La agenda gay del Nuevo Orden Mundial

Oct 29 2008 @ 05:49pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Contraespionaje
Si se busca derrotar al Nuevo Orden Mundial alabando sus iniciativas, vamos mal, muy mal...



En el Proyecto "New Man" del Instituto de Relaciones Sociales Tavistock se delinean las líneas maestras del "hombre gay" tan de moda hoy por hoy. La Escuela de Sociología de Francfurt propone la ideología de la "Correción Política" donde instruyen con ideas para eliminar el debate e imponer leyes contra la Naturaleza según los designos de los Rothschilds (Banco Central Europeo).

Estos "ingenieros sociales" son los artífices de términos como "homofobia" o "metrosexual" para extender el complejo de culpa entre los heterosexuales para crear una sociedad autorepresora de todo razonamiento que perjudique los intereses retorcidos de la oligarquía Illuminati, como lo es el natural amor entre hombres y mujeres.



El informe "Iron Mountain" de 1959 para encontrar respuestas para solucionar el problema de la sobrepoblación propuso la implementación del aborto, la homosexualidad, nuevas enfermedades y los medios de comunicación para controlar las mentes de las gentes.

La Fundación Rockefeller, supuesta organización "filantrópica", apoyoarían movimientos subversivos como el feminismo o el movimiento gay para hacerlas ver ante todos como "conquistas sociales". Para ello los poderosos Rockefeller pagarían investigaciones como la hecha por el reconocido pederasta y homosexual Alfred Kinsey que con falsos argumentos científicos propuso la "diversidad sexual" luego de entrevistar a pederastas, violadores y homosexuales sobre sus preferencias sexuales y luego pasar esas encuestas como investigación "objetiva".

El sistema de propagación para estas ideas "progresistas" sería de dos formas:

Para las élites: A través de las logias masónicas

Para las masas: A través del "Star System" promovido por los medios de comunicación desinformativa.

No extraña que celebridades como estas fueran homosexuales: Cary Grant, Errol Flynn, Rod Hudson, Alain Delon, Marlene Dietrich o James Dean. Tal y como en la Gracia y Roma antiguas, estas celebridades tenían que pasar por "pruebas anales" para alcanzar la fama y la riqueza.



No extraña entonces que estas estrellas acaben tan mal en sus vidas, en sus relaciones y mal de la cabeza, asi tenemos los casos de estos "efebos" modernos como: Prince, Michael Jackson, Britney Spears, Liz Taylor, Sara Montiel, Madonna, Shakira, Alejandro Sanz… y un largo etcétera.

Los jóvenes son fácilmente influenciables con las estrategias del MK Ultra, por eso es que logran la fama y el éxito tan jóvenes, porque son las putas del Templo que las masas tienen que adorar.

Padre es encarcelado por evitar que a su hijo le metan ideas homosexuales





Aquí esta un video de un padre en Estados Unidos quien fue encerrado en prisión por declarar que a su hijo de 5 añitos le enseñaban que hay "familias heterosexuales y familias homosexuales".

En California se esta librando una batalla por impedir el matrimonio homosexual que es la base para imponer la agenda homosexual en toda la población.

Tengan cuidado con la agenda de "Educación Sexual" del Ministerio de Educación





La asignatura "Educación para la ciudadanía" de la Unión Europea pretende que los niños sean adoctrinados por el Estado y si el Estado promueve la Agenga Homosexual, ya se pueden imaginar la calidad de enseñanza y lavado de cerebro a la que se someterán tus hijos.

Videos sobre Alfred Kinsey