Historia de los Illuminati desde la Atlántida al Día de Hoy

foto 25259
Apr 22 2009 @ 02:10pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas




Todos los medios ocultan estan pruebas que demuestran que el sida es un timo mediático. El dr. Willner, autor de Decepción Mortal, que sostiene que el vih no existe, se pinchó sangre del etiquetado VIH gaditano Pedro Tozino en tv en España en una autónomica de Lanzarote (EFE, 14-10-93) y en EE UU y dio negativo al test y no enfermó. Para los que me piden que haga la prueba en público: ya está hecha. ¿Pero por qué nadie se enteró, aunque efe dio la noticia?. Porque el sida no es ciencia: es una macroestafa mediática. Transmítelo.

¡ja,ja,ja! intenteron hackear esta foto , sin éxito. Tío, haz un curso de hacker en CCC.

MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

DóLAR COMPENDIO DE SíMBOLOS DE LA MAFIA X



George Washington era masón, aparecen la piramide de los iluminati de Baviera y de la Atlántida Reptiloide con el ojo de Lucifer o Akenatón, el buho del culto babilónico al demonio reptil Moloc, el Aguila egipico y nazi del culto al Sol y la estrella masónica hexagrama del culto demoniaco a saturno. Aparecen ocultas las palabras The devil, el demonio e illuminati. Son todos símbolos satánicos disfrazados de símbología aparentemente positiva. Annuit Coeptis significa "Cosa Nostra", mafia , nuestra empresa y NOVUS ORDO SECLORUM, el Nuevo Orden Mundial.

FíJATE EN EL VíDEO COMO APARECEN EN EL BILLETE LAS PALABRAS "EL DEMONIO E ILUMINATI"



EL BUHO SATáNICO DE MOLOC, APARECE OCULTO EN EL DóLAR.



El buho es "el que ve en la oscuridad", gracias al conocimiento oculto, es decir, Lucifer, Moloc. En el Bohemian Grove en EEUU la Mafia X realiza rituales satánicos desnudos ofreciendo un niño muerto a Moloc.

EN EL 95 APARECEN LOS AUTOATENTADOS AL PENTáGONO

EN EL JUEGO INWO ILUMINATI DE STEVE JACKSON



LA MESA REDONDA Y SU HEXAGRAMA SATáNICO

Algunos borregomátrix aducen que lo de los iluminati es cosa de conspiranoicos, pero no hay nada más falso. Decir esto supone simplemente desinformación e ignorancia de numerosas fuentes documentales. De hecho, los iluminati gobiernan hoy en día a la sombra, siendo un poderoso grupo dentro de la Mafia X. Hemos dicho que la Mafia X es un pequeño grupo de psicópatas criminales mafiosos y eugenistas que controlan el hexagrama satánico sionista de la llamada MESA REDONDA, formada por: la ONU, el Club Bilderberg, el CFR (Council on Foreing Relations, Consejo para las Relaciones exteriores), RIIA (Real Instituto para las Relaciones Internacionales) Comisión Trilateral (Relaciones Europa, Japón y EEUU y el eugenista ecolojeta Club de Roma.

MAFIA X= HERMANDAD DE BABILONIA O HERMANDAD DE LA SERPIENTE

La Mafia X también se la conoce como la Hermandad de Babilionia o Hermandad de las Serpiente, ya que Babilonia fue una de las principales colonias e la Atlántida. En Babilonia y Egipto las referencias a reptiloides alien o demonios venidos del cielo como nephilim y elohim son constantes. Los edificios, símbolos y mitología babilónica, griega y egipcia son una constante en la Mafia X actual, como el ojo de Akenatón, la paloma satánica Semiramis de Babilonia y la Atlántida , cúpulas y obeliscos, las Venus Diana o Prometeo con la Antorcha. Así por ejemplo la CIA edifica sus sedes centrales en forma de zigurats persas o el parlamento israelí tiene una pirámide en su edificio o el banco mafioso HSBC una pirámide en su sede de Londres.

EL OJO DEL DóLAR ES UN OJO DE REPTIL CON ESCAMAS



CORPORACIóN BRITáNICA -ISRAELí, VATICANO, SERVICIOS SECRETOS Y AIPAC

Junto a este hexagrama satánico, símbolo de Israel creado por los satánicos Rothschilds, está la Corporación Británica-Anglo Israelí, que controla el Vaticano y la Compañía de Virginia o EEUU y el lobby jodío del AIPAC yanqui. A esto hay que añadir los servicios secretos principales de Mi6, CIA y MOSAD, que son los responsables del terrorismo internacional el tráfico ilegal de todo y la consecución de la agenda sionista reptil de la Mafia X.

LOS CíRCULOS DE COSECHA TIENE ORIGEN ILUMANATI



Los dibujan con láser desde satélites con programas informáticos de diseño, usando símbolos masones e iluminati. Han aparecido hasta pirámides con el ojo iluminati. La mayoría son demasiado humanos para ser alien.

13 LINAJES, 300 FAMILIAS Y 6000 MIEMBROS

Entonces , ¿los iluminati quiénes son? . Son una facción ocultista masona y satánica dentro de este gurpo organizado en un sin fin de organizaciones secretas que van desde la secta Skull & Bones, al Ku Klus Klan , El Templo del Orden Oriental, los caballeros teuotónicos, el priorato de Sion, los templarios a la orden masona de Malta o el Rito escocés Skriner etc.... La mayoría de los amos de la Mafia X, compuesta por unas 300 familias y unos 6000 miembros, son simples mafiosos criminales capitalistos, políticos, aristócratas, pero unos pocos, con gran fuerza, son iluminati. Se coordinan entre sí para robar y explotar y se matan entre sí como siempre ha ocurrido en todas las mafias. Y algunos muy poderosos tienen conexiones con fuerzas satánicas del otras dimensiones o aliens, los cuales dirigen sus agendas de miedo, guerras, terrorismo, podrida destrucción y asesinatos masivos.

Esta gente proviene de 13 linajes ancestrales que ya existían en la Atlántida y Egipto. La prueba de que existían en la Atlántida es que se ha encontrado una inclasficable pirámide con el ojo iluminati y los 33 escalones en una mina de la Selva del Ecuador , en La Maná, que era un colonia del imperio de Lemuria. Tabién aparecieron piedras con los mapas de la Atlántida y Lemuria.

PIRáMIDE ILUMINATI DE LA MANá- DE ATLáNTIDA-LEMURIA



Encontrada en la Selva de Ecuador en 1984, tiene 13 grados y 33 escalones. Todavía no existían los iluminati de Baviera, que son del siglo XVIII y ya existía su símbolo en la Atlántida-Lemuria.

PERVIVIERON TRAS LOS CATACLISMOS DE LA ATLáNTIDA Y LEMURIA

En el 12.000 hubo un gran maremoto que acabó con el imperio de la Atlántida y hace 50.000 otro por el impacto del planeta acuoso Tiamat, que acabó con gran parte de Lemuria. Sin embargo estos linajes y parte de su alta tecnología llegó hasta Egipto, como lo prueba los muchos intentos de los Rothchilds por ocultar tecnología alien, e información reptiloide y de la Atlántida encontrada en muchos yacimientos arqueológico, como el mismo Gizeh.

En la Edad Media los templarios eran descendientes de estos 13 linajes, como Godofredo de Boullon, e l inventor e iniciador de las falsas Cruzadas (ya que no había ninguna invasión, como en la Reconquista española). De esté nigromante viene la palabra inglesa "billion" y Al Gore y los Bush son descendientes directos. El Santo Grial y el arca de la alianza, que siempre persiguieron los templarios, era en realidad la tecnología perdida de la Atlántida y otros tesoros.

EN LA EDAD MEDIA ERAN LOS TEMPLARIOS

Estas élites siempre han gobernado el mundo a través de los bancos -creados por los templarios- y las grandes familias como los Warburg, los Rothchilds y las familias de los reyes. La Corona es una reperesentación de sus antecesores satánicos o reptiloides, como cita el chamán zulú Credo Mutwa, entrevistado por David Icke. La corona es una representación de esos antiguos cuernos, que ya llevaban los faraones egipcios. Aliens satánicos con cuernos son comunes en la literatura ovni, ej. el Dios Celta Cernunnos o el demonio reptil medieval de toda la vida.

LA LOGIA-SIGLO XVI DE BAYEZID ANSARI DE AFGANISTáN

Esta Mafia X ha desarrollado a traves de miles de años un plan de dominación y esclavitud de los borregomátrix que ha variado estratégicamente a los largo de los tiempos. Las grandes guerras, istmos, religiones y movimientos políticos , como comunismo o capitalismo, fueron creación enlatada de ellos.

En la Edad Media sobre todo a partir de los judíos estas sociedades secretas masonas de origen egipcio se extendieron por todo Europa y el mundo. Estas sociedades secretas llegaron hasta Afganistan con Bayezid Ansari que conspiraba ya en el siglo XVI con la escuela iniciática de Peshawar en Paquistán. Fijáos siempre que la Mafia X suele organizar guerras en lugares históricos y geománticos donde tuvieron influencia en el pasado como Irak, Iran, Georgía, Israel, Afganistán, Oriente Medio o Egipto.

BUSCAN SIEMPRE LOS TESOROS ARQUEóLOGICOS DE SUS ANTEPASADOS Y DE LA ATLáNTIDA

A menudo lo hacen para saquar tesoros arqueólogicos de sus antiguos antepasados, ej. Bush con Irak o ahora con AFganistán (como denunciaron los arqueólogos Michael Johnson y Colin Mandolino Rivas), donde no hay ni enemigo, ni terroristas ni ningún enemigo, es más los talibán quisieron acabar con el tráfico de heroína de la zona, otra de las razones de esa abusurda guerra, a la que inútiles gobernantes masones como ZPedo y el anticristo Bobama envían tropas para que encuentren la muerte allí. Es conocido que Hitler buscó el Santo Grial a través de Otto Rahn en los Pirineos Franceses y lo encontró, así como otros muchos tesoros de la Atlántida.

SIGLO XVIII, LOS ILUMINATI DE BAVIERA DE ADAM WEISHPAUT

En el siglo XVIII volvieron a reorganizarse en la ofensiva moderna, tras dar otras señales de vida con los llamados "alumbrados " del renacimiento y Barroco. En 1776 el jesuita profesor de derecho Adam Weishpaut reorganizó la orden de los ilumanados en Baviera , creando una universidad secreta de sabiduría oculta para los hijos de las élites, la universidad bávara de Ingolstad.

Poco después, en 1780, la orden fue reformada por el Barón Adolph Knigge, de acuerdo a principios masónicos y 13 grados: preparatorio, novicio, minerval, iluminado menor, aprendiz, compañero, maestro, iluminado mayor , iliminado dirigens (masonería escocesa), sacerdote, regente, mago y Rey. En 1786 la orden se había extendido por todo el mundo.

PROTOCOLO DE LOS SABIOS DE SIóN Y NOVUS ORDO SECLORUM

A principios del siglo XX continuaron con su calculada conspiración, que aspiraba al Nuevo Orden Mundial o Novus ordo seclorum de su "empresa" o "mafia" o anuit coeptis (=literalmente nuestra empresa), que aparecen en el dólar yanki. Este era el plan del libro sionista conspirador del El protocolo de los sabios de Sion, que se está cumpliendo a rajatabla hasta nuestros díos, por ejemplo con los autotentados de la CIAlqaeda.

ENGEL, REUS Y EL OTO EN EL SIGLO XX

En 1906 la orden fue reorganiza por los masones Leopold Engel y Theodor Reus y la Orden Del Templo Orientalis del monstruo asesino pederasta Aleister Crowley, padre de la madre de Bush, Bárbara. En el siglo XIX y en el XX distintos autores satánicos y mafiosos masones como Albert Pike y Mazzini planeaban ya la dominación mundial secreta de la Mafia X y la preparación de las pricipales guerras mundiales.

CONCLUSIóN:

Autoatentados propios de psicópatas reptiles con una alta organización como los del 11-S, 7-J u 11-M o guerras como las de Israel, Afganistán e Irak o conatos con Irak demuestran la realidad de la Mafia X en el siglo XXI. Su plan es cargarse el 80% de la población y crear un nuevo orden mundial con los que queden e implantarnos un chip para tenernos mejor controlados a todos. También, mientras saben que llega una Era Glacial (como denunció William Cooper) esperan grandes catástrofes y quieren crear pandemias, conflictos, amenazas y una Tercera Guerra mundial provocando una autoatentado por bomba atómica en india-Pakistán u otros lugares del que acusarían a una liga terrorista de Irán, Irak y AFganistan. La Mafia X continúa con sus siniestros planes para reducir la población y crear guerras, terrorismo y un nuevo Gobierno mundial a través de la Mesa REdonda, mientras el propio sistema engendro se descompone y llegan tiempos de revolución zeitgeists y de Una Nueva Era donde estas alimañas depredadoras, poseídas por demonios satánicas de otras dimesiones, serán finalmente derrotadas con el nuevo sistema de la Holocracia.

LOS FAMOSETES TAMBIéN SON DE LA FAMILIA



La siliconada y ñoña Angelina Jolie y su maromo, Brad Pit, tienen una fundación ONG para robar todo lo que pueden, aquí dando una conferencia en el CFR, ¿qué tiene que ver Hollywood con un organismo mafioso político?. Nada.Todo es para lavarte el cerebro a ti y saquearte todo lo que puedan. Los principales famosos y "guapos" como los fetos Hugh Caradepuebloyasco Jackman (="el hombre más sexy del mundo" y curiosamente amiguete y vecino del magnate de matrixmedia , Murdock) y Penélope Engendro Cruz o George Cloney son prefabricados previamente y amigos privados de los iluminati de Hollywod. Ellos deciden hasta quién es guapo y es feo y tú te lo tragas. Ellos deciden quién es bueno y malo, quién es tonto y listo o qué es verdad y mentira en la historia y la ciencia y cuáles son tus principales necesidades. Tú no decides nada.

LA IMPAGABLE APORTACIóN DE WIKIJOTA, LA ENCICLOPEDIA ON LINE:



- Los illuminati aparecen mencionados hasta en papeles oficiales del congreso de EEUU, en los años 50, en referencia a la celebración del 1 de Mayo en la URSS. Los congresistas sabían que era cosa de celebrar el aniversario de la fundación de los Illuminati de Weishaupt!! Este grupo aparece mencionado en enciclopedias como la Enciclopedia Britannica illuminati, que es de los Rockefeller..



- Animo a cualquiera que dude a buscar "el informe Dodds" (Dodds Report) de la Comisión Reece, redactado por el congresista Norman Dodds de EEUU, que desenmascaró a fundaciones como la Fundación Rockefeller y Fundación Ford como fachadas que tramaban crear un gobierno mundial con el bloque soviético.



- Lo de Angelina y Brad Pitt da ganas de vomitar. Encima, la tipeja esa siliconada es una alta embajadora de noséquépollas/noséquétimo de la ONU.



- Hugh Jackman es vecinito de Rupert MafioFOX Murdoch, los hijos de las dos familias juegan juntos. Qué casualidad. (Ver cualquier entrevista del suplemento del Guardian, o el quebrado Pis de Bilderberg (El País)



- Que me expliquen qué hacía el agente de la KGB de código 'Bor', Heinz (Henry) Kissinger, de secretario de Nixon redactando los planes de genocidio del Memorándum Global 2000. ¿QUé COñO HACE ESTE TíO OTRA VEZ, esta vez con el memócrata BOBAMA, DE ENVIADO ESPECIAL DE EXTERIORES? Este tío es el que causó el conflicto en la antigua Yugoslavia de acuerdo con los planes de sociedades secretas, listos décadas antes.

CONTEMPLA ESTE IMPRESIONANTE VíDEO: LA MAFIA X REPTIL ES UNA SOLA FAMILIA

Bobama es familiar de Bush y Lyndon Johnson...y Carter, Ford, Isabel II...



AEROPUERTO DE DENVER LLENO DE SíMBOLOS ILUMINATI MASONES EUGENéSICOS



link by Skynet.

Aunque no entiendas inglés, fíjate en los símbolos masones y los murales eugenistas, donde se quieren cargar al Tercer Mundo, (ver mujeres en ataúdes) para crear su nuevo orden mundial con unos pocos, porque muchos les damos asco.

¡ESCáNDALO MUNDIAL: EL TIMOSIDA AL DESCUBIERTO!!

¡ESCáNDALO GLOBAL !! MATAMOS AL MONSTRUO DEL VIH -MIRA EL VIDEO PROMO AQUí-CLICK AQUí PARA VER EL VIDEO DEL FRANKESTEIN ASESINADO POR LUIS CARLOS CAMPOS

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES