Generales Estadounidenses de Alto Rango en contacto con Estado Mayor Ruso para Evitar Guerra Mundial

Oct 08 2008 @ 10:13pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra


En nuevos reportes circulando por el Kremlin hoy declararon que tres de los Generales de Más Alto Rango de los Estados Unidos se reunieron con el Ministro de Defensa ruso Anatoliy Serdyukov en Kasaztán en una reunión liderada por la Secretaria de Estado Condoleezza Rice quien declaró que los estadounidenses no estaban tratando de "socavar" a Rusia y solicitó con urgencia la ayuda militar rusa para evitar una Guerra Mundial Total.



La Secretaria Rice, según estos reportes, le dijo al Ministro Serdyukov durante esta reunión que los Estados Unidos estaba bajo un "ataque económico al estilo del 9/11" maquinado por los fondos mutuos israelitas y británicos que controlan más de $60 Trillones de la riqueza del mundo Occidental y amenazan con hacer colapsar la estructura financiera y económica del Mundo entero. El objetivo de estos ataques, siguió describiendo ella, era el de evitar el desmantelamiento de las fronteras actuales de Israel a las pre-existentes a la guerra de 1967 pero que solo podría lograr con la destrucción total de Irán, Siria, Jordania, Líbano y Egipto en una Guerra Mundial Total.

El Primer Ministro Israelí Ehud Olmert ha hecho eco de las advertencias de la Secretaria Rice durante una reunión de emergencia que sostuvo con el Primer Ministro Ruso Putin en una petición para que Rusia no haga coalición con Irán y Siria proveyéndoles de armas de última generación para repeler la invasión militar Israelí que se espera están planeadas para dentro de un mes.

El Primer Ministro Olmert ha ido más allá al persuadir a sus ciudadanos que Israel debe regresar a sus fronteras de antes de 1967 o enfrenter el aislamiento total o bloqueo económico sobre su creciente sistema de "apartheid" hacia los Palestinos en un sistema brutal que llevó al colapso del gobierno de Suráfrica en la década de 1990.

La advertencia del Primer Ministro Olmert a su pueblo, sin embargo, ha caído en oídos sordos tras su dimisión a la que fue forzado por las facciones de ultra-derecha de su propio partido dirigido por el anterior agente del Mossad Tzipi Livni de quien se espera lo reemplace como el nuevo líder del Estado Judío.

Los líderes de Hamas han advertido también acerca de estos eventos yendo más lejos que Olmert al declarar que el Lobby Judío en los Estados Unidos "controla las elecciones estadounidenses y definen la política exterior de toda nueva administración de tal suerte que le permite retener el control del gobierno de los Estados Unidos y de su economía".

Los analistas militares rusos reportan que las facciones de ultra-derecha en Israel están incrementando las presiones hacia Washington para para permitirles comenzar con la III Guerra Mundial, pero los estadounidenses continúan resistiéndose al impedirle a los israelitas atacar Irán, y tal como se puede leer:

"De acuerdo al reporte del lunes del Canal 10 de Israel, fuentes no identificadas de Israel dijeron que la presencia de tropas estadounidenses en Irak arruinan los planes de un ataque israelita a Irán, argumentando que cualquier acción militar emprendida por Israel dejaría en completa vulnerabilidad a las fuerzas estadounidenses estacionadas en Irak ante una posible respuesta de Teherán".

Tel Aviv ha amenazado con emprender ataques aéreos contra las instaliaciones nucleares iraníes bajo el pretexto de que Teherán, un firmante del Tratado de No Proliferación Nuclear, tiene planes de desarrollar su propio armamento nuclear.

Esto es mientras, en el último reporte de Irán, la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA) anunción que no podía encontrar ningún "componente de una arma nuclear" o "estudios relacionados a la física nuclear" en Irán.

En respuesta a las amenazas de guerra, Irán ha advertido que no vacilará en atacar a "Israel y a 32 bases estadounidenses" en la región, si el país llega a verse bajo ataque.

Un oficial israelí que acompaña al Primer Ministro Israelí Ehud Olmert durante una visita a Moscú, sin embargo, declinó a comentar sobre el reporte del Canal 10. Según un alto funcionario israelí, Olmert esta en Rusia para persuadir al país para no vender el sistema de misiles S-300 de defensa a Irán.

A finales de Septiembre, The Guardian citó fuentes diplomáticas de la UE diciendo que el Presidente de los Estados Unidos George W. Bush en una reunión frente a frente con el Primer Ministro Israelí Ehud Olmert el 14 de Mayo rechazó la idea de un ataque israelí a las instalaciones nucleares iraníes.

Bush no solo rechazó la idea pero insitió en que su punto de vista no cambiaría, de acuerdo a The Guardian.

El reporte del lunes viene tal como varios funcionarios militares israelíes y del Mossad, en una maniobra imprevista del domingo, apoyaron al candidato demócrata Barack Obama".
Leer más...

Esta negativa de los Estados Unidos, sin embargo, no ha detenido los temores sobre un ataque a su Nación por Israel a lo cual los líderes Sirios han ordenado a las fuerzas militares ir a la frontera Libanesa. Ni tampoco ha amainado a las fuerzas Rusas, y quienes han incrementado el número de sus barcos de guerra en el Mediterráneo en apoyo a su aliado Sirio.

Tan catastróficos son los eventos como están, y como ya habíamos reportado en el artículo de Septiembre 18, "Guerra Mundial Económica ha Comenzado, Advierte Rusia", en donde el presidente de la Reserva Federal ha declarado que los estadounidenses habían "perdido control" sobre su economía, que tan solo el año pasado los Estados Unidos perdió cerca de un cuarto de su riqueza de más de $18 Trillones por el colapso de los mercados de valores.

Aún peor, los ataques económicos contra los Estados Unidos por estos vagos fondos mutuos Británico-Israelíes ahora amenazan con destruir la estructura económica mundial al tiempo en que los mercados de Rusia, Ucrania e Indonesia se han visto forzados a cerrar, las naciones Europeas observan como un número mayor de sus bancos están colapsando, las naciones de Islandia y Pakistan caen en completa bancarrota, todo pasando a tan alta velocidad sin final a la vista para cualquier que busque aliviar la marea de billones de ordenes de venta de aquellos que buscan la Guerra Mundial Total.



Es interesante hacer notar en estos reportes también que el contigente militar estadounidenses que arribó a Kasaztán para su reunión con el Ministro de Defensa Serdyukov abordo de la nave de los Estados Unidos más secreta, temida, impulsada por energía nuclear y capaz de volar al espacio exterior, el "Triángulo Volador" llamado TR-3B del que se dice fue "encendido" desde (borrado a petición de la fuente) así como iba acercándose a la frontera Egipcia en su vuelo hacia el Asia Centra, pero sobre lo cual, la propaganda mediática occidental reportó como un mero "asteroide" que había golpeado nuestra atmósfera.



La mención de este nave aeroespacial de los Estados Unidos, creemos, es vital para nuestra verdadera comprensión de estos eventos ya que nos habla de las "grandes fuerzas" que dirigen estos terribles eventos, pero que son mediáticamente censurados en todo el mundo Occidental. Esto es particularmente perplejo ya que estas mismas personas tienen una experiencia milenaria de estar esclavizados y en lucha contra estos poderes de la oscuridad por lo que tienen conocimiento instintivo acerca de la masiva confrontación mundial en ciernes.

A la pregunta principal que uno se hace ante estos eventes es la posibilida de que los estadounidenses y los rusos estén por forjar un alianza contra aquellos que buscan la Guerra Mundial Total, aún aquellas facciones dentro de sus propios gobiernos, no lo sabemos. Sin embargo, una mirada a estas cosas puede ser vista por aquellos en busca de la verdad tal como se puede citar de las profecías de Nostradamus...

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES