La Gran Farsa de la Invasión Arabe y la Amenaza Musulmana Ayer y Ahora

Mar 10 2009 @ 03:31am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

LAS ÉLITES JUDEOCRISTIANAS SIEMPRE SE INVENTAN INVASIONES ÁRABES PARA MONTAR GUERRAS GENOCIDAS


* Por Luis Carlos Campos

I LOVE DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Alqueada no existe, es una invención de la CIA. Bush Laden siempre trabajó para la CIA y su familia con los Bush en el grupo Carlyle. La invasión es un montaje idéntico a las cruzadas de los templarios para robar, matar y apropiarse de tesoros arqueológicos y sobre todo para que todo el mundo odie al enemigo tradicional del lobby jodío: los árabes y el islám, una cultura rica y exquisita y mucho más pácifica que la occidental o judeo-cristiana.

ABDERRAMÁN II, ERA DE TEZ BLANCA, PELIRROJO Y DE OJOS AZULES

parecía un guiri visigodo de Dusseldorf, no un moro



Es el primer emir que unificó España: parecía genéticamente más germánico que arabe.

OLAGÜE DEMUESTRA EN ESTE LIBRO QUE LA INVASIÓN ÁRABE FUE UN MITO


"Dadas estas circunstancias cabe la pregunta: -se cuestiona el historiador Ignacio Olagüe, autor de El Mito de la invasión árabe en España (1974), luego reeditado como La revolución islámica en Occidente (1974-1985) -¿Estaban en condiciones los árabes para invadir España en el año 711, cuando necesitarían aún más de un siglo para asegurar sus bases del norte de África?"

MATRIXCULTURA JODÍA MIENTE DE NUEVO

Matrixcultura nos ha lavado el cerebro con un sinfín de mitos y mentiras como siempre contadas por el lobby jodío vencedor, según el cual los moros son siempre los malos e invasores y ellos son los más buenos y los que mayor holocausto han sufrido. Uno de los mitos más conocidos es el de la invasión árabe. HAy muchas pruebas que nos indican que esto es falso. Estos mitos de invasiones árabes son típicos de la Mafia X para crear guerras, enemigos y conseguir su agenda secreta.

Nadie niega que llegaran aquí y montarán hermosos monumentos como la Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba, pero eso no fue en plan invasor, sino influencia de una cultura fronteriza con la Española. No fue una invasión, sino el dominio de una cultura superior -pero no exenta de fanatismo- y los cristianos la abrazaron libremente, sin ninguna oposición.

Todo fue orquestado por la Iglesia para ocultar la derrota que tuvieron contra la secta arriana de Prisciliano, conocida como "cristianos unitarios". Que un grupo mayormente de bereberes cruzara el estrecho y conquistara a 20 millones de cristianos y derrotara el fuerte imperio visigodo parace como poco creíble. Y apenas aparecen referencias en en los textos de época. Las primeras referencias fueron en el siglo IX.

El ejemplo más claro es el mito de la inexistente Alqaeda, una organizació que se supone es capaz de hacer los mayores atentados en EE UU o España, pero que luego es incapaz de hacer un nuevo atentado y a quien jamás ningún juez ha conseguido acusar como autores de los atentados.

Ahora nos engaña Bush, el descendiente de Godofredo de Boullon, y antiguamente nos engañaban los mismos descendientes de Bush-Laden. "Se lo inventaron antes -nos explica el arqueólogo , experto en historia oculta y destacado tañedor de mandoina, Colin Rivas- y se lo inventan ahora. No hubo invasión árabe en absoluto".

CONTRADICCIONES A TUTIPLÉN

Hay muchas dudas: Arabia por ejemplo estaba a miles de kilómetros de la Península Ibérica y las tribus árabes o moras peleaban entre sí por muchos territorios, por ejemplo en el norte de África. Es difícil pensar que todos mancumunados nos invadieran en un periquete, contra un potente y aguerrido enemigo, los visigodos.

LA PRUEBA DE SAN ELOGIO: NO CONOCÍA LA INVASIÓN EN EL 844

Existe un texto medieval del obispo San Eulogio de Córdoba, en donde no cita para nada la invasión árabe 133 años después de haberse producido la invasión en el 711 y ni siquiera sabe quién es Mahoma en el 844 , a quién conoce en una referencia en un libro.

"Estando yo en Pamplona y viviendo en el monasterio de Leyre. La curiosidad de saber hízome registrar todos los libros allí conservados. De improviso cayeron mis ojos en las páginas de un opúsculo sin nombre de autor, que contenía la siguiente historia acerca del nefando profeta: Nació el heresiarca Mahoma?"

O sea que los árabes invaden España desde hace más de un siglo y el Santo éste ni apenas hace referencia a ellos y menos a la invasión en todas sus descripciones de España. ¡Qué raro!. Y por cierto Mahoma tampoco ni existió, es otro mito igual que el de Cristo y Moisés, una religión de andar por casa -ideal para fanáticos- plagiada del cristianismo, judaísmo y otros mitos para comer el coco a los borregomátrix de las zonas musulmanas y explotarles y acojonarles mejor.

SAN EULOGIO DE CÓRDOBA: NI PUTA IDEA DE MAHOMA O LA INVASIÓN


En los textos de la época de la supuesta invasión se da el hecho curioso de la falta de referencias a la misma. San Eulogio no sabía ni quién era Mahoma y ni zorra de la amenaza de los herejes árabes.

LA INVASIÓN ÁRABE ES UN MILAGRO HISTÓRICO

El erudito Levy Provençal define a la invasión árabe como milagro histórico:

"Las circunstancias que han permitido la conquista de España, su carácter espectacular de rada gigantesca siempre han desconcertado un poco a los historiadores de la Edad Media. Aún hoy día, la catástrofe que entrega al Islam, no una regün asiática o africana, sino una parte de La misma Europa Occidental, parece a algunos a tal punto insólita, un fenómeno que tan poco participa del orden natural de las cosas, que invocan el milagro histórico." Levi-Provençal: Histoire des musulmans d'Espagne. Maisonneuve, París, 1950. T. 1, p. 2.

El arabista Emilio González afirma en Historia general del Al-andalus que el mito de la invasión árabe no se puede sostener históricamente

LA RECONQUISTA, ES EL MISMO TIMO

Por eso mismo, lo de la reconquista es el mismo fraude invasor que las Guerras de Afganistán e Irak actuales. El peñazo de Ortega y Gasset, otro mito cultural, sentenció en su coñazo La España invertebrada : "una reconquista de seis siglos no es un reconquista".

ORTEGA Y GASSET: "UNA RECONQUISTA DE SEIS SIGLOS NO ES UNA RECONQUISTA"


La reconquista es otro mito de la Iglesia

CONCLUSIÓN:

Casi todo lo que te cuenta Matrixcultura y Matrixmedio es falso. Los árabes son los buenos en esta película y el lobby jodío, los malos manipuladores. La Iglesia y el Vaticano y el lobby jodío -que son lo mismo para la MAfiaX- son armas de destrucción y manipulación masiva y los causantes del mayor holocausto de la historia sobre la cultura y el pueblo árabe, tampoco exentos de cierto fanatismo.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES