La Guía para los Tontos Adoradores de Barack Obama

Apr 06 2009 @ 11:07pm
Por: Spencer
Publicado en: Política
Barack Obama es un personaje con serios problemas de personalidad, el megalómano títere al frente del golpe de estado post-moderno de las agencias de inteligencia, usando encuestas falsas, manifestaciones de jóvenes, contribuyentes multi-millonarios e histeria orquestada por los medios de comunicación para causar corto-circuito en las políticas normales y tomar el poder. Obama viene de la órbita de la Fundación Ford, y nunca ha ganado un cargo público en una competición electoral contra algún adversario. Su gurú y controlador es Zbigniew Brzezinski, el trastornado revanchista y anti-Rusia que manipulo la presidencia Cartes hace 30 años.

Todo indica a que Brzezinski reclutó a Obama en la Universidad de Columbia hace 25 años. El co-fundador de la la Comisión Trilateral, Brzezinski quiere una confrontación con Rusia y China más peligrosa para los Estados Unidos que la aventura de Bush-Cheney en Irak.

Las políticas económicas de Obama son pura austeridad y sacrificio de la clase trabajadora americana, tal y como dictan en la sociedad secreta Skull & Bones de Chicago, todo diseñado para rescatar a los quebrados banqueros elitistas de Wall Street que financiaron y controlan a Obama. Las legiones de jovencitos adoradores de Obama nos remonta a otro ejemplo más de que cómo la historia se repite cuando nos trasladamos a Italia en 1919-1922 y levanta la inquietud sobre el fascismo post-moderno en los Estados Unidos de hoy.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES