La Influencia del CO2 en el Cambio Climático es MISÉRRIMO

Mar 13 2009 @ 04:31am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global
EL CALENTÓN GLOBAL ES UN CAMELO: TE ASUSTAN Y LUEGO TE COBRAN PARA SALVARTE



* Por Luis Carlos Campos

Alqaeda es el mismo fraude que el calentón: terror, terror, terror...y mucha pasta.

La estretegia de propaganda nazi del calentón es tan burda, como indemostrable: te asustan con una catástrofe que no existe para dentro de 100 años y te piden 300.000 millones de $ al año para salvarte.

PROPORCIÓN DE CO2 EN LA ATMÓSFERA=PUTA MISERIA: EL CO2 ES BENEFICIOSO

Nitrógeno:780.000 ppm (partes por millón)

Oxígeno: 210.000 ppm

Argón: 9000 ppm

C02: 382 ppm

ASUSTARTE CON EL PELIGRO DE AUMENTO DE C02 ES TAN RIDÍCULO COMO ASUSTARTE POR EL AUMENTO DE ARGÓN O NITRÓGENO...

DESCOJÓNATE DEL PELIGRO DEL CO2, TÍO, SÓLO REPERESENTA EL 0,03 % DE LOS GASES INVERNADERO DE LA ATMÓSFERA. EL VAPOR DE AGUA NATURAL ES EL 95 %.



EL PELIGRO DEL C02 ES TAL , QUE HASTA MARTE SE CALIENTA



Esta vez el C02 de Bush y la Exxon ha llegado desmasiado lejos. Hemos calentao tanto la Tierra que el calentón llega hasta Marte. Kioto mueve 200.000 millones de $ hasta 2012 para evitar que Marte se caliente.

CALENTÓN=MEMOGILIPOLLEZ

Como en el caso del sida, en cuanto investigas un poco en la memogilipollez del Calentón Güeval, te das cuenta enseguida de que todo es simplemente un puto timo. La teoría este no tiene un pase. Es una de las mayores chorradas y paridas de la historia y sus creyentes elevan su diagnóstico de subnormalidad a cotas inimaginables. Sólo hace falta tener un mínimo de cultura genaral, algo que se aprende en la Básica o en la ESO o jugando al Trivial.

CALENTÓLOGOS= NEGACIONISTAS PAGADOS POR LAS PETROLERAS

Todos los que se tragan la majadería del calentamiento global son negacionistas pagados por las petroleras. Negacionistas de la verdad y pagados por petroleros, porque son las grandes petroloeras del lobby jodío las que venden renovables y el director del IPCC es petrolero, Rajendra Pachauri, ex director de la Indian Oil Company. Y el muñidor de Kioto es el mafia x de la ONU, Maurice Strong, es ex presidente de Petrocanada. El fundador de la petrolera Shell, de la que es accionista Greenpeace, es el príncipe Bernardo de Holanda, fundador del club Bilderberg y de la secta multinacional asesina de animales -según los Informes Lock, Philipson y Stronghold- y ladrona de recursos del Tercer Mundo: WWF, World Wild Fund.



GREENPEACE Y WWF, KIOTO Y EL IPCC SON ESTAFAS MULTINACIONALES FUNDADADAS POR PETROLEROS NEGACIONISTAS. WWF MATABA ANIMALES SEGÚN LOS INFORMES LOCK, PHILIPSON Y STRONGHOLD

¿QUÉ ES EL EFECTO INVERNADERO?

¿Qué es el tan manido efecto invernadero?. Pues se trata del calor del Sol que sube rebotado de la Tierra al Cielo y entonces se dice que el C02 (o otros elementos como el vapor de agua o metano) que hay en la atmósfera hace el efecto de una manta y retienen el calor, como en los invernaderos. El C02 actúa como un plástico.

Uno de los descubridores del efecto invernadero, el Nobel Svante Arrenhius, dijo que era beneficioso. Sin efecto invernadero, nos moriríamos y estaríamos siempre en glaciación, según Ruddiman el aumento de C02 es bueno, porque retrasa la Glaciación. Arthur C. Clark avisó que el grito del Siglo XXI sería : "necesitamos más C02?.

EL QUE DESCUBRIÓ EL EFECTO INVERNADERO, ARRENHIUS , DIJO QUE EL CO2 ERA BENEFICIOSO

EL CO2 NO TIENE INFLUENCIA

Pero esulta que el C02 sólo representa el 0,03 % de los gases invernadero. Ya sólo esto invalida toda la paranoia de la religión del C02, del pesadísimo y hezdiondo Fundamentalismo carbónico. En el Manual Práctico de introducción a la Metereología ( 1994) de Ma Estrela y Millán Millán (importante científico al que entreviste en Calor Glacial y no niega que pueda llegar una glaciación), leemos:

"El dióxido de carbono (C02) está presente en la atmósfera en concentraciones del 0,03 %"

NITRÓGENO MAYOR GAS, Y VAPOR DE AGUA MAYOR GAS INVERNADERO

El mayor gas de la atmósfera es el nitrógeno, que representa el 78 % ( Millán-Estrela: 1994:23). El Vapor de Agua , que es natural, que es el humo ese que sale en la ducha cuando el agua caliente está a tope es mucho mayor , es el mayor gas invernadero: el 95 % del total y ocupa el 4 % del volumen en la atmósfera( Millán-Estrela: 1994:23). El metano tiene mucho más efecto invernadero que el C02 , pero no hacen una camapaña contra él, pero sí se han sacado del esfínter un impuesto a los pedos de las vacas que emiten metano de 175 $ por cabeza. Ni dios protesta, al que lo hace le llaman "negacionista".

El C02 sólo representa el 0,022 % del efecto invernadero de la historia de la Tierrra (Khilyuk y Chilingar, 2006). Tiene tan poco efecto invernadero, que después de estudiar su influencia en la historia del planeta Boucot (et al, 2004) llegaron hasta a dudar de que fuera gas manta, otro nombre del gas invernadero, que también podemo aplicar a los calentólogos, que son unos auténticos mantas. Monin et al (2002) comprobaron que primero suben las temperaturas y luego aumenta el C02, a veces al cabo de 600 ó 1000 años. Todo lo contrario a lo que nos cuentan: que el C02 sube y con él la temparatura: esto es una sucia y zorra superchería.

EL CO2 NO SUBE LA TEMPERATURA, ES LA SUBIDA DE LA TEMPERATURA LO QUE AUMENTA EL CO2

ESTAMOS A LOS NIVELES MÁS BAJOS DE LA HISTORIA

Estamos en los niveles más bajos de C02 de la historia, 382 ppm, lo mismo que teníamos hace 300 millones de años en el carbonífero, sin industria. Con los dinosaurios teníamos hasta 3000 y 6000 ppm o en el cámbrico 9000 ppm hace 500 millones de años. En el ordovícico, hace 400 millones de años, teníamos , estaba en más de 4000 ppm, hasta cuando entrábamos en glaciación. ¿Qué industria irresponsable negacionista contaminaba entonces?. Berner (1997) registró mayores aumentos de C02 que ahora en muchas épocas del pasado en los últimos 400 años, como nos miente el IPCC. Los expertos solares, Soon & Baliunas (2003), que vaticinan un enfriamiento global, encontraron 69 periodos recientes más cálidos que el actual. Otra mentira trabada al gangoso nerdretarded IPCC.

ESTAMOS EN LOS NIVELES MÁS BAJOS DE C02 DE LA HISTORIA, CON LOS DINOSAURIOS TENÍAMOS MILES DE VECES MÁS SIN INDUSTRIA Y SIN GREENPEACE

CO2 BENEFICIOSO PARA LAS PLANTAS

El C02 es beneficioso: es bueno para el crecimiento de las plantas. Nadie se muere con C02, pero sí con monóxido de carbono. Al inspirar coges óxigeno del aire y al espirar emites 50.000 ppm de C02 y no te mueres. Emitimos más C02 al respirar al año que las industrias, 2.500 millones de toneladas, frente a las 1.500 antrópico indutrial..

El C02 que emiten las actividades humanas se dice que emite unos 6000 millones de toneladas al año, y la mitad se abosorbe y la otra mitad es de ganadería y agriculutra, QUEDAN UNOS 1500. Ningún peligro. Los volcanes emiten mucho más C02 que el hombre y cuando los volcanes entran en erupción la Tierra se enfría, por efecto del llamado "invierno nuclear".

Hubo una época de la prehistoria, hace 580 millones de años, que tuvimos 120.000 ppm por emulsiones volcánicas (Historia del clima, 2003, p. 30): ¿quién coño contaminaba entonces?. Marte se calienta 0,6 º y tiene una porrada de C02 mayor que la Tierra, quíen demonios contamina allí ?. ¿Qué marciano provocó el calentón de Marte?.

MARTE SE CALIENTA LO MISMO QUE LA TIERRA: PRUEBA IRREFUTABLE DEL TIMO DE AL GORE

EL C02 INDUSTRIAL HUMANO ES DE RISA

Te engañan. Todo es mentira: todito lo que te cuentan de la amenaza del C02 cada día en los monotemáticos telediarios. Al Gore miente y es un estafador profesional y el IPCC o expertos de la ONU también: son saltinbanquis científicos, ratas de cloaca disfrazadas de política ecolojeta. La influencia del C02 es deleznable. En total en la atmósfera hay 750.000 millones de toneladas. ¿Qué daño hacen 6000 millones de toneladas humanas, si tenemos 750.000 millones en la atmósfera ?....y encima hasta ese dato es hipotético, no demostrado.

Es falso que el hombre haya calentado la Tierra o que el C02 de la industria tenga peligro. En total, la Naturaleza emite 186.000 millones de toneladas al año (Essex & Mackitrick, 2003). ¿qué son 6000?. Todo esto es un bulo y una bula eclesial para robarte asustándote, como hacían en la Edad Media los antepasados de Al Gore, como el templario Godofredo de Boullon, que era un pesetero: de él viene la palabra "billion". Gore es lo mismo un vulgar ladrón a gran escala, un enfermo acumulador de dinero, que robó al productor de Hollywood, Peter Paul, 2 millones de $, junto con Hitlary Clintonta y luego le metieron encima en la cárcel y sobornaron a un juez para librarse del crímen.

CIENCIA DE ESTAFADORES PARA BORREGOMÁTRIX

El responsable de mediambiente del estafador Bobama, es Steven Chu, a quién se cogió robando fondos de la Universidad. ¿Te das cuen... del montaje del calentón güeval?. ¿Ves lo que está detras?: chupatintas, figurones, salteadores políticos. Kioto lo montó la quebrada y podrida Enron, para vender sus inservibles molinos eólicos y paneles solares de sus empresas Amoco y G-Wind.

Kioto se montó por Maurice Strong como teoría eugenésica para que el Tercer Mundo no se desarrolle y consuma demasiado. Los informes económicos del peligro del C02 los hacía la quebrada Lehman Brothers o un funcionario corrupto de la ONU-Banco mundial, Stern, que hasta se equivoca en su informe pagado por el lobby jodío de la concentración de C02, ya que pone son 430 ppm, cuando son 382 ppm.

EL CO2 APENAS INFLUYE EN LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS

Hay más. El C02 apenas influencia en el pasao del frío glacial al caliente interglacial y viceversa. En la ultima gran glaciación de La Joven Dryas, el C02 apenas cambio al principio: "la concentración de C02 apenas disminuyó" leemos en Historia del clima, (2003: 123). El clima lo regula el Sol y los rayos cósmicos, no el C02. En este mismo libro se nos informa que los cambios climáticos no los mueve el inocente, generoso y tierno C02 :

"La Variación del C02 no pudo ser factor desencadenante de los cambios térmicos, ni tampoco el factor más importante". (p. 275)

Los fundamentalistas carbónicos te asustan con modelitos por ordenador para pedirte 300.000 millones de $ al año en nombre del quebrado Banco capitalisto Lehman. Pero yo puedo citar los modelos de Loutre (2000), según los cuales los ciclos glaciales de frío e interglaciales de calor no se explican por los cambios de C02. O los de Marotzke que predicen glaciación para el 2012.

EL INCREMENTO DE 80 PPM, SOLO AUMENTA 0,7º

Si el C02 aumenta 80 ppm, eso provoca sólo un aumento radiativo de 2,4 watios por metro cuadrado en sueperficie, lo cual se traduce en un aumento de temperatura de sólo...¡o,7º!!!!!!. (Historia del Clima, 2003, p. 275). No hay ningún motivo para tener miedo al C02 con los datos de la climatología actual. Y por si esto fuera poco, el gran mantra de los fundamentalistas carbónicos de que el C02 aumenta sin parar también es falso: de hecho, ¡¡¡¡¡ está disminuyendo.!!!!!

¡Sí, el C02 disminuye!, con toda la pelma que dan esos nuevos gánsters pasacepillos llamados ecolojetas. Beck estudió 90.000 mediciones y demostró que el IPCC, donde sólo mandan los modelistas y están censurados todos los especialistas solares, manipula las cifras y las oculta. En los años 40 se captaron 400 ppm y ahora tenemos 382 ppp, luego ha disminuido. En este interglacial de 11.500 años se captaron también 400 y 500 ppm en mediciones de testigos de hielo de los Polos, donde queda registrado el C02 prehistórico. (Beck 2006a, 2006b, 2007).

BECK HA DEMOSTRADO QUE EL C02 HA DISMINUIDO Y MANIPULAN LAS MEDICIONES

TODO ES FALSO

¿Hay algo real en este supracamelazo del C02?. No, nada todo es falso. Todo es manipulación mediática, todo pseudociencia excretada por fundamentalistas carbónicos fanáticos, negacionistas pseudocientíficos, burócratas oportunistas, ecologistas fracasados, todo bien pagados por las petroleras del Club Bildelberg (Shell, British Petroleum, Exxon...) y la Mafia X oculta, que nos gobierna a la sombra.

SIN C02 EN EL CUERPO, MORÍRÍAMOS

Sin C02 en tu cuerpo palmarías al instante. Es imprescindible. Es necesario para el metabolismo, para la digestión , para los riñones... si te lo quitaran, entrarías en coma de inmediato. El aumento de C02 y vapor de agua no aumenta la energía del sistema climático, sino que la disminuye. La energía del sistema climático depende de las diferencias de calor entre los Polos y el Ecuador. de la diferencia de calor entre la alta y baja troposfera (una parte de la atmósfera).

Ergo, si los Polos se helaran, el clima no se extremaría, como miente Al Gorrone (Al Gore, contaminador con sus minas de Zinc), sino que se dulcificaría. Esto es lo que pasaba en la época de los dinosaurios con una porrada de C02 y un clima tropical acojonante en toda la Tierra de 22 º de media. Otra bola del C02.

EL C02 ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE VIVAS, SIN ÉL , ENTRARÍAS EN COMA

EL AUMENTO DE C02 LLEGA A UN LÍMITE QUE YA NO CALIENTA

Encima el aumento logarítmico ( "matemático" ) de C02 en la capa de infrarrojos (donde rebota el calor del Sol) de 14 a 16 micrones produce un efecto peculiar y es que alcanzado un techo: ya no calienta ni se incrementa mas, sino que se mantiene (Idso, 1980), (Archibald, 2008). Es decir, las primeras 20 partes por millon influyen mucho más que las siguientes 400, según ha demostado el geofísico David Archibald, quien confirma mi predicción que vamos a un enfriamiento, con el nuevo ciclo solar 24, que ya hemos iniciado. Si se llegaran a las 620 ppm especuladas por los chorizos del IPCC para el 2150, el incremento adicional sería solamente de 0,16ºC.

DAVID ARCHIBALD:

" EL CO2 PIERDE EFECTO CUANDO AUMENTA...LLEGA UN ENFRIAMIENTO"



David ARchibald y David Bellamy: las 20 primeras partes de C02 tienen más efecto que las próximas 400. Cuanto más aumenta menos efecto tiene. La tontería del calentón no cumple ni la Ley de Stephen-Boltzman ni el Principio de Hottel...¡ni la ley del sentido común!

No pasa absolutamente nada porque aumente el C02 o porque la Tierra oscile en medio grado o 16 º en dos siglos o se pase de 280 ppm en glaciación a 382 en interglacial en la Era industrial o Antropoceno. Desde la revolución industrial en 1750 sólo ha subido el C02 en unas 100 ppm, una miseria, eso equivale más o menos a 0,7 º o aún menos, porque lo principal del calentamiento se debe al Sol, nunca al C02. De nuevo ridículo, como es ridículo todo el discurso de los chupones calentólogos, los mayores quinquis ladrones y manipuladores de la historia. financiados por el lobby jodío de los Rothchilds y George Soros.



LLEGADO UN LÍMITE EL C02 YA NO AUMENTA. EL CALENTÓN ES UN TIMO CREADO POR EL LOBBY JODÍO DE LOS ROTHSCHILDS Y GEORGE SOROS

LOS POLOS Y GLACIARES NO SE DERRITEN POR EL C02

Pero no he acabado. Todavía hay más en esta burda historia del calentón güeval. Todos los días te acollonan con que los Polos y los glaciares se derriten y se va inundar la Tierra o todo es terriblemente trágico para tus hijos. Otro puto timo. Los Polos se deshielan por causas naturales, por la presión atmósférica (los cambios de anticiclónicos a ciclónicos, se dice técnicamente) (Polyakov, 2002).

En los años 20-30 se deshelaban más que ahora en el Ártico, con menos C02 (Box & Herrington, 2007). Item más, la Antártida se enfría, el barómetro de la Tierra, eso tampoco les cuadra. ¿Si el C02 provoca el deshielo del Ártico (que es natural y lógico antes de glaciaciones, porque corta la caliente Corriente del Golfo), por qué no lo hace en la Antártida?. ¿Qué pasa que el C02 sólo daña el ártico, donde no hay industria?. Es demencial. Lo que pasa que el deshielo no tiene nada que ver con el C02.

FALSIFICARON UN ESTUDIO DE STEIG-MANN DEL IPCC PARA MENTIR QUE EL POLO SUR SE CALIENTA. EL C02 NO TIENE NADA QUE VER CON EL DESHIELO DE POLOS Y GLACIARES

Han tenido que inventarse un trilero recuento estadístico para falsificar que el Polo Sur se calienta. ¿Quién lo hace?, pues Erik Steig, del IPCC y Michael Mann, el mismo al que se le cazó falsificando el palo de Hockey, donde ocultaron el calentamiento del Óptimo Medieval en la Edad Media,en la que había menos C02. Otra superprueba contra los algorianos integristas. Entonces se cultivaba la vid en Inglaterra, ahora no. ¿Entonces que industrias causarón el calentón?. Todos los estudios que ves en los papeles de peligro por el C02 lo hacen lameculos inútiles del IPCC.

En el anterior interglacial (que es la fase cálida entre glaciaciones de unos 10.000 años, que es donde estamos ahora), llamado emiense, había menos C02, unas 290 ppm, y las temperaturas eran 2 o tres grados superiores o similares a las actuales. ¿Quién hostias contaminaba, quillo?.

¿Por qué se inventan esta mamonada del deshielo?. Para robar. Te pongo un ejemplo con que lo vas a entender a la primera. Por una expedición del equipo del canadiense Lameroux del IPCC pagaron 100 millones de $. Por el timo del buque Hespérides que investiga el calentamiento en el Polo Sur más de 8 millones de euros para dos expediciones, es decir más de 16 millones de euros. El doble del presupuesto de la patética Casa Real y eso que la Antártida se enfria (Doran et al, 2002). Clama al cielo como nos están desvalijando, y tú crees que están luchando por el medioambiente. Luchan por la pasta, mamón, despierta.

El estafador Carlos Duarte que dirige esta tomadura de pelo acientífica del Hepérides va de vacaciones gratis con nuestros impuestos, en plena depresión, junto con 144 una piara de investigadores, 24 ingenieros y técnicos, 105 militares y 74 instituciones: ¡atraco global y vergonzoso!. ¡269 inútiles chupando del bote por una especulación y una mentira política y un calentamiento natural de medio grado en dos siglos y encima el Polo Sur batiéndo records de frío (Davis, 2005) !!!!!!!

POR LAS EXPEDICIONES HESPÉRIDES A LA ANTÁRTIDA NOS ROBAN MÁS DE 16 MILLONES DE EUROS Y 269 INÚTILES VAN DE VACACIONES CON NUESTROS IMPUESTOS CUANDO SE ESTÁ ENFRIANDO Y LA ECONOMÍA SE DESPLOMA

Esto es todo un pufo. Los glaciares no se derriten por el C02, sino por el creeping o factores de la dinámica motriz del glaciar. Además los glaciares que se derriten los mide la ONU, la puta zorra. Sólo mide unos 30 en 9 zonas, y sólo los que se deshielan. El resto, más de 160.000 o crece o se mantienen o pierden, algo que siempre ha ocurrido porque es la naturaleza del glaciar, avanzar y retroceder. En esta gráfica puede verse que algunos glaciares, como los de los Pirineos, empezaron el retroceso antes de la fiebre calentóloga:otra mentira calentóloga descojonada de un vistazo y yo no cobro por esto, como ellos:

LA RETIRADA DE LOS GLACIARES COMIENZA ANTES DE LA ERA INDUSTRIAL



Fuente: Oerlemans, 2005, Science.

MATRIXEDIA COMPRADA POR LOS CALENTÓLGOS

Ahora el Sahara se contrae según muestran los satélites de la NASA, a pesar del cuento ese que hablan de la desertificación y en glaciaciones se expandía.. (Historia del clima de la tierra, 2003) .¿cómo si había menos C02???. Se da además el hecho curioso que en los desiertos que siempre hace más calor, hay menos concentración de C02.

Sueltan una mentira sobre otra, nunca basándose en ciencia, datos y bibliografía, como hago yo, sino engañando y manipulando al pobre borregomátrix, que encima insulta a los pocos que nos enteramos de la tontuna esta. Los medios coproadictos-coprofágicos como El Inmundo (El Mundo ) (fanáticos de Greenpeace Antonio Ruiz de Elvira y Gustavo Catalán) , Galimatías Púbico (Público) (fanáticos becarios Vomitivo Manuel Ansede y Patricia Fernández) o El País de Bilderberg (fanáticos becarios Alicia Rivera y Rafael Méndez) están todos comprados por las ONGs calentólogas y los políticos carbónicos.

Nature y Science están compradas por la Corporocracia y dirigidas por calentólogos fanáticos, como Campbell o Sudgden. Los medios han creado el calentón, no el C02. Es un calentón mediático. Una mentira PREFABRICADA, repetida POR LA REPETICIÓN RELIGIOSA DE UN DOGMA de todo a 1000, no es ciencia ni verdad. Es política y engaño.

NATURE, SCIENCE , EL PAÍS, PÚBLICO Y EL MUNDO...ESTÁN COMPRADOS POR LOS CALENTÓLOGOS

16 º EN GROELANDIA HACE 70.000 AÑOS

¿Sabías que las mediciones geológicas indican que la Tierra lleva cuatros siglos calentándose? (Pollack, 2004, Huang 2001). ¿Sabías que hace 70.000 años, en el Episodio Dansgaard-Oeschger 19 Groelandia se calentó hasta 16º y no pasó na de na? (Lang, 1999) . ¿Qué conspiración antrópica industrial pagada por la Exxon provocó ese aumento de 16º?. ¿Entonces qué hostias asustan y vampirizan ahora por medio puto grado?.

¿Sabías que en las últimas mediciones de Mauna Loa (donde miden el C02 natural junto al volcán, sin industria) el C02 baja y Matrixmedia no te lo dice o luego dijeron este verano que se habían equivocao?. ¿Sabías que la Tierra lleva más de 20 meses enfriándose ?. ¿Sabías que la Tierra empezó a enfriarse en 1998? y desde el 2000 el supuesto calentamiento, que es natural y mínimo (0,6º) se ha detenido?. Pero los sinverguenzas calentólogos siguen dando la vara sin parar y haciendo congresos cada 5 minutos para crearnos impuestos y succionarnos fondos a manta, como si fueramos gilipollas.

EN LOS 40-70 EL CO2 SUBÍA Y LAS TEMPERATURAS BAJABAN

Te aumentan el impuesto de circulación, porque dicen que nos estamos calentando, pero cada invierno hace más frío, con todo Canadá nevado y -50 en Wisconsin semanas y semanas en el terrible invierno de 2009. Cada vez más expertos de élite , como Abdussamatov, anuncian que el cambio climático se debe a una glaciación, no al C02 como demostré en mi libro Calor Glacial (2005, 2008 bolsillo).

EN LOS 40-70, EL CO2 SUBÍA Y LAS TEMPERATURAS BAJABAN: PRUEBA DEFENITIVA DE QUE EL CALENTÓN ES UN TIMO Y EL CO2 NO CALIENTA

¿Si el C02 calienta por qué Madrid o EE UU se colapsan por la nieve?. ¿Si el C02 calienta por qué la Antártida se enfría (Davis, 2005) o hasta Groelandia en general (Johanessen et al, 2005). En los años 40-70 la Tierra se enfría y el C02 subía, OTRA PRUEBA CAPITAL IRREFUTABLE que demuestra impepinablemente que la teoría del calentamiento global es impresetable y esencialmente falsa y farrullera.

CONCLUSIÓN:

El calentón güeval es un puto timo y una farsa para reírse de ti, comerte a impuestos y venderte la burbuja de las insostenibles renovables, que ya se desploma y que es un invento de negacionistas petroleros. El calentón es una teoría eugenésica inventada por la élites en reuniones secretas como el Informe De Iron Mountain en 1963, donde se buscó crear un enemigo necesario, junto a la Guerra, para desfalcarte y acojonarte e impedir que se desarrolle el Tercer Mundo. Los datos bibliográficos muestran que el C02 es beneficioso, está en los niveles más bajos de la historia e incluso ha disminuido y que el deshielo de los Polos y Glaciares es un cuento chino para tontos. El IPCC es un antro de corrupción y politica, cada día hace más frío y los niveles de C02 actuales e históricos no tienen ningún peligro, sino que por el contrario su aumento y el deshielo dulficaría el clima. Toda esta gilipollez del calentón se derrumbará con el capitalismo, TODA ESTA PATOCHADA QUEBRARÁ PRONTO, como ocurrió con el banco calentologo señero, Lehman y al final QUEDARÁ, junto con el sida, COMO LA MAYOR ESTAFA DE LA HISTORIA.

(NOTA: Repito ideas que ya dije en otros posts, para que quede subliminalmente con la repetición como hacen los nazis calentólogos, y lo haré siempre e los pots)

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES