Generales de Alto Nivel de los Estados Unidos se reunen en Rusia en último intento de evitar Tercera Guerra Mundial

Oct 23 2008 @ 12:22am
Por: Felipe IV
Publicado en: Política

Tercera Guerra Mundial en Ciernes busca ser Evitada a toda costa

Un muy asombroso reporte está circulando en el Kremlin el día de hoy señalando que algunos de los Generales del más alto rango en el Ejército de los Estados Unidos están presentando una 'petición' de la 'inmediata' ayuda tanto del Ejército Ruso como del Europeo para evitar que su actual Presidente inicie la Tercera Guerra Mundial en las próximas semanas.



Todavía más impactante es que esta petición de ayuda por parte del Establishment del Ejército de los Estados Unidos vino de su propio General del más alto nivel de la Presidencia del Estado Mayor, el Almirante Mike Mullen y quien en una reunión secreta sin precedentes, sostuvo este fin desemana pasado en el país neutral de Finlandia con el General Nikolai Makarov, el jefe del Estado Mayor de Rusia.

Esta reunión entre los altos oficiales del ejército de los Estados Unidos y Rusia siguió a una reunión igualmente sin precedentes llevada a cabo tambiénla semana que acaba de pasar en la región de la Montaña Adirondack del Estado de Nueva York entre estos Generales Estadounidenses y todo los altos oficiales militares y Estado Mayor de Gran Bretaña, Francia, Australia,Nueva Zelanda, Italia, Japón, Canadá, Dinamarca, los Países Bajos y Coreadel Sur.



Según estos informes los Generales Estadounidenses han declarado su 'firme creencia' de que los Estados Unidos y Europa están bajo 'inminente amenaza'de ataques a gran escala con armas nucleares antes de las elecciones en esepaís, que se celebrarán el 4 de noviembre, que destruirán por completo tanto a los mismos Estados Unidos como a la Unión Europea en una puja para establecer sobre estas naciones un nuevo 'Cuarto Reich' teniendo por modelo el anterior Imperio Alemán Nazi.

Los analistas militares Rusos indican en estos informes que las fuerzas fascistas que están actualmente en el poder tanto en Estados Unidos como la Unión Europea ya tienen listas todas las leyes necesarias y las fuerzas paramilitares que se necesitan para lograr tal impactante golpe de virtualmente todo el Mundo Occidental.

Este nuevo 'Cuarto Reich' continúan señalando estos informes, está planeado para gobernar desde las 'nuevas' ciudades capitales Occidentales de Denver, Colorado y Viena, Austria, al ser Washington, D.C., y casi todas lasprincipales capitales de Europa destruidas en este ataque planeado.



Como ya lo hemos advertido anteriormente, las fuerzas políticas y militares Rusas han estado en 'alerta alta' por la planeada destrucción de los Estados Unidos por esas facciones dentro del mismo que ven que sus días están contados pero que no permitirán que sus secretos más ocultos sean revelados jamás a sus ciudadanos, hasta al extremo de alinearse ellos mismos con las facciones Europeas disidentes que actualmente están empeñadas en la destrucción de todo el sistema financiero global.

Igualmente tan crítico para los Europeos es la rápida ascensión al poder desus nuevos 'amos fascistas' en Viena que aunque están guardando luto por la muerte 'accidental' de su líder Nazi de extrema derecha más popular, Joerg Haider, también se están regodeando de que por vez primera desde la derrota de los Nazis Alemanes en la Segunda Guerra Mundial, todos sus partidos de extrema derecha están ya alineados y controlan por completo el gobierno deAustria.

Con los bloques de poder de extrema derecha actualmente colocados en Américay Europa, uno puede ver de inmediato las graves preocupaciones expresadas por los más altos Generales Estadounidenses pues con estos ataques fascistas planeados derribando todo el Occidente de nuestro planeta, de hecho, se hundirán en la Guerra Mundial Total.

No obstante, la petición de los General Estadounidenses parece haber sido respondida pues informes de Austria el día de hoy que señalan que un exitoso ataque fue realizado sobre esa unidad de comando élite bajo el nombre código 'Cobra' al pilotear una aeronave no tripulada y no identificada podría, dicen estos reportes, haber destruido la planificación de los ataques nucleares sobre las capitales Europeas que se les asignó llevar a cabo a las fuerzas fascistas.

Es importante señalar que esta planeada destrucción fascista de los Estados Unidos no debería de ser ninguna sorpresa para el pueblo Estadounidense pues su propio Presidente y su familia han sostenido lazos de muchísimo tiempocon los Nazis y fueron instrumentales para financiar la ascensión de AdolfHitler.

También desde fines de la Segunda Guerra Mundial los favorecedores Estadounidenses del Nazismo fueron coadyuvantes para traer a los Estados Unidos a los principales arquitectos del Fascismo Alemán para recrear su sueño de un 'Mundo Único' y comenzó el cambio de las leyes Estadounidense para reflejar a aquellas del Imperio Alemán Nazi en 1968, cuando promulgaron leyes nuevas que eran 'palabra por palabra' tomadas de las leyes Alemanas Nazis aprobaron en 1938.



Y por increíble que pudiera parecer, las fuerzas fascistas Estadounidenses que controlan actualmente su país, no tuvieron virtualmente temor al duplicar el Incendio del Reichstag de 1933 de la Alemania Nazi que dio el poder a Hitler para asumir todos los poderes dictatoriales y les robó a los ciudadanos Alemanes todas sus libertades con los planeados ataque del 11 de septiembre de 2001, y que como los Nazis, vio la promulgación de nuevas leyes que han esclavizado al pueblo Estadounidense en un estado policía que ahora es más eficiente que lo fuera la Gestapo.

Al ver que el pueblo Estadounidenses no se protege él mismo de las catástrofes que les caerán encima, sólo se puede decir que esas verdades son tan enormes y escalofriantes en sus implicaciones que ellos creen que no podrían ser de verdad. Este fue el sentimiento que el pueblo Alemán tuvo alguna vez.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES