La Estafa del Tratamiento Oficial contra el Cancer y la alternativa con b17 del Dr. Griffin

Jul 23 2009 @ 03:09am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Salud

ESTE DOCUMENTAL DEL DR. EDWARD GRIFFIN PUEDE SALVAR VIDAS



[flash=400,300]http://www.youtube.com/p/C4317100BEF77828&hl=es&fs=1[/flash]

Soluciones, Medicina, Antivirales y Tecnología para Curación

- Guias de Salud: Curas para el Cancer

- Estrategias naturales para sobrevivir a la pandemia global de gripe mortal

- Guias de Salud: Cura para TODAS las Enfermedades

- Tecnología Libre: Electro-Tecnologia para la Salud por Dr. Beck

- Cómo Crear Plata Coloidal para Eliminar Virus, Bacterias y Hongos

Noticias de Verdad

-

- La Mafia Médica, una entrevista a la Dra. Ghislaine Lanctot

- 2,000 Millones han muerto por Cáncer aún cuando YA EXISTÍA la CURA Desde Hace 27 Años

- La vacuna contra el papilomavirus humano o el triunfo del marketing

- Ocultan el tratamiento del cáncer de la dra. Budwig, candidata al Nobel

- Desarrollan un método de ayuno de terapia de cáncer

- Existen Curas para TODAS las Enfermedades, pero a los Laboratorios es Más Rentable que NUNCA te Cures de Nada

- Estadística médicos-armas

- Los médicos son la tercera causa de muerte en los Estados Unidos

- Algunas cifras del 'Big Business' de la industria farmacéutica

Noticias en Inglés

-

- The Breast Cancer Deception

- The pH Nutrition Guide to Acid / Alkaline Balance

- The Healing Power of Water

- Medicine From Fish



El libro es de 1974, oficialmente se ha perseguido y encarcelado injustamente a los difusores de esta terapia. Los expertos que dijeron no era válida, son los mismos mamporreros de la Farmafia X que dijeron que fumar no causaba cáncer. David Icke ha denunciado que al Mafia X ya tiene curación del Cáncer con una especie de suero que seguramente usa la b17 , pero no lo quieren hacer público, porque son demonios eugenistas cuyo objetivo es el mal, reducir la población para tener mayor control y convertirnos e esclavos orwellianos.

Por Luis Carlos Campos

LOS CREADORES DEL TIMOSIDA, SON LOS MATASANOS DEL CÁNCER

Al investigar para escribir el libro La Macroestafa del sida, enseguida me percaté de la corrupción de la sanidad mundial y de que los autores del invento del sida, que es una construcción sociopolítica, no una enfermedad, no eran otros que los matasanos del cáncer. La teoría oficial del cáncer es otra gran falacia con la que nos castiga la Farmafia X eugenista que domina el mundo. Las terapias de radiación y quimio son un fraude tóxico que matan más que curan. La cirujía, que a veces puede funcionar, no elimina, la causa, sino el efecto.

EL CÁNCER LO CAUSA LA DIETA ÁCIDA NO VEGETARIANA CARNÍVORA

Hemos dicho ya que el cáncer lo causa la dieta ácida, no alcalina (carne, huevos,pescado , grasas animales), malos hábitos, drogas, tabaco , alcohol. Es un enfermedad del ph de la sangre, de la proporción de alcalinidad o acidez de las sangre y de la oxigenación de las células. Los tejidos cancerígenos son ácidos, mientras que los tejidos sanos son alcalinos. Esto es clave e irrefutable, pero los matasanos del sida lo ignoran con los miles de billones que derrochan investigando mutacioncillas geneticas de tres al cuarto.

Francisco Llinares, el naturista sabio y vegetariano que nunca se medicó y nunca enfermó, confirma que esta es la causa del cáncer, al igual que Griffin en el documental que presentamos hoy. Una dieta vegetariana, ayunos de un día 2 o cuato veces al mes, ejercicio, deporte, yoga, meditación, relajación y pensamiento positivo previenen el cáncer y ayudan a la curación, aunque he conocido casos de vegetarianos y yoguis muertos por cáncer -como Ramakrisna-. Con todo está demostrado científicamente que la dieta vegetariana previene el cáncer y que pueblos vegetarianos como los hunzas pakistaníes o abkasianos etiopes no lo conocen, excepto cuando salen de su entorno. En el caso de vegetarianos que mueren por cáncer, se debe a que toman otras sustancias nocivas, como alimentos precocinados, emulsionantes, azúcar etc... . Citamos aquí una prueba viviente, Colin Rivas, se curó de un cáncer de cólon cambiando a dieta vegetariana y haciendo ayunos. Robinson curó melanoma de ratas cambiando la dieta a vegetariana ( publicado en Aging & Development, 1992).

OXIGÉNO, OXÍGENO, OXÍGENO=ANTICÁNCER

La célula cancerígena es anaérobica, es decir que no puede sobrevir en presencia de altos niveles de oxígeno, por eso el ejercicio, tomar el aire, respirar profundo en la Naturaleza, son muy buenos para prevenir y curar el cáncer. El exceso de proteína y alimentos refinados (azucar, arroz, harina blancos) son malos, por eso es mejor comer cosas integrales y muchos antioxidantes, como MAK, Vitamina C y E, coenzima Q10 (está en el germen de trigo, cereales, tofu, cacahuetes, semilla de soja, sésamo...), zinc, selenium y germinación orgánica etc.... Las enzimas pancréaticas, similares a la B17, son esenciales para combatir el cáncer como la tripsina y la quimotripsina.

TODO EL MUNDO TIENE CÉLULAS CANCERÍGENAS, PERO LO MATA LAS CÉLULAS T

Todo el mundo tiene células cancerígenas, que son unas células que se reproducen anormal e inmortalmente, lo que pasa es que nuestras defensas naturales o CD4 se las fagocitan o comen. Si abusas de vida insana, sedentarismo , drogas etc.. estas defensas bajan y se forman tumores. Si haces vida sana , esto es díficil o imposible que te ocurra.

LA TEORÍA DE LA MUTACIÓN GENÉTICA ES UN FRAUDE PARA VIVIR DEL CUENTO

La teoría oficial de que el cáncer lo causan mutaciones genéticas o una célula o proteína o encima es un absoluto fraude: cada semana los matasanos del sida nos venden un estudio con esta majadería. La mutación genética es un efecto, no una causa y hay mutaciones genéticas que son buenas, como las que provocaron nuestra evolución. Esta teoría es un fraude para vivir del cuento, como los estudios del sida y su vacuna. Siempre acaban con que podrían ? servir para la curación.

¡EL CIAUNURO DE LA B17 CURA, MEJOR QUE LA QUIMIO Y LA RADIACIÓN!

El laetril o B17 no es tóxico: el doctor Krebs, su descubridor, se autoinyectó demostrándolo públicamente. Krebs se percató que la curación del cáncer puede ser una deficiencia alimenticia o vitaminica, como ocurría con la pelagra y el escorbuto, aunque primero se pensó que la causaban virus. La molécula de B-17 se compone de dos unidades de glucosa (azúcar), una unidad de benzaldehido y una de cianuro, que en dosis muy bajas, como se ve, no mata. Hay una enzima llamada rodanasa que neutraliza el efecto negativo del cianuro e incluso lo convierte en beneficioso. La vitamina B-17 llega a las células cancerosas y liberan dos venenos cianuro y benzaldehido, que acaban con las células cancerígenos. En el caso de animales que no toman b17 mueren, como ha ocurrido en varios zoológicos. Tampoco hay que abusar de b17 y debe acompañarse de B15, que es como oxígeno al instante?, enzima pancreáticas que están en la piña y papaya y vitamina C. Empieza a curar de inmediato , en el curso de semanas, meses o en otros pacientes más tiempo. Puede combinarse con quimio y radiación, pero es mejor si uno no se somete a estos tóxicos tratamientos de los psicóptas oficialista con bata blanca y apoyo de una Corporocracia venal y corrupta. Existen casos documentados de curaciones, com se pueden ver en el vídeo, pero no te cura en casos avanzados y luego de que la quimio y radiación te hayan machacado tu sistema inmunológico.

LOS EMBRIONES ACTÚAN COMO CÁNCER Y SE CURAN CON ENZIMAS DIGESTIVAS

La teoría de B17 viene apoyada por la teoría trofoblástica de Beard, un médico de principios de siglo XX que llegó a publicar sus estudios en The Lancet, pero que no se tuvo en cuenta tras la propaganda de la peligrosísima radiación curativa de Curie. Este investigador observó que en un determinado momento de la formación de la placenta y el embrión las células actuan como las canceríngenas, pero dejan de funcionar así por el efecto de ciertas enzimas pancreáticas digestivas. La B17, laetril o amigadalina actuaría de una manera similar a estas enzimas.

SIETE PEPITAS DIARIAS DE SEMILLA DE ALBARICOQUE PARA PREVENIR EL CÁNCER

Un paciente de cáncer debería tomar dos semillas o pepitas por hora de actividad normal diurna, aunque 3 ó 5 también ha dado buenos resultados. El que quiera prevernirlo puede tomar 7 ó 10 pepitas diarias. La posología o cantidad a tomar debe consultarse con especialistas alternativos del cáncer, que hay muchos, pueden buscarse por internet. Se puede disolver en agua, y si mastica hay que hacerlo lentamente hasta que se licúe.

LAETRIL O AMIGNDALINA B17 SE PUEDE COMPRAR POR INTERNET O HERBORISTERÍAS


LAETRIL O VITAMINA B17 pertenece a la familia de los nitrilosidas que se encuentra en más de 1200 plantas en todas partes del mundo. Se halla especialmente, en la semilla de las frutas de la familia Prunus rosacea: a la que pertencecen el almendro, damasco, cerezo, endrinas, nectarina, durazno y ciruela. La B17 mata las células cancerígenas sin dañar las sanas y se encuentra también en manzanas, cerezas, lentejas, maíz, garbanzos, endrina, almendras amargas, grano de lino, cebada, todo siempre acompañado de suficiente Zinc para que haga efecto al B17. Hay que acompañar la B17 con otras vitaminas A, B, C , F (nueces, germen de trigo, sésamo, pipas)y E etc... además de manganeso, magnesio, zinc y selenium

FIJAOS COM EL INMUNDO (EL MUNDO) INTOXICA CONTRA LA EXPASIÓN DE LAETRIL. Tienen terror a que la gente se informe y se le acabe el momio a la Farmafia X.

CONCLUSIÓN:

Desconfía de la terapia oficial del cáncer, con las tóxicas o asesinas quimio y radiación: que matan todo , a lo bestia: tanto las células malas, como las buenas. Te lo venden porque hay mucho dinero en juego, mientras se oculta cualquier terapia natural económica. La cirugía puede evitar cánceres , pero no quita la causa, que es sobre todo la dieta y el mal estilo de vida. Remedios naturales el ayuno la dieta vegetariana, con abundancia de frutas, semillas, B15, B17, aceite de linaza, vitaminas (A, B y C sobre todo) , zumos, vegetales, legumbres previenen y hasta pueden curar el cáncer. Si estas enfermo, o tienes un familiar, infórmate antes por internet y actúa en consecuencia

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES