La estafa del capitalismo jodío al descubierto: inflación, tipos de interés e impuestos son una farsa para explotarte

Jan 23 2009 @ 03:56am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Política
El dinero fiat o dinero "de la nada" dice "páguese al portador", pero no hay nada que lo garantice. Los euros ya ni lo ponen: son equivalente a papel higiénico. Algún día lo comprobarás por ti mismo. Y podrás limpiarte el recto con ellos, acordándote de ZPedo y de Bobama en el interim.



Por Luis Carlos Campos

LA CLAVE ES ESTA FRASE:

"Me la suda a que monigote pongan en el trono de Inglaterra para controlar el Imperio. El hombre que controle la oferta monetaria controla el Imperio Británico y yo soy quien controla la oferta monetaria británica"

Nathan Mayer Rothschild (s.XVIII-XIX)

CAPITALISMO=USURA DE BANCA + PARTITOCRACIA Y CORPOROCRACIA

Esta frase del rastrero estafador jodío Nathan Rothschild es la clave de la explotación capitalista. Tú no lo sabes, pero todo lo de la ciencia económica, conceptos raros, democracia, países, modelos, gráficos,, gobierno, libertad, mercado libre etc? es una gran mentira. Quien manda es la Banca, la Banco jodía además: La Mafia X. Por debajo se escenifica una farsa de gobiernos, países, religiones creadas y controladas por ellos, empresas, universidades, democracia y distintas instituciones.

Todo este tinglado forma la Corporocracia o dictadura de las multinacionales y la Partitocracia o dictadura de los partidos. Su dinero viene de los Banqueros y los banqueros son Mafiosox: Mafia X oculta desconocida. Enfermos usureros egoístas que siempre quieren más y que además son los criminales de la Mafia. Están a la sombra, porque a ellos les da igual quien gobierne, como ves en la frase de Rothschild.

QUIEN GOBIERNA ES LA USURA DEL CONTROL DE LA OFERTA DEL DINERO

Quien gobierna es quien controla la oferta monetaria, es decir el dinero que circula en tus manos y la de los demás. Para eso controlan los tipos de interés, que es el interés o ganancia que tienes al prestar el dinero a otros: por eso crearon La Unión Europea (Vaticana): para tener un Banco Central Controlador.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES