte (como informó Bill Cooper), pero el resto que nos dicen sobre sus viajes al espacio es un paripé lleno de mentiras y corrupción, con el que se trincan miles de millones de dólares a costa del ignorante contribuyente.

[b] TANTO ALDRIN COMO AMSTRONG ERAN MASONES CABALLEROS TEMPLARIOS, DEL RITO ESCOCÉS Y DE LA LOGIA SHRINER

[b]EL LIBRO SEX & ROCKETS DE JACK PARSONS

[b] REVELA QUE LOS RESPONSABLES DE LA EXPLORACIÓN ESPACIAL

[b]ERAN UNA SECTA DE SATÁNICOS DEGENERADOS SEXUALES

click en la foto o aquí para comprarlo en inglés.

[b] JACK PARSONS EL CIENTÍFICO ESPACIAL NIGROMANTE



[b] RON HUBBARD, FUNDADOR DE LA CIENCIOLOGÍA ERA ILUMINATI SATÁNICO



Todas estas nuevas sectas, están montadas por iluminati, com mormones, testigos, evangélicos, harekrisna. Suelen usar a famosos de Hollywood, como Tom Cruise, como borregomátrix o como manipulados con control mental.

[b] NEIL AMSTRONG ES MASÓN Y MORMÓN Y BUSCA TESOROS EN ECUADOR



Según el erudito contraperiodista Jordan Maxwell, Neil Amstrong, el supuesto primer hombre que puso su pezuña en la Luna, es masón iluminati del Grado 33. Lo que no te dicen las biografías oficiales es que su padre era también masón y auditor del Estado de Ohio, es decir, tenía una función capital a la hora de controlar el dinero que robaba la Mafia en su estado. Era parte de "La Familia", por eso, su hijo fue elegido en el engaño. Amstrong es además un magnate de empresas de tecnología aeroespacial, como Aill Systems y Computing Technologies. Como todos los que están en ajo, todo su fraude se reduce a forrarse luego con supuesta consultaría aeroespacial, pero los vídeos donde se supone llegamos a la Luna Artificial, pues se les han perdido...

En 1976 Amstrong participó en una expedición iluminati anglo-estadounidense a la Amazonia americana, dirigida por Stanley Hall y formada por 65 personas, una veintena de militares ingleses y un reducido grupo de expertos arqueólogos y mormones. Hay que recoradar aquí que todas estas nuevas sectas como mormones, evangélicos, testigos, cienciologíaetc.. han sido creadas por los iluminati para dividir, hacer negocio y manipular. Buscaban un tesoro y unas placas escondidas en una cueva, que podían ocultar las llamadas Tablas de Maroni de los mormones. Años antes el escritor ufológico Erich Von Daniken había escrito un libro donde revelaba que existía una cueva en esa zona con extrañas placas con inscripciones jeroglíficas desconocidas. Un explorador hungaro -argentino llamado Juan Moricz había certificado la realidad del tesoro y la cueva. Las expediciones iluminati en Sudamerica han sido numerosas y secretas en busca de los tesoros de la Atlántida según algunas informaciones que guardan las familias iluminatis desde hace miles de años. Carlos de Inglaterra es un habitual de estas expedicciones. El explorador Mathias Rebitsch encontró una figurilla con orejeras típica de la Atlántida en el Cero Galán , en Salta, en Argentina. La Búsqueda del mítico tesoro precolombino de El Dorado es otra recurrencia habitual para la Mafia X.

[b]EL DORADO,

[b]LOS TESOROS DE LA ATLÁNTIDA SIEMPRE PREOCUPARON A LOS ILUMINATI



Neil Amstrong participó en su búsqueda y Von Braun, el fundador de la NASA. Apolo XI es un nombre iluminati.

[b] BUZZ ALDRIN LE PEGA UNA HOSTIA A UNA ESCÉPTICO QUE NO SE CREE LO DE LA LUNA



Es un periodista que le llama cobarde y mentiroso. Curiosamente Buzz Aldrin, el segundo hombre que se dice pisó la Luna es otro escéptico del calentón global.

[b] CONCLUSIÓN:

La gran epopeya del Ser humano de llegar a la Luna está lleno de inconsistencias. Si Einstein, Cervantes, Shakespeare, Darwin, Newton, el sida, el calentón, el agujero de ozono, cialqaeda, Jesuseldelcristo, Moisés , Mahoma, origen del hombre, historia de la Tierra etc... son un fake... ¿que nos queda en Mátrix?. Nada. Sólo una Gran Mentira.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES