Gagarin y las Pruebas de que no llegamos a la Luna

Apr 07 2009 @ 11:30pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Tecnología
IMPOSIBLE ALIVIARSE EN EL APOLLO XI:

LA CÁPSULA ERA COMO EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX



Aquí hay algo de chiste.... que no cuadra y huele mal...a bakalao

POST BY DR. MATRIX SOBRE EL FRAUDE DE LA LUNA-CLICK AQUÍ

¿LLEGAMOS A LA LUNA EN 1969? LA CORRUPTA NASA FALSIFICA IMÁGENES, PERDÍA LOS 15 VÍDEOS Y LA BANDERA ONDEA AL INEXISTENTE VIENTO

EL PRIMER VUELO ESPACIAL DE GAGARIN FUE OTRO FAKE



* Por Luis Carlos Campos

Se nos vendió que el 12 de abril de 1961 los rusos pusieron en órbita la primer hombre en el espacio, Yuri Gagarin. Fue otro timo, un vuelo en paracaidas, ¡sín camaras!. Rusos y yankis son lo mismo, controlados por la Mafia X, esa es la razón por la que no se denuncian los pufos entre sí, como los ciclistas que casi todos se dopan. El 8 de abril fracasaron con la Misión Llyushin... ¡Y en cuatro días ponen a un tío en órbita!. ¡Superfake!. Según un libro de Gerhard Wisnewski, Lügen im Weltraum (Mentiras en el espacio, Knaur 2005), Gagarín no tenía suficiente preparación, sólo había saltado 5 veces en paracaídas y 75 horas como piloto de jet. La comunicación de radio fue una cassete. No hay filmaciones, pero la nave tenía cámaras, que dicen se les olvidó instalar. Y así tropecientas chapuzas y contradicciones más. Como suele ocurrir, se lo cargaron en un falso accidente poco después.

TIMAZO: ¡LA CAPSULA DE GAGARIN EN NIEVE O EN PRADERAS!





La misión fue una chapuza, Gagarin estuvo a punto de palmarla y salen fotos contradictorias de la cápsula en nieve o en praderas, aquí hay algo que no cuadra.

¿DÓNDE ESTÁ EL RETRETE EN LA CÁPSULA?



No hay espacio para dejar los restos de varios días. El viaje duró 8 días. Esto es como el camarote de los hermanos Marx. Usaban un tubo y lo tiraban al espacio y las heces las guardaban...¡en bolsas!...¿Por que no las tiraban al espacio?.

FIJÁOS EL TAMAÑO DE LA NUEVA CÁPSULA QUE VA A IR A LA LUNA



Es el módulo Orión de 2009. Esta sí sería una cápsula lógica y con espacio.

LOS PROBLEMAS Y UTILIDADES DE LA ORINA: ES UN FACTOR CLAVE PARA LOS ASTRONAUTAS



LOS ASTRONAUTAS BEBERÁN SU PROPIA ORINA PURIFICADA COMO AGUA POTABLE

LOS ASTRONAUTAS RETRASARÁN SU VUELTA A CASA POR CULPA DE SU PURIFICADOR DE ORIN

NO CONCEDEN ENTREVISTAS PORQUE TODO ES UN TIMO



Los tres falsos astronautas del Apolo XI, Colin , Aldrin y Amstrong, no concenden entrevistas para que no les cacen en las contradicciones de uno de los mayores montajes del siglo, junto con el sida, calentón, agujero de ozono y alqaeda. Llegas a la Luna, pero no te interesa para nada contarlo. Vale, tío. Van a la Luna y sólo hacen unas 30 fotos...¿como se come eso?. Sus vidas tras la supuesta llegada a la Luna están rodeadas de misterios, lagunas, silencios... ¿Cómo es esto ?...¿Si has realizado una de las mayores hazañas para la humanidad?, a menos, claro, que todo sea mentira. Aldrin abandonó a la mujer e hijos y acabó de borrachín perdido:¡ debe ser una frustración enrome llegar a Selene!. Amstrong es un iluminati de la secta Meditación Transcendental. James Irving acabó de predicador y Alan Bean de pintor loco obsesivo de astronautas.

EL LOGO DE LA MISIÓN APOLO XI ES COMPLETAMENTE ILUMINATI



11 es un número cabalístico para rituales satánicos: ej. 11-S. El Águila es del culto al Sol, simbolo de los nazis. Apolo es el Dios de la Luz y el Sol, su hermana se equiparó a la diosa de la Luna. El 11 es el número de la doble perfección. El 1 es el número de la perfección. La imagen es la del Sol, los iluminati, dominando la Tierra, el mundo visible, el día, y a la Luna, el mundo invisible de lo oscuro, la noche. Los colores del círculo son los masones, el amarillo del Sol y el azul de Egipto e Israel.

LA NASA SE CREÓ POR FINES POLÍTICOS PROPAGANDÍSTICOS

Las contradicciones y sospechas sobre la llegada a la Luna son innumerables, empezando porque dicen que han perdido los 15 vídeos del alunizaje, no llevaron un telescopio fotográfico y la NASA se inició en 1958 con fines políticos propagandísticos. La NASA se ha llegado a gastar 15.000 $ para escribir un libro para demostrar que sí llegó a la Luna. ¿¡Si todo es verdad por quÉ hacen tantos esfuerzos en convencernos?. ¿Por qué se ha dudado tanto de la conspiración de la Luna?. Lo escribe James McDivitt, curiosamente un especialista en desmitificar todo lo relacionado a ovnis y mundo paranormal. ¡Qué casualidad!.

SÓLO HICIERON 30 FOTOS DE LA LUNA

Sólo hicieron unas 30 fotos de la Luna, algo increíble, además las pudieron hacer desde la Tierra y las rocas de la luna que dicen trajeron pudieron ser restos de meteoritos que cayeron a la Antártida. Hay mil errores sospechosos en la fotos que invitan a pensar en el montaje, en una grabación hecha en un estudio.

Tampoco es posible pasar el magnetismo del Cinturón de Van Allen y la radiación que hay en el Espacio es dificil creer que con la tecnología espacial del 69 pudieran hacerlo. Yo no me lo creo. La NASA es chapucera en el 86 se les desintegró el Challenger, han perdido montones de naves y sondas, por ejemplo en Marte y se han cargado astronautas (o asesinado) como quien se come un churro.

EN EL 69 NO EXISTÍAN LOS ORINALES ESPACIALES MODERNOS: EL WCS.

Luego están aspectos prácticos de la vida de un austronauta, como sus necesidades. Si vemos la cápsula veremos que no hay retrete ni sistema demostrado para resolver este problema. De hecho , esto se ha preguntado muchas veces a la NASA y no ha sabido responder o te da explicaciones ratoneras. ¿Cómo orinas si no hay gravedad?... ¿ o es que sube para arriba y luego te duchas?. ¿Cómo lo hacen?, que me lo expliquen. Hasta las naves Shuttle que comenzaron en los 80 no se usó un sistema avanzado de deshechos con el Waste Collection System (WCS) o Sistema de Colección de Deshechos.

MEABAN POR UN TUBO Y EN UN TUBO Y LO TIRABAN POR EL VENTANUCO...

Antes usaban un "tubo de alivio" o orinal espacial y luego lo tiraban al espacio. Se conoce que abriendo un ventanuco, como hacían en el Siglo de Oro Español que no había wáteres y tiraban todo por la ventana, eso sí , avisando antes. Los astronautas harán lo mismo pegando un grito por si hay algún extraterrestre cerca: ¡ Cuidadin!!! Orinaladaaaa vaaaaaaaaaa, ETssssssss!!!!, Los sólidos dicen que lo guardaban en bolsas, las "Apollo Bags": eso no lo tiraban por el espacio, quizá por normativa de la Federación Galáctica Garrafapaliana. Y como soltaban los sólidos con gravedad 0. Ni puta idea.

BEBER O HACER CUALQUIER COSA ES MUY COMPLICADO PARA UN ASTRONAUTA:



El astronauta e ingeniero Don Pettit del transbordador Endeavour bebiendo café. Esta nave se lanzó en 1992 y por vez primera Pettit diseñó un wáter más menos creíble de Gravedad 0. ¿pero antes...?. Por la falta de gravedad, empalmarse debería ser más fácil...Todo subía p´arriba como por ensalmo.

¿SI NOS ENGAÑAN EN TODOS LOS GRANDES HITOS, POR QUÉ CREER LO DE LA LUNA?

Los que conocemos como funciona Matrixmedia y Matrixcultura sabemos que casi todos los grandes hitos que nos venden son falsos o manipulados, desde la evolución, la aparición del hombre, Jesucristo, Mahoma o Moisés o la llegada del iluminati inexistente Colón (fueron varios), el holocausto, el sida, el ébola, el calentón, alqaeda, etc... La CIA y las elites de la MAfia X de EE UU, ayudadas de expertos que vinieron de la Gestapo, eran también expertos manipuladores culturales, por lo cual hemos de dudar de la Llegada a la Luna.

EN 11 AÑOS NO TE DA TIEMPO A TENER TECNOLOGÍA PARA IR A LA LUNA

Finalmente hay otra prueba definitiva desde que su fundo la NASA, por nazis manipuladores rescatados de Alemania, por Von Braun, sólo pasaron 11 años y es imposible que en en 11años desarrolles de la nada tecnología para ir a la Luna. Por eso no muestran los vídeos , porque no los tienen, nunca los han tenido. Hay muchas expediciones al espacio que nadie puede comprobar, la NASA roba miles de millones , se quedan con ello y luego te muestran unas fotos trucadas, hasta han llegado ha poner las bolas de Ottosdal (un oopart o artifacto fuera de tieempo de hace 2.800) en algunas fotos.

TODO FUE UN MONTAJILLO DE SAINETE

Lo que parece que hicieron fue lo siguiente: en una reunión de la Mafia X, en plena guerra fría, (que era otro invento para acojonar de ellos mismos: siempre necesitan un enemigo necesario) se decidió manipular una grabación en un estudio, haciendo creer al borregomátrix que habíamos llegado a la Luna. O puede que luego llegaran con la tecnología oculta de la NASA, pero no en ese momento. Un cohete salió de Cabo Cañaveral, eso es cierto, pero solo estuvo orbitando cerca del espacio y al cabo de unos días apareció de vuelta en el mar, engañando a todo el mundo con la llegada a la Luna. Nadie pudo comprobar nada, sólo ver grabaciones en pantallas de Televisión trucadas en Huston. En el otro post puse vídeos donde se demuestra que todo era en un estudio: se ve a trastieda de grabación. Luego se dio máxima propaganda al hecho y así hasta hoy en día, cuando las sospechas de mucha gente ya son insoslayables, dadas las tantas lagunas de la versión oficial.

CONCLUSIÓN:

La llegada a la Luna en 1969 y el primer viaje al espacio de Gagarin en 1961 huelen a mierda, a basura y a pufo maloliente, como casi todo lo relacionado con la nazi NASA, la antigua URSS de los Rothschilds y la Compañía de Virginia o Estados Hundidos, propiedad de la Corporación Británica-Israelí, también de los Rothschilds. Todo es dudoso y sospechoso. No niego completamente que llegaran a la Luna quizá en otro momento y por otros medios . Mi amigo Eduardo Ferreyra de FAEC, www.mitosyfraudes.org, me dice que conoció a un experto de espectroscopía de la NASA, Dr. Wiliam Martin , que dice participó en las mediciones de las distancias de la Luna con un espejo que colocó Amstrong. Por otra parte el arqueólogo y especialista en cospiraciónes y destacado tañedor de mandolina, Colin Rivas, niega la llegada a la Luna por la radiación. Aún nadie ha conseguido demostrar cómo hacían sus necesidades los astronautas de aquella mítica expedición, como tampoco existen videos de prueba físicos que demuestren el alunizaje, porque dicen que los perdieron. La NASA se montó en 1958 con fines propagandísticos políticos en la guerra fría, por lo que la idea del fraude es imperativa. Que los rusos no protestaran es lógico, cuando sabemos que fue la MAfia X de Wall Street y los Rothschilds los que crearon el comunismo. Por lo que colegimos, que la llegada a Luna es el enésimo fraude de Matrixmedia, Matrixcultura y de la Mitología sionista de Estados Hundidos.

LOS ASTRONAUTAS DE LA ESTACIÓN INTERNACIONAL ESPACIAL DISCUTEN POR EL WÁTER

COMPRA MI BODRIO DE LIBRO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DONDE PREDIGO LOS TERREMOTOS DE ITALIA Y HOOLLYWOOD Y TODO LO QUE ESTA PASANDO

pág. 199 un título dice ITALIA, PELIGRO TOTAL



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES