Hull City, el equipo de moda de la Premier le gana al Arsenal en el Emiratos Stadium

Sep 27 2008 @ 06:17pm
Por: Iñaki Saenz
Publicado en: Fútbol


En lo que esperaba los partidos de la Liga BBVA de España sintonicé Fox Sports y me quedé viendo el juego entre el Arsenal y el Hull City.

Todo normal, el Arsenal se puso en ventaja en la segunda parte y todo parecía indicar que el 2o gol caería enseguida. No fue así, el Hull City con dos golazos le dio vuelta al marcador y consiguió una victoria histórica en el feudo del equipo londinense, el Emiratos Stadium.



Hull City es un equipo que me llama muchísimo la atención. Recuerdo que en la edición de FIFA 2005 (la primera ocasión en la que se podía jugar una carrera de 15 años) seleccioné al Hull City e hice carrera empezando desde la 3a división de Inglaterra. Después de unas 4 temporadas lo logré meter a la Premier y luego gané todo, la Liga, la Champions, la FA Cup, pero claro, todo eso en un videojuego.



Ahora ya no es tan cosa de cuentos de hadas. Hull City juega en la Barclays Premier League y con esta victoria se acerca a puestos de Champions. Sin duda es el equipo revelación, el de moda y el que más morbo causa cuando se enfrenta a los grandes.

Posiciones antes del partido:


La camiseta que vistió el Hull City, actual equipo de moda de la Premier League, entre 1992 y 1995 se tomaron muy en serio el calificativos de "los tigres", en esos años alguien se lo tomó demasiado en serio y el equipo vistió un uniforme único en la historia del fútbol.



Visita la página oficial de este mítico equipo: Hull City Official Website


Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook