Kubrick = a Dios y tres pelis con mensajes subliminales iluminati

Feb 27 2009 @ 04:56pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas
¡REVOLUCIÓN ANTIMAFIA X ILUMINATI YA!



* Por Luis Carlos Campos y Colin Rivas

KUBRICK=DIOS: CONOCÍA LA TRAMA Y GNOSIS ILUMINATI MEJOR QUE NADIE



PERO LO OCULTABA Y MOSTRABA SUBLIMINALMENTE



En un mundo de chapuceros y mangantes, Kubrick despunta como un Puto Genio, un puto dios perfeccionista, lleno de talento, arte, creatividad, mensaje, profundidad y conocimiento oculto. Muchas claves de la Mafia X aparecen en sus impresionantes películas. El ojo iluminati aparece en la Naranja Mecánica o el programa de control mental MK ultra. En 2001 , una odisea del espacio, están todas las claves de la inteligencia artificial, la robótica del futuro, la creación alien en la Tierra por ingeniería genética o la presencia extraterrestre desde la prehistoria y por supuesto una fantástica reflexión sobre la evolución del hombre y el Universo hacia nuevas dimensiones: Hacia el Punto Omega (máximo grado de evolución cósmica) con el niño-estrella con el fondo de los colosales sones del Así Habló Zaratustra para siempre asociado a Kubrick tras esta obra maestra, quizá la mejor de la historia del cine. Cabe destacar la genialidad de este artista que es capaz de hacer una obra perfecta con maquetas y naves de plástico, sin apenas diálogo, dominando el lenguaje universal del arte más perfecto el cine. Kubrick dijo: "una película es -o debe ser- más como la música que como una ficción. Debería ser una progresión de modos y sentimientos. El tema, que está detrás de la emoción , el significado, todo viene más tarde".

Nadie como él creó en la pantalla la ficción de ser un Dios Creador: "la pantalla es un médium mágico", escribió. "Cualquier cosa que pueda ser escrita o pensada , puede ser filmada". Este gran creador lo demostró con creces: dando forma a percepciones psicológicas, alucinaciones, estados alterados de conciencia o emociones humanas universales. Una película debe transmitir por encima de todo sentimientos, decía.

Cada película suya representa una obra maestra del género: 2001 de ciencia ficción, El Resplandor de Terror, Espartaco de Historia, The killing- Atraco perfecto de cine negro, Lolita de drama de sentimientos y amor prohibido, La Chaqueta metálica de crítica de la Guerra, La Naranja Mecánica tragicomedia futurista de pandileros juveniles, Senderos de Gloria de antibelicismo y la putrefacción del poder, la soberbia y colorida Berry Lyndon de arte, estética y folletín de amor (Spielberg dijo "es como ir al Prado a darse un atracón de arte sin haber comido"), Teléfono Rojo de comedia satírica inteligente, El Beso del asesino, de drama del perdedor y el amor, Eyes Wide Shut de sexo, la infidelidad, mundo la pareja y fantasía onírica, en la cual se muestra lévemente el trasfondo dulcificado de las orgías rituales asesinas y satánicas de la Mafia X y su mundo secreto y oculto, lo mismo que la obsesión por la pederastia de los iluminati en Lolita.

En El resplandor explora en un thriller magistral con una progresión argumental impactante el aspecto paranormal de la mente humana, algo también obsesivo para la Mafia X iluminati.Alguien que usa la música abstracta y de ultramundo de Liggeti (En 2001 o El REsplandor), sólo puede ser un genio de cultura y sensibilidad exquisitas .

Debéis ver todas las películas de Kubrick, en versión original subtitulada mejor, aprendéis inglés y siempre aprendéis algo de la vida , el arte y las emociones humanas , aparte de contemplar las más altas cimas del arte cinematagráfico, la fotografía y la estética de la imagen. Yo las veo y veo, sin parar, y siempre llena o aprendes algo. Kubrick, hijo de un médico judío polaco que emigró a Nueva York, era un tipo raro, misántropo, huraño, familiar, especial, pero en su vida privada era muy normalito: disfrutaba por ejemplo viendo Winbledon con los partidos de Macenroe y Borj o estando con sus gatos, pero cuando se ponía a crear era simplemente un genio perfeccionista fabricador de belleza inmarcesible.

TRES EJEMPLOS DE CINE MAFIA X

Estas son películas con las cuales la élite de la Mafia X nos envía mensajes subliminales o de sus planes de lo que hacen, han hecho o van a hacer y del funcionamiento holográfico del universo de tu cuerpo como vehículo para expresarte en esta realidad y la soberanía de tu ciudadanía espiritual que controla en el juego de la vida la elite.

Por si sola la palabra Holly + Wood sinifica el árbol o la madera sagrada algo asi como (Árbol de La Sabiduria o del conocimiento)

Empecemos con "The International" con Clive Owen = LOS BANCOS CONTROLAN EL MUNDO Y LA DEUDA En The International, un emocionante Thriller, el agente de la INTERPOL Louis Salinger (Clive Owen) y una abogada de distrito de Manhatan, Eleanor Whitman (Naomi Watts) están determinados en llevar la justicia a uno de los bancos más poderosos del mundo. Descubriendo una inigualable cantidad de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el dinero de Berlín a Milán a Nueva Cork a Estambul. Entregándoles peligro a sus vidas mientras que sus blancos no se van a detener - incluyendo asesinarlos - para continuar financiando el terrorismo y la guerra. Dirigida por Tom Tykwer (Correr Lola Corre) de un guión original escrito por Eric Singer. The International se filmó en Alemania y diversos lugares del continente europeo.

THE INTERNATIONAL



EYES WIDE SHUT= LA SOCIEDADES SECRETAS SON PODEROSAS Y ESTAN INFOLTRADAS EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA SOCIEDAD

MUCHOS SIMBOLISMOS ETC.. STANLEY KUBRICK MURIÓ DURANTE LA EDICION DE LA PELICULA KIEN SABE SI LO MATARON

William Harford es un médico respetable de Nueva York cuya vida parece ir sobre ruedas. Tiene una mujer preciosa con la que lleva 9 años casdado, una hija y un trabajo que le gusta. Pero una noche, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le cuenta unas fantasías eróticas y cómo estuvo a punto de dejarle por un hombre que ni siquiera conocía. Abrumado por esta confesión, sale a la calle a visitar a un paciente. De vuelta a casa paseando, entra en un local donde un antiguo compañero le cuenta una misteriosa historia. A partir de entonces, un mundo de sexo y fantasías se abre ante él, uniéndose a una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites..

EYES WIDE SHUT: LA MAFIA X ORGANIZA RITUALES SATÁNICOS SEXUALES

pero asesinando niños e invocando a los reptiloides-demonios



EYES WIDE SHUT: UNA REFLEXIÓN SOBRE LA INFEDELIDAD



El bueno el feo el malo= triunfo del bien sobre el mal simbolismo esoterico como el obelisco mason, las 3 montículos o pirámides egipcias, el círculo mágico druida del campo santo la cruz solar y los 12 zodiacos y las tumbas en la ultima escena, y del tarot salen en los fotogramas cada carta dela arcana mayor representada con una escena. ej. el colgado, el rey , la trinidad y el duelo

ESCUCHA LA INOLVIDABLE BANDA SONORA DEL BUENO, EL MALO Y EL FEO

UN SUGERENTE SILBIDO QUE SE PIERDE EN LAS ARMONÍAS DEL LEJANO HORIZONTE



Una obra maestra del western con música inmortal del genio Ennio Morricone. Sólamente la mandolina del Tañedor de Mandolina suena mejor, ahora en resonando en la Bella y mítica Torrelavega.

Abajo puede verse el circulo y el triángulo de ojo iluminati dentro, la pirámide y la trinidad egipcia: todos símbolos iluminatis, con la victorial final del Dios Sol.

ESCENA FINAL: EL DUELO Y LA TRINIDAD ILUMINATI



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES