Gobierno de Estados Unidos acordó mentir sobre lo que pasó el 11 de Septiembre de 2001

Apr 15 2009 @ 08:27pm
Por: Spencer
Publicado en: Política
Atención, porque la publicación del libro que da pie a este titular es la prueba de que aquello que estábamos anhelando ESTÁ YA SUCEDIENDO.

Por Rafapal

El Consejero Senior de la Comisión Parlamentaria estadounidense sobre el 11-S, John Farmer, dice en el libro que publica mañana que el gobierno acordó no decir la verdad sobre lo que ocurrió el fatídico día, para encubrir las pruebas de que el Pentágono había, deliberadamente, bajado la guardia.

Farmer, que fue fiscal general de Nueva Jersey, publica mañana un libro titulado "La verdad en tierra, la historia detrás de la defensa de Estados Unidos durante el 11-S" en el que descubre "cómo el público fue engañado sobre lo que ocurrió aquella mañana" y "en el que afirma "en un determinado nivel del gobierno, en un punto en el tiempo... hubo un acuerdo para no decir la verdad sobre lo que ocurrió".

El editor del libro señala que "Farmer sostiene con pruebas irrefutables que la versión oficial no solo es casi completamente falsa sino que sirve para dar la impresión de una falsa seguridad". Insisto, este hombre formó parte de la COMISIÓN SOBRE EL 11-S.

No podía ser de otra forma. Es el cielo quien está dictando EL MOMENTO. La publicación de El Jaque Mate va a coincidir con la liberación de similares informaciones en todo el Planeta, particularmente en Estados Unidos, pero no solo. Ved este vídeo en una televisión danesa en el que un experto en demoliciones anuncia que las torres gemelas fueron demolidas por el explosivo Termite. Idos preparando para similares noticias en vuestros países, cuando veréis a los presentadores que han ocultando esta vital información, desdiciéndose con frases como "Han aparecido nuevas pruebas que abren la puerta a otra explicación sobre el 11-S". Preparad los grabadores porque llega el momento de reírnos a carcajadas.... Ahora sí, podéis destapar el champán! (Preparaos para conocer los nombres de los organizadores del 11-S porque se acerca el momento de la publicación de "Los eslabones perdidos del 11-S en español).



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES