La Historia Suprimida del Planeta Tierra - por Jonathan Gray

Jun 06 2009 @ 05:32pm
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Libros
La fiebre de la arqueología me agarró primero a la edad de diez años. Yo estaba intrigado por el viaje del explorador británico, Percy Fawcett a la selva del Amazonas. Después de reportar su descubrimiento de una ciudad muerta, antigua, estrangulada por la selva, el regresó a ella?¡y desapareció!!

¿Saben que? Mi primera expedición fue hacia la misma región inexplorada? ¡donde los pigmeos encogían cabezas humanas al tamaño de su puño!

Esta búsqueda de los antiguos misterios iba a llevarme a través de más de 30 países.

Pronto comencé a tropezar con algo que me dio una verdadera sacudida! .... usted los llamaría artefactos ?fuera del lugar?. ¿Dije sacudida? ¡Hicieron explosión en mi cabeza! Porque, de acuerdo a lo que fuimos enseñados en la escuela, éstos no deberían de existir jamás! Y no solamente estaban en un solo lugar. Había un patrón global para ellos.

Este patrón mostraba una super ciencia y una super tecnología perdida. Allí es cuando supe que alguien tenía que hablar. Sabía que este contenido era de un tremendo valor.

¿Cómo Descargar Este Archivo?


1.- Primero, tienes que agregarte a mi red de contactos. Así, en caso no te funcionen los enlaces de descarga más abajo, podré enviarte directamente a tu correo los archivos.

Agrégate a mi red HAZ CLICK AQUÍ

2.- Usa estos enlaces para la descarga, si no te funcionan por cualquier razón, entonces agrégate a mi red.

DESCARGA ESTE LIBRO



[flash=640,500]http://d.scribd.com/ScribdViewer.swf?document_id=16179753&access_key=key-b3if8nxrytn0ro0m9jd&page=1&version=1&viewMode=&name=doc_282995735508038_object[/flash]
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook