Garabatos en las Cosechas - Atlántida, Visita Alienígena y Manipulación Genética

Feb 01 2009 @ 08:20pm
Por: Sauron
Publicado en: Planeta Tierra
Hay también una buena razón para creer que el fenómeno conocido como "círculos en las cosechas", ha sido creado vía satélites, por medio de la tecnología microondas, conocida como HAARP.

Estos círculos y formaciones no son causados por extraterrestres dibujantes sin nada mejor que hacer. La tecnología para crear, incluso el más complejo mandala de cosecha está, ciertamente en existencia, a pesar de las negaciones de los científicos y la ciencia. Terrence Meaden y los principales "expertos" que originalmente se especializan en los círculos son conocidos por haber trabajado para altos tanques-pensadores del gobierno, y laboratorios. (Lo mismo va para otros desinformadores, tales como Carl Sagan, Arthur C. Clarke, Timothy Leary, y otros.)

Su información respecto al fenómeno es inexacta y engañosa, diseñada para conducirlo a uno lejos de la verdad. Se ha vuelto tan fácil para estos tipos y sus superiores engañarnos de esta manera. Después de siglos de empobrecimiento espiritual, de deprivación mental y física, estamos en gran necesidad de conocimiento y auto-poder.

Por ello, entretendremos cualquier y todas las ideas que son fabricadas para que nosotros consumamos, especialmente ideas que ocasionan vicarias realizaciones de deseos profundamente arquetípicos o instintivos. La progenie de Atlántida son expertos en los temas de biología humana y psicología, y ellos saben todo acerca de las operaciones y las características del libido humano. La miríada de distracciones sensacionalistas que producen están diseñadas a envenenar la psiquis y conducir a anomalías existenciales.

Uno puede, sin embargo, decir que hay algo maligno detrás de esas fachadas, cuando son introducidas falacias sutiles respecto a la divinidad y el espíritu.

Algunas de esas insinuaciones son tan sutiles que persisten en tradiciones aceptadas y entran en la conciencia colectiva.

Originalmente, había un fenómeno de círculos de cosecha, pero son diferentes de los que han estado apareciendo y cautivando a las masas últimamente.

El agujero en la capa de ozono no fue causado solo por CFCs, sino por tecnología microondas de HAARP. Microondas fueron irradiados a la Puerta Estelar para romperla, pero en vez de eso, recalentaron la atmósfera, causando daño permanente en la capa de Ozono. HAARP y micro-ondas están también detrás del "Efecto Invernadero". Los CFCs son un problema ambiental. La molécula CFC es tres veces más pesada que las moléculas del aire. Es más propensa a hundirse que a subir.

Los CFCs que están en la estratósfera llegaron allí por las explosiones atómicas de pruebas de armas, y del lanzamiento de cohetes, tales como el Shuttle especial "Atlantis". Cuando estas bombas detonan y cuando estos navíos supersónicos arrancan, llevan una inmensa cantidad de polvo con ellos. Y con el polvo van también los CFCs. La velocidad y el movimiento en espiral de los cohetes y de los satélites, causa disturbios en la atmósfera planetaria, generando grandes cantidades de ionización positiva.

Incluso desde los tiempos más tempranos, los Atlantes y sus descendientes han estado involucrados en la manipulación del clima. De nuevo, es en los mitos que encontramos donde encontramos la mayoría de referencias (las cuales no han sido tomadas seriamente). En la época post-diluviana, nuestro planeta ha sido visitado por muchas plagas y catástrofes meteorológicas, las cuales, no todas han sido por causas naturales. En 535 AC, por ejemplo, hubo un evento de esos que impacto al mundo entero, causando que la gente esperase el fin del mundo.

John Ephesus, (en la Chronicle of Michael the Syrian) registró el evento y escribió:

Hubo una señal del sol, que jamás había sido vista y registrada antes. El sol se volvió oscuro y su oscuridad duró durante dieciocho meses... Todos declararon que el sol nunca iba a recuperar su plena luz de nuevo.

Para más de esta clase de fenómenos y sus causas, lea Los Dioses del Edén por William Bramley.

HAARP es usada también para otros propósitos.

La Puerta Estelar previene a los descendientes humanoides de los Nefilim de dejar este planeta, pero no previene que otros seres entren a la atmósfera de la tierra. La mayor parte de "avistamientos" ahora son de naves Nefilim que pueden moverse libremente a través de la atmósfera, pero no pueden penetrar la barrera. Estos otros visitantes, (cuyas naves son también ocasionalmente vistas) son generalmente seres de alto nivel de conciencia, que son permitidos a través de la Puerta Estelar. En su desesperación, los "Doblados" a menudo han intentado atrapar estas naves entrantes, con la esperanza de obtenerlas para hacer su escape.

Para atrapar estas otras naves, ellos usan ondas de baja y alta frecuencia y armamento radiotrónico. Estas se mantienen y son manipuladas desde la Tierra, desde debajo de la superficie de la Tierra, y también, más recientemente, desde satélites orbitantes. Y ciertas visitas, de hecho, han sufrido el destino de que sus naves viren misteriosamente fuera de control y caigan al suelo.

Los ocupantes son, entonces abducidos y encarcelados en las muchas estaciones subterráneas operadas por los militares y son a menudo torturados para que revelen sus secretos. (Ver El Extraño de Venus y El Día en que la Tierra se Detuvo).

Los "grises" que son comunes en reportes de testigos oculares no son los verdaderos alienígenas, sino autómatas semi-orgánicos creados por sus amos que los controlan por medio de formas avanzadas de control remoto. Esto ha sido observado en reportes de testigos oculares, de sus extraños movimientos y actitudes estoicas.

Hay varias teorías que pueden explicar los diseños en los campos de cultivo de trigo, los cuales, con toda probabilidad nunca tendrán cobertura en los medios de comunicación de la corriente principal. La Tierra tiene su propia rejilla geomántica, su propia energía biosférica, la cual no es conductiva a la presencia alienígena en este planeta.

Por esta razón, han sido erradicados los bosques, contaminado los océanos, y el aire llenado con dióxidos y monóxidos. De la misma manera que nosotros nos sentiríamos enfermos fácilmente en una celda de prisión, aquellos con fuerte biología alienígena son afectados negativamente por:

* los rayos ultravioleta

* las ondas de Shumann

* otras fuerzas cósmicas y geosféricas rodeándolos

Las cosas que encontramos indescribiblemente placenteras acerca del planeta, ellos las experimentan como discordantes. El tamaño del planeta tampoco es el mismo al que ellos estaban acostumbrado, y las cosas se volvieron peores después de la guerra que ellos instigaron en contra de sus "Primogénitos".

Por lo tanto, ellos se involucran en ciertas bizarras empresas para contrarrestar esta incomodidad, pero que están fuera del alcance de este libro (como mover físicamente el planeta entero a una nueva ubicación en el sistema solar).

Los descendientes de los Nefilim, al igual que sus ancestros alienígenas, han estado haciendo uso de profundas cavernas subterráneas, algunas de las cuales tienen extensiones de cientos de millas de ancho. Ellos no lo encuentran conveniente en la superficie del planeta, y prefieren el mundo subterráneo. Esta es una razón porqué sus monopolios son tan diestros destruyendo los bosques y contaminando la atmósfera. Es el humano Adámico ordinario el que sufre, mientras ellos permanecen impermeables en sus ciudades subterráneas.

Los círculos de cosechas son diseñados por ellos vía satélite por algunas de las mismas razones. Ellos causan cambios en la frecuencia de la Reja de la Tierra a favor de la presencia alienígena. Y los humanos que se congregan en sitio y que ven televisión son parte del ritual. La energía de curiosidad que ellos gastan es muy valiosa, puesto que cualquier evento que utilice la conciencia de masas sirve a los alienígenas y a los Macrobios, ya sea si el evento parece ser sagrado o no.

La psicología del humano promedio cambia al ver cualquier cosa como un eclipse, un cometa, un solsticio u otra anomalía. Este lanzamiento de fuerza psíquica telekinética colectiva es realmente como una emisión de energía desde una gigantesca batería orgánica o computadora. Los "Amos Serpientes" son expertos en crear teatros para solo estos tipos de eventos.

Son las arenas de gladiadores de la edad moderna. (Ver también Quatermass - The Conclusion, Five Million Years to Earth y Lifeforce).

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES