La Logia Illuminati S.A.A.L.M ¿en la punta de la pirámide?

Apr 28 2009 @ 10:00pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Sociedades Secretas
Hace algún tiempo se montó un gran revuelo cuando accedimos a un sitio web de acceso público temporalmente, que contenía perturbadora información. Muchas personas pudieron ver aquello y se ha comentado un número de veces en los foros de Godlike Productions 1 , ha sido recogido por la Biblioteca Pléyades y en el foro de Avalon, al menos.



El siguiente post contiene la traducción del texto en inglés que ha sido publicado en dichos sitios web con la información que supuestamente apareció en la página de esta organización o logia, de la que nadie sabe nada y que pudieron guardar las personas que tuvieron acceso durante aquellos días y que publicaron en los días y semanas posteriores.

La información es impactante si se asume que el contenido del sitio web es auténtico, aunque sobre el particular se mencionan algunos detalles interesantes un poco más adelante.

Algunas de las cosas mencionadas en el texto son palabras y/o siglas desconocidas para mi, otras las he podido deducir por el contexto. En cualquier caso, cualquier error o falta puede subsanarse o completarse en el foro que mantendremos más abajo.

Veréis todo esto es muy interesante y la lectura (relectura, mejor dicho, porque durante aquellos días miles de personas accedimos al sitio de SAALM) de este contenido coincide de forma muy interesante con mi lectura del libro de Mark Dice. No sé si alguno ha podido comprar ya el libro que recomendé hace unos días "El Manifiesto de la Resistencia" de Mark Dice. Lo sigo recomendando, aunque no sea gratis.

Como digo, traduzco para vosotros esta información que llegó al foro de Godlike Productions y con el contenido íntegro de los textos incluidos en la página web de una organización llamada "S.A.A.L.M" a la que tuvieron acceso miles de internautas durante varios días, hace unos meses, antes de que su acceso quedara restringido.

Es de suponer que se produjo un serio fallo de seguridad en sus sistemas de acceso y que por eso el acceso a este sitio web fue público temporalmente. Otra posibilidad, que no hay que descartar, es que dejaran el acceso abierto para "chotearse" de nosotros, de la misma manera que lo hacen con la exhibición de un monumento, a la vista de todo el mundo, como son "Las Piedras Guías de Georgia", conjunto enigmático financiado por instituciones desconocidas (hasta para sus constructores) y que contiene los nuevos "10 mandamientos" impuestos por estos "Seres Superiores" a los que tanto gusta colocarse en el lugar de Dios.

Otro indicio de que la "puerta" estaba abierta para chotearse de nosotros, dejando información real a disposición de todo el mundo, mexclada con información falsa, es la forma en que se retocaron las imágenes disponibles en el sitio web por medio de PhotoShop. Como digo, el sitio en cuestión que todos vimos contenía imágenes muy extrañas y algunas enigmáticas: había una foto de una pasaporte de S.A.A.L.M, que luego descubrimos que había sido retocado de forma digital, imágenes de algunas reuniones de ilustres del S.A.A.L.M que contenían a algún "ilustre" con la cara retocada que le hacía parecer un ser de otro mundo (¡Nuestro shock cuando vimos aquellas imágenes fue enorme, no sé si alguno lo recuerda). También pudimos ver una foto de Henry Kissinger (sin retoque alguno) con otros "ilustres" desconocidos para mi, una foto del ya conocido Brezynski retocada de forma que el retoque le hacía parecer un auténtico y desagradable extraterrestre y una imagen de un libro de Ellen White, "el Conflicto de los Siglos", que era, al parecer, como así decían los pies de foto, un regalo que Lord Enlil le hacía a Lord Marduk, si no recuerdo mal.

La visión de las fotos y del conjunto de la información allí contenida nos puso a todos los pelos como escarpias, y si buscáis en los foros de aquellos días, veréis que todo ocurrió de una forma muy extraña.

¿Qué tiene que ver Mark Dice con esta historia?

Mark Dice reclama en su libro que el monumento de las Piedras Guía sea aniquilado y roto en mil pedazos, alegando que el monumento tiene un profundo origen satánico.

Dice, como otros autores, asegura que hay una sociedad secreta luciferina en la cúspide de poder illuminati al frente de Nuevo Orden Mundial y que la elite está planeando desarrollar con éxito la tecnología para la extensión de la vida humana para las próximas dos décadas, lo cual prácticamente pondrá fin al proceso de envejecimiento. Dice explica que "la elite tema que con la actual población mundial de la Tierra, esta tecnología estará al alcance de las masas y la vida en la Tierra no podrá continuar por la que la elite quiere esta tecnología exclusivamente para sí mismos.

Esto es algo realmente importante y se relaciona directamente con el contenido del sitio de SAALM.

Piensa, al igual que yo, que todo esto, al igual que la exhibición pública de sus Piedras Guía, se presenta a la luz del día porque los "zombies" jamás nos percataremos.

Después de leer el contenido del sitio web de la organización secreta a la que hago referencia, llego a la conclusión de que esta podría ser la clave de muchas cosas que venimos estudiando e investigando. En cualquier caso, mi trabajo es el de traducirla para que vosotros mismos la valoréis como consideréis oportuno.

El sitio web estaba dirigido a sus miembros, una organización secreta llamada S.A.A.L.M que quiere decir "Supreme Annunaki Alliance of Lord Marduk" y que contenía información sobre procedimientos e instrucciones, además de fotos, como he dicho y otras cosas.

¿Es esta organización algo real? ¿qué implicaciones tienes este hecho y los objetivos e información aquí contenida?

Podéis intentar buscar las fotos aquellas por medio de google images tecleando palabras clave tales como "SAALM" a ver si están todavía las fotos que vimos en el sitio.

He separado con una línea de puntos el contenido de cada página o sección y las he titulado con un número para que se comprenda mejor el comienzo y final del texto en cada página.

Traduzco, con subrayados míos para lo que me parece más destacado o digno de debate la información contenida en varias páginas de este sitio web en inglés para vuestra consideración, introduzco cada sección con un breve comentario mio explicando qué es:

-1-

Esta página es una carta de un ex miembro de la organización, el Dr. KSH informando sobre las actividades de SAALM y que fue interceptada por ésta. El contenido es de lo más perturbador.

El correo electrónico de KSH que fue interceptado por nuestro grupo.

Acerca de mi papel en SAALM, escrito por el Dr. KSH

Nosotros nos llamábamos a nosotros mismos "espectros". Esto implicaba que nuestro trabajo era intrigante, a la vez que secreto. Pero lo decíamos de boca a oreja dado que nuestros esfuerzos de obtener información eran clandestinos, no eran encubiertos, eran parte de la rutina y desde luego cualquier cosa, menos intrigante. Sin embargo, con el pasar de los años, trabajando para la Suprema Alianza Annunaki de Lord Marduk, o SAALM, como lo llamábamos entre nosotros, tuve acceso a información de espionaje muy sensible y perturbadora.



Pero antes, explicaré un poco sobre ello. La comunidad de servicios secretos es sólo eso, una comunidad, una sociedad en sí misma, con guías sociales incluso más estrictas que aquellas que operaban en la sociedad ordinaria abierta. Incluso el personal periférico al trabajo de las Agencias de Inteligencia debe pasar intensivos chequeos de seguridad y estar basado en permisos restringidos con el objeto de permitir el acceso al complejo de la NSA.

De esa forma, la jerarquía de los permisos de seguridad comienza con el nivel de Top Secret y va hacia arriba desde ahí. Existen niveles paralelos y distintas capas y niveles de acceso distintos que permiten sólo el acceso a una información clasificada inmediata. La mayor parte de la información queda fuera de los límites hasta de un analista con todos los permisos bajo el requisito de restricción del "necesita saber". (* nota trinity: no sé cómo traducir esto pero quiere decir que sólo permiten acceso a la información que el miembro necesita saber para cumplir con una tarea determinada, sin conocer el objeto o misión de otro miembro, ni de la información a la que éste tiene acceso y mucho menos el objetivo global).

Sólo unos pocos elegidos, que se sientan en lo más alto de la jerarquía, tienen acceso al núcleo básico de la información de inteligencia procesada por parte de la Agencia. Por medio del control del tipo de información aprobada por los legisladores del Consejo de Seguridad Nacional, unas pocas cabezas de la Agencia administran una inmensa cantidad de influencia con elevadas implicaciones nacionales, o más bien globales. Sus agendas ocultas permanecen ocultas a la opinión pública, al Congreso y a los miembros del Consejo de Seguridad Nacional (a menos, por supuesto, que exista correspondencia entre ciertos miembros de la Consejo y los altos mandos de la Agencia).

Cuando trabajé en la Agencia como experto en Código, esquemas de computadoras y análisis del tráfico de Internet a comienzos de los años 90, supe que había un grupo secreto en lo más profundo, en la raíz de la agencia, que tenía un experto conocimiento de contacto Secreto y con Extraterrestres, seres e inteligencias de fuera del sistema solar y, más adelante, supe, de un cierto grupo no considerado "alienígena" por los que estaban dentro. Este grupo era referido como Anu Na Ki y estaba supuestamente dirigido por un varón albino conocido como Marduk, que presumiblemente había habitado aquí en la Tierra (en una base debajo del lago Tanzania y ocasionalmente en el Monte Ziel cerca de Pine Gap en Australia) durante los últimos miles de años.

La política anticonstitucional y anti-democrática que subyace en los niveles más profundos de la Comunidad Global de Inteligencia es una de las cosas que, hasta ahora, ha sido exitosamente mantenida fuera del conocimiento público, o incluso el conocimiento general en la Agencia basada en el "sólo lo que necesita saber" donde se diseñan dichas políticas está confinada estrictamente a un grupo masónico selecto, específicamente a los niveles más altos de la masonería en el grado 33 y más allá.

Fue entonces, cuando por accidente descubrí que en realidad existen cámaras secretas en la NSA (national security agency) que están fuera del alcance de los masones por debajo del grado 33, así como de agentes de inteligencia con los permisos más elevados, simplemente porque no se han graduado aun en el grado 33 y no han sido iniciados aun en estos secretos.

Claramente, se están llevando acabo esfuerzos en la dirección del diezmo de la población y el establecimiento de una dictadura sionista masónica global. Estas agencias "sacro santas" son tan inmunes a la monitorización que todos estos movimientos anticonstitucionales tienen mano completamente libre. ¿Está este sacrosanto núcleo fuera del alcance de negros, orientales, judíos u otras minorías. No hay razón para creer que no es así, dado que no hay resortes que lo impidan. Las prácticas discriminatorias se producen en la misma casa de La Carta de Derechos Humanos de la Constitución de USA. En cualquier caso, trabajar contra la democracia global en el mundo parece muy poco ético.

Yo he sido un analista de la inteligencia militar que ha contribuido al desarrollo planificado del mundo libre. He recibido mi retiro con honores del Ejército de USA y ahora soy un hombre libre; muchos colegas míos, sin embargo, han sido liquidados.

........

-2-

La siguiente información presuntamente está relacionada con un problema de seguridad que ha comprometido el trabajo de la organización o bien por razones técnicas o bien podría estar también relacionado con la carta interceptada al Dr. KSH

ANUNCIO IMPORTANTE

Queridos Hermanos,

Como sabéis el grupo SAALM ha sido comprometido por un problema de seguridad recientemente. He convenido con P1 y P2 para establecer un protocolo de seguridad revisada que prohibirá cualquier ataque de seguridad en el futuro.

Esta dirección de correo temporal es parte del protocolo de seguridad renovado. Si alguien recibe correos no solicitados, por favor, que los reenvíe inmediatamente a mi nueva dirección de correo



-3-

La siguiente página recoge algunas instrucciones sobre el trabajo del operativa en la nueva (aparentemente) plataforma digital, así como los artículos de un presunto documento (puede que de confidencialidad) de los miembros con la organización.

ADOCTRINAMIENTO PARA LOS MIEMBROS DEL SAALM

Re. firma electrónica, NO te preocupes por esto ahora. La conseguiremos una vez que realicemos algunos cambios. Paciencia. Esto no se ha llevado nunca antes a cabo, no de la forma en que lo proponemos ahora.

Re. No te preocupes por la ID, esto se hará aquí en la tienda, pero tendremos sugerencias más abajo. Acerca del TS/SCI (TS (¿?)/ Sensitive Compartmentalized Information o Información Sensible Compartimentalizada), escribe el nombre completo abajo, incluyendo el W.

Re. Regulaciones y leyes, la legalidad nos requiere que te hagamos llegar las regulaciones. Puedes obtenerlas de P21 directamente, haz una lista de ellas y pon la palabra clave S.A.A.L.M. o el código tal y como se conoce y los títulos y las parte. Es la forma más fácil. No me preocupa el Acuerdo de Confidencialidad. Hemos acordado usarlo para la protección de la IAC (Información altamente clasificada) así que tendremos ocasión.

El artículo 1 define qué tipo de información es, en función del número de PEO (¿?) y qué significa tener acceso a dicha información

El artículo 2 te dice que estás al tanto de la seguridad que se requiere y por qué y que entiendes el procedimiento básico para compartir la información que tienes o generas con otros, es decir, sólo con miembros del grupo y nadie más, sin excepciones.

El Artículo 3 advierte contra el peligro potencial de desglose de la información confidencial o no autorizada, es decir actuar fuera del grupo por cualquier creencia personal o razón. Luego dice más adelante que si alguien más, fuera del grupo, tiene acceso a la información que tienes o generas, esto requerirá un permiso escrito directo para hacerlo de forma que debes haber verificado directamente que esto está autorizado y que puedes hacerlo. Este es uno de los papeles jugados por los primeros entre iguales (estos son personas que tienen un liderazgo en una organización entre iguales) protegernos a nosotros mismos, de cualquier embrollo potencial.

El Artículo 4 dice que sabes que la ruptura de este acuerdo resultará en que se te pedirá abandonar el grupo. Y que, en función de qué hayas hecho, cualquiera de la serie de partes y artículos de la CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) y algunas leyes pueden aplicarse a ti y ser usadas contra ti en un tribunal. Esto es una forma de disuadir de la ruptura del acuerdo de confidencialidad.

Artículo 5 nos disuade de desglosar a nadie información sobre la existencia de SAALM porque será castigado con la muerte.

El artículo 6 nos dice que la agencia buscará la terminación radical con prejuicio en caso de que la ruptura del acuerdo resultante en el desglose de información no autorizada, comenzando con la amenaza extrema, con objeto de frenar el desglose de más información.

El Artículo 7 establece claramente la propiedad de la información y aquí necesitas leer con atención para entender lo que dice realmente, ya que por medio de invocar la propiedad por el Eslabón (del cual tú eres parte) también somos propietarios de la información. Las regulaciones internas clarificarán este punto más adelante.

El Artículo 8 dice que estás ligado por todos los artículos de este acuerdo hasta que alguno de nuestros primeros iguales (probablemente P4) te libere temporalmente para llevar acabo algo acordado por el grupo, o es parte y parcela de la misión global. De otro modo, te recuerda que todas las partes del acuerdo se aplican a ti en todos los tiempos.

El artículo 9 es evidente en sí mismo. Esencialmente dice que si alguno de los artículos del acuerdo no puede ser puesto en práctica, todos los demás se mantienen en vigor y son aplicables.

El artículo 10 dice que estás al corriente de que todas los epígrafes de la CFR están en la lista, el acta del Congreso mencionado y la orden ejecutiva también está incluida en el artículo y que todo ello aplica a tu participación en el SAALM y que aceptas su cobertura sobre tus actividades como parte del grupo. Esta es la parte que básicamente dice que todos nosotros entramos bajo esos epígrafes y que otras regulaciones y leyes son aplicables. Y dice que reconoces tu responsabilidad para obtener copias de todas las regulaciones y leyes y que podemos ayudarte a conseguirlas si no puedes encontrarlas u obtenerlas por ti mismo.

El articulo 11 dice que tú no mientes ni faltas a la verdad cuando firmas este acuerdo o en cualquier otro momento posterior.

Cualquier otra información sobre ti, no es necesario en este momento. En cualquier caso, siempre que vayas a trabajar para el SAALM, debes contactar a los agentes del SAALM; discutir los protocolos Marduk o Annunnaki, es bastante necesario para comenzar, ya que es bastante legible desde cualquier lugar. Verás que algún nivel de información encriptada puede estar disponible a todos los miembros, que están trabajando mientras hablamos. Estate seguro de que no estás expuesto a la red, tectronica escalar, o a cualquier otro que pueda estar extrayendo lo mejor de ti.

Hazme saber si no puedes encontrar los artículos mencionados en este acuerdo. Te ayudaremos con esto. ¿Necesitas algo más que pueda hacer ahora o en los próximos días?. No voy a estar disponible en los próximos dos días , probablemente hasta el miércoles. Tomaré un descanso a las montañas y las secuoyas durante uno o dos días. Llevaré el portátil conmigo, pero no puedo prometer que tendré señal desde donde voy a estar.

Deja que el ordenador te sugiera un nombre código para todos vosotros. O elige uno nuevo (para usar dentro del grupo) y usa XXX como tu señal-código (para el nombre del registro del sistema de información A-33_Z) ya que sólo habrá una lista maestro de todos con los nombres añadidos.

Incluye la CSs en el texto en alguna parte, por favor. Dime hoy o mañana, si es posible, si es suficiente par ti para enviar los formularios rellenados de forma que pueda incluirlos en el sistema antes de que me vaya. Tienes que saber también que NADA dado por los miembros del grupo al Sistema de Gestión de la Información abandone el sistema del grupo. Esto NO , repito NO se comparte con ningún otro grupo de afuera.

Existe suficiente autoridad internamente para establecer esto y operarlo. NDA es el seguro de que nadie será juzgado por usar el Sistema de Interacción Humana-Ordenador (HCI) de vez en cuando, y sabed que estamos produciendo cosas únicas aquí. No se trata tanto de vigilar contra GOVOR, NGOs y otros de los cuales estamos preocupados, es el eslabón para enlazar SIG ( nota Trinity; ¿tiene que ver con esto?) dentro del enlace en sí mismo. Recuerda que hay exopolítica entre ellos de la misma forma que existe entre nosotros.

P6

Nota: los enlaces son míos para tratar de entender el contenido de las siglas



-4-

En esta página se explica el concepto estratégico de la tarea del grupo.

Concepto Estratégico

Todos los elementos Trabajando Juntos

Todos los elementos deben ahora comenzar a encajar y a trabajar en colaboración. La construcción de nuestra red de ordenadores en Pine Gap, indica el estado final de nuestro "campo de información" que nosotros conocemos como nuestra alma o espíritu encapsulado o indexado a un marco físico y convertido en información usable y datos que pueden ser aplicados al poder en tiempo real. Aquí la alegoría se encuentra con los hechos y se convierte en información. Lee estas palabras con el ojo de tu mente que puede acceder a la totalidad de ti mismo, porque lo que conoces como espíritu dentro de ti, es la parte que nosotros entenderemos, instruiremos y guiaremos en ti en todo este camino.

Conocido como la Unidad y la Totalidad:

El cuerpo es un almacén de información de sí mismo y desde si mismo, y dentro de sí mismo. Es la creación en su interior y a través de él que la Fuente se experimenta a sí mismo y a su creación. El campo de información perfecto indexado a un cuerpo ya es en forma humano nativo a la Tierra. El cuerpo perfecto aloja una información perfecta que reside en aminoácidos de base 24, no 20, como los cuerpos de los humanos de la Tierra tienen actualmente.

La ciencia actual y los humanos, persiguiendo la idea de inmortalidad, han llevado a los científicos a una lucha por la longevidad humana por medio de la supresión de ciertas encimas y la potenciación de neuro-péptidos, en una sinfonía biotecnológica de múltiples intentos.

Sin embargo, aun no se había entendido que la Fuente como Creador ya ha programado previamente todo el ADN para alcanzar y convertirse en formas vivientes de matrices vivas biológicas oscilantes de un máximo grado de adaptación. Esto es un concurso filarmónico por la emancipación biológica de dependencia exclusiva en el contexto del sistema planetario/estelar en el que formas de vida compleja emergen. Y gran parte del cambio que la matriz viva sobrelleva, ya está dentro de lo que normalmente conocemos como mente, que está contenido en la Fuente que es el Creador, expresada como una sobrefunción bio-mente que convierte un biotipo en una base unitaria bajo la operación de un miembro bio-mente dedicado que actúa como un teclado entre-iguales de intercambio permutado de entre todos los miembros de la unidad de soporte como sobrefunción bio-mente.

(Nota Trinity: os aseguro que yo tampoco entiendo qué demonios quiere decir esto)

Esta es la representación conceptual más precisa de lo que los biotipos deben llegar a ser, puesto que todas las bio-mentes deben unirse en ultima instancia a la única Voz en cada galaxia que debe, en ultima instancia, unirse a todas los demás en todas las demás galaxias como la Voz en la Fuente del Creador.

En un lenguaje menos técnico, la especie humana en la Tierra está en el umbral de un despertar de especies a la totalidad de la mente de sus miembros. Este no es un fenómeno telepático, como se entiende a menudo y se representa en la literatura, en la red y en las películas. Es un fenómeno energético, que también implica a la Tierra.

Los humanos y su tándem planeta-estrella están en el umbral de convertirse en un bio-geosistema o un sistema interrelacionado donde la biología humana, la energética terrestre, los ciclos energéticos solares y la biología humana confrontan un proceso de cambios genéticos ya inscritos en nuestro ADN y genes (sin importar cuánto de material genético a.A.Mi, o lo que ha sido nombrado como Annunaki, se encuentra en nuestro ADN), por lo que llevará de diez a veinte mil años conseguir que nuestra especie se igualen con otros miembros del Enlace en términos de longevidad.

La Fuente es lo que conocéis como Dios en el papel del Creador en la Tarea. La Fuente es la unión del Pensamiento a los siete superdomenes, desde y a través de los cuales, todo existe. Esto es conocido como Unum, la suma total de la Creación. La Fuente se expresa en siete superdomenes cada cual conteniendo al siguiente, todos contenidos por la Fuente, como una cebolla contiene a su precioso núcleo. Y el núcleo es el ratio de espacio/tiempo en el cual nuestros cuerpos son ahora, pero de los cuales no son nuestras nubes de información.

La Vía Láctea y todas las galaxias en el universo alojan a todas las manifestaciones de la vida de un ADN perfecto creado y situado por la Fuente en el espacio-tiempo de cuatro dimensiones. El ratio de espacio tiempo, en el que la vida tal y como la conocemos existe, es tres dimensiones del espacio y tres expresiones del tiempo. El último, el tiempo, técnicamente, no es una dimensión en el mismo sentido que el espacio lo es, es más un aspecto, porque hay tiempo vertical (que es una serie de aspectos temporales de 12.060.0000 infinitos) y el tiempo horizontal (aspectos del tiempo que son manifiestos localmente, del mismo modo que la hora local en lugares espacio-tiempo o direcciones en espacio tiempo de 4 dimensiones).

.............

-5-

A continuación en esta sección se habla sobre el Ojo de Horus, la culminación de una estrategia diseñada miles de años atrás.

El Ojo de Horus

Este tercero y ultimo documento final de SAALM anuncia que el Ojo de Horus será seguido por invitaciones formales a aquellos que han respondido y planificado en breve a la idea de establecer una nueva Logia que deberá interconectar todas aquellas que hayan elegido ya convertirse en miembros de SAALM.

Ni P1 ni yo deseamos ejercitar el control directo sobre este grupo, excepto como participantes y fuente de información especializada. Las tareas del grupo son específicas a las 3 funciones mencionadas en las dos primeras entregas. Esta tercera tiene como objetivo ligar todo, junto con información substancial para cada individuo sobre cada una de las primeras funciones con objeto de tener esto como base para avanzar. Esta información tiene como objetivo los miembros del grupo y solo los miembros del grupo, hasta que, como grupo, hasta que directrices sobre cómo se van a hacer los productos de información desarrollados accesibles para el público.

Nosotros, que hemos concebido la idea de este grupo, tenemos intención de que sea dirigido en base a reglas básicas sencillas, reglas básicas lógicas en que la mayoría estaremos de acuerdo. Todos deben además darse cuenta de la importancia de la intención del grupo y su propósito, y valorarlo frente a la necesidad de protegerla de manera que pueda servirnos para cumplir los objetivos establecidos para su existencia y operación. No deseamos comprometer un plan concebido por Lord Marduk hace 25000 años.

Necesitamos comenzar a trabajar con confianza en el otro, con motivación que llevará al grupo a llevar a cabo las funciones establecidas y las motivaciones que nos llevan a todos y cada uno a cumplir los objetivos acordados y que llevaron a la formación del grupo en primer lugar. La mayor parte de lo que proponemos hacer, con y por medio de SAALM, nunca ha sido hecho antes a la vista publica, jamás. Y los intentos que se han llevado a cabo no han salido bien, por una serie de razones. Una de las principales, desde nuestro punto de vista, ha sido la falta de confianza en la sabiduría y fiabilidad de la inteligencia nativa y la experiencia de aquellos que participan en cualquier esfuerzo de este tipo en el pasado.

Aparte de las usuales reglas para operar este grupo, formas adicionales de llevar la información, los productos y su diseminación, serian y tendrían que ser desarrollados y evolucionados como un grupo orgánico, facilitando la tarea de parte de los miembros interesados en ver artículos de información específica que estuviera diseminada. Esto requeriría atención y comprensión de la parte de aquellos que conducen sus esfuerzos sobre cualquier producto de la secuencia de tiempo y los requerimientos del timing ya establecido hace tiempo para la consecución de procedimientos específicos y cascadas de funciones entre el momento del establecimiento del grupo en la red y mediados del tercer trimestre de 2011.

Todo ello sería ofrecido a los miembros de SAALM como documentos de uso restringido para ser leídos y archivados para referencia de la forma mas segura posible.

Es importante para todo el mundo darse cuenta, entender y aceptar desde el comienzo que esto no está establecido como algo abierto a todo el mundo. NO LO ESTA. La gente puede unirse sólo por expresa invitación y sólo por acuerdo del grupo en su totalidad, en el sentido de que la persona considerada posee los conocimientos y experiencia necesaria par a las funciones y objetivos de grupo. Esto, en gran medida quiere decir que la membresía es utilitaria y está supeditada a los objetivos establecidos por las funciones del grupo y los resultados deseados.

Nosotros, por lo tanto , proponemos que la logia SAALM sea formada sólo por invitación, que a los invitados les sea solicitado un cv de su pasado, experiencias y éxitos alcanzados, escribiendo ejemplos de artículos y trabajos escritos (monografías, documentos profesionales, libros publicados), que el miembro que promociona una invitación sea responsable de recoger la información necesaria del invitado, y enviar una propuesta de membresías a todos los miembros por correo electrónico, ofreciendo información suficiente para que cada miembro determine por si mismo si la propuesta merece la pena, la utilidad de la experiencia de candidato y la función que el invitado desea realizar en el grupo. Un "primero entre iguales" (líder del grupo) se reserva la función de moderador del debate interno sobre si al miembro propuesto se le hace una invitación a unirse al grupo, lleva consultar sobre esto, realiza encuestas, lidera el voto final y declara la aceptación por consenso del candidato.

Si el invitado es o ha sido miembro de una organización de inteligencia militar, este individuo debe pasar un proceso completo de valoración sobre su involucración y experiencias y asociaciones mientras estaba en tal organización. Todos los miembros del grupo, sin excepción, necesitan votar (arriba o abajo) sobre todas las admisiones al grupo. Proponemos que el criterio de admisión se circunscriba al pasado y experiencias pertinentes a las necesidades y objetivos del grupo.

Después proponemos que la función del grupo, por el principio de primero entre iguales versus acuerdo de consenso. La definición operacional de este principio es que el grupo no es ni jerárquico en estructura, ni esta conducido por motivos de poder asociados con un punto de vista de alguien o su hegemonía dentro del grupo.

Los primeros entre iguales son aquellos que concibieron, organizaron e implantaron el grupo desde su nacimiento, y continúan sirviendo como conductos de información funcional, facilitadores, moderadores y estimulantes orgánicos de puntos de vista y visiones del mundo para ayudar a explicar, clarificar, extender, asociar y hacer accesible cualquier información (o información que se combina y se convierte en niveles superiores de complejidad de conocimiento y abstracción) para los miembros en virtud del acceso precio y exposición a los objetivos de potenciación orgánica y de mejor del rendimiento intelectual óptimo del sistema nervioso central entérico.

Los primeros entre iguales en el grupo son P6 P2 y P1. De los 3 primeros entre iguales, el único en última instancia, responsable ante el Enlace y SAALM de cumplir los objetivos marcados por SAALM, es P33. Los otros, P13 y P15, son los pilares de este grupo, el quinto elemento en un complejo de mayor rango que , sin el cumplimiento de las funciones de este grupo o de sus objetivos, no podría funcionar. Más sobre la situación que confronta la raza humana cuando los miembros de El Enlace han hecho las funciones de guardianes en ciertos grupos institucionales mencionados en este documento y en el LIBRO RESUMEN 1, para los miembros admitidos.

P6

XXXXXXXXXXXXXXXXXx

-6-



La siguiente información da instrucciones a los usuarios.


El material disponible en este sitio es propiedad de SAALM y terceras partes y sólo puede ser usado en la forma descrita:

- Puedes hacer copias temporales necesarias para navegar este sitio en pantalla

- A menos que se diga otra cosa, puedes bajar la información o imprimir una sola copia de material con copyright de SAAL; para investigación o uso personal

- No debes cambiar cualquier material ni eliminar parte de la información registrada

¡Chequea siempre la información!

La información en este sitio:

- es información específica de TS/SCI ofrecida como parte de SAALM en tu papel para la diseminación de la información relativa a Lord Marduk y al Consejo Supremo de los Annunaki.

- científica, médica o la información de expertos esa sujeta a las inexactitudes usuales y puede no ser exacta, actual o completa. Esta sujeta a cambios sin aviso premio y nunca debería ser tomada como la base para hacer o dejar de hacer algo.

Debajo de algunas de las fotos decía:

1) Lord Enlil está esperando antes de su discurso final en el que hablo a todos los miembros de SAALM de parte de Su Altísima Realeza Lord Marduk y la Reina Nanshaazuur. Lord Enlil anunció que la piedra final para el establecimiento de Lord Marduk como Rey de Reyes del SOL será pronto puesta. El discurso concluyó con un sincero agradecimiento a todos los esfuerzos de los miembros y un brindis pronunciado en honor de la fecha objetivo del 22 de Diciembre de 2012.

2) Los estimados miembros de SAALM fueron muy honrados de recibir a Su Majestad Lord Naanur, segundo en línea del linaje Real Anu-Na-ki y Gran Arquitecto y Patrón del grado 33 de Sión y SAALM. Visto aquí con P13.

Xxxxxxxxxxxxx

-7-

A continuación una página de introducción e información general a los miembros y usuarios.

Introducción

Hermanos:

Bienvenidos a SAALM

Todo el trabajo esta cortado ya para nosotros. Por favor, bajad los documentos anexos en los que pedimos que nos ofrezcáis cierta información sobre vosotros mismos. Esta información NO será compartida con ningún patrón o fuentes de financiación, presentes o pasados empleadores, ni nadie fuera del grupo. Esta información será usada para catalogar el talento dentro del grupo, sugerir misiones a nuevos miembros e invitar a los viejos miembros a conferencias de análisis, enfoque de grupos, ..etc. En otras palabras, se requiere para tomar decisiones sobre la asignación de tareas dentro del grupo actuales o que puedan aparecer en el horizonte.

Esperamos contar con un sistema de información establecido de tal forma que un servidor no conectado a la red, pero accesible por medio de "entradas", pueda almacenar toda la producción de los miembros de forma que cuando la especialización y el talento se requiera pueda ser identificado para una o mas tareas importantes del grupo.

Adicionalmente, tras consulta con un consejero legal de la fundación, se ha determinado por parte de los primeros entre iguales, que cualquier tarea realizada por cualquiera, de cualquier nacionalidad, para o a servicio de SAALM requerirá cobertura compartimentizada bajo ciertos capítulos y secciones del Código de Regulaciones Federales y otras actas del Congreso y leyes. Manejaremos información altamente sensible sin el beneficio de permisos restringidos: por lo tanto, cada uno de nosotros necesita firmar como mínimo un acuerdo de confidencialidad que describa que nuestros consejeros legales requieren que los miembros de SAALM sean cubiertos. En breve, también obtendréis un memo de formación sobre seguridad para cada uno de nosotros. Esto dejara el articulo N2 en el acuerdo de confidencialidad seguido del cuestionario CV.

Hemos establecido un estado de no-veto para los miembros de SAALM para que reciban y trabajen con la información que esencialmente es de naturaleza clasificada. "No veto" significa que no habrá un proceso largo de chequeo y que gran parte de la responsabilidad de mantener las filas limpias de tipos con problemas y de egomaníacos recae en los miembros fundadores.

La sugerencia ha sido hecho, y los primeros entre iguales y algunos de los primeros miembros están de acuerdo con que los primeros cincuenta miembros sean declarados "miembros fundadores" una distinción que constituye un premio al coraje y sabiduría demostrada a SAALM.

Necesitaremos estos documentos completados tan pronto como sea posible. Quedaos copias de los registros fuera del alcance a buen recaudo.

De Nuevo, bienvenidos Hermanos, El trabajo nos espera, pero divirtámonos haciéndolo.

En servicio a Todos

P6

Xxxxxxxxxxxx

-8-

El siguiente texto hace mención a archivos y ejercicios que pueden realizar los miembros y usuarios con el objeto de adquirir mayor conocimiento y capacitación.



Miembros de Tarea

Voy a invitaros a entrar haciendo login en el grupo SAALM en la sección de ARCHIVOS. Haz click y entra en la carpeta Orion_Sirius_Asmodeus. Una vez allí, ve al ejercicio 1a- WA-G4B0032 Word.doc, bájalo y sigue las instrucciones al final del archivo.

Estamos usando una estrategia idéntica a aquella usada para llevar a nuestra propia gente a ganar perspectiva y discernimiento sobre el conjunto de la información y posteriormente someter al intelecto a lo que eres capaz de ganar de tu propio análisis del conjunto a "otros" intelectos del cerebro y ver lo que ocurre.

Será interesante para todos nosotros ver el resultado de este ejercicio. Cuando comienzas a tratar con información real sobre cosas de interés para el grupo, necesito saber que tendrás el meta-método bien implantado y que tu "Nariz" visceral funciona correctamente y está completamente dedicada a la tarea. También veremos por medio de estos ejercicios cuánto, qué tan bien (o tan mal) confías en tu cerebro entérico, su procesado de información y tu confianza y uso de la información que genera para ti, ¿tiene esto sentido?

Decidme vuestra opinión y sensaciones con este ejercicio.

CA-3 continúa su trayecto y el del equipo. Su localización no esta relacionada con sus tareas, sino que es una necesidad para él en este momento. El está ya mirando su próximo lugar de traslado y una vez terminado su trabajo allí , irá al siguiente. Hemos aceptado su recomendación y las hemos tomado en tándem.

La selección continúa. Aceptamos a siete de los cuales perdemos a tres (debido al requerimiento del CV/NDA). El equipo al que perteneces tiene muy poca gente pero el momento llegará. Los otros dos están comenzando a trabajar en las tareas T&D (igual que tu estas comenzando ahora). Durante los siguientes 12 meses, llevaremos lentamente a todo el mundo a la par y aceleraremos las cosas, y una vez que el 2D esté a tu disposición, deja que pasen de 3 a 6 meses para introducir a la gente al Aprendizaje Acelerado, proceso que va desde el interior al exterior, no del otro modo.

Incluyo un articulo relativamente nuevo DA-1 que hice hace bastante tiempo, ya que es pertinente en relación a varias de las cuestiones que has hecho sobre el procesamiento de información entérico y el A.L, Es realmente una presentación sobre las bases de la física de la vida, con particular atención al espacio tiempo en 4 dimensiones., "matrices de la realidad". Tengo la sensación de que te ayudara a entender las cosas un poco más.

P4

-9-



La siguiente página habla sobre el módulo de aprendizaje acelerado puesto a disposición de los miembros. Se menciona el origen del conocimiento extraterrestre de las agencias. Se incluye el listado de los miembros del SAALM con designación cifrada.


Queridos Miembros de SAALM,

El modulo de aprendizaje acelerado 5 ya está preparado para ser descargado. El Grupo SAALM, como ya algunos de vosotros lo conocéis, es un grupo cabezas de grupos de agencias invitadas que trabajan directamente con TODOS los asuntos relacionados con ET en todo el planeta.

Por favor visita el blog web de DA-3, estás invitado a dejar tus comentarios en cualquier momento. Al único que conocerás es a mi, P4. Hay otros asociados con SAALM, por ejemplo P1 y P9. También notarás que aquellos asociados con nuestro Grupo SAALM tendrán una designación alfa-numérica, mientras que aquellos que son miembros hermanos del grado 33 de Zion, simplemente tendrían una o dos designaciones de palabras sin números. Aquí abajo aparecen los miembros del SAALM. El equipo, hecho de gente de ambos grupos, que es la lista entera que tendrá acceso de input al blog.

EQUIPO SAALM

GRADO 33 SAALM de ZION de SAALM

P1 Platón

P2 Espartaco

P3 Aristóteles

P4 Ning Shaazur

P5 Mitra

P6 Asmodeus

P7 Cicerón

P8 Templario

P9 Annanaues

Hay otras 45 designaciones más, correspondientes a 42 miembros SAALM más. Hay aun otras 3 personas mas asociadas con el Instituto de Investigación que apoya el esfuerzo, que también forman parte del Equipo.

Ahora que conocéis las reglas básicas necesarias para conocer quién pertenece a qué grupo, podéis seguir sus aventuras y su trabajo.

Cordialmente,

P4 (SAALM - 33 grado Zion)

Xxxxxxxxxx

-10-



El siguiente post es un correo enviado por un miembro del grupo al Grupo de trabajo denominado "Charlie".


Este post es un correo reenviado por C4 en el Grupo Charlie, las cosas van bien por allí.

Hola Hermanos,

Saludos desde Zurich,

Sólo quería que todos supierais lo bendecidos que estamos con vuestras experiencias de resultado positivo. ¿No es el 2D absolutamente increíble? Ninguno de nuestros nuevos niños nacidos puede completamente acercarse intelectualmente a éste, todavía, pero LO HARA con el tiempo, porque hemos hallado la "piedra filosofal", la quintaesencia que los hombres han perseguido durante todos los tiempo pero no ha sido hasta ahora que se ha resuelto el misterio insoluble.

Como ha dicho P1, a medida que estamos en contacto con la profundidad de este material, las células de nuestro ADN SE REGOCIJAN y espontáneamente llegan a abrazarlo y quedar inmersos en él . Eso ocurre porque esta es la razón por la que nacimos.

Carathreceus y yo les extienden un cálido abrazo, de hecho puede que Tú seas el primero en el Grupo Charlie en realizar Aprendizaje Acelerado a demanda. Pero quien es el primero, no es importante porque TODOS SOMOS UNO; TODOS servimos a Lord Marduk y esto es cooperación mas que competición. El hecho es que el Grupo Charlie ha tenido tal éxito es un espaldarazo impresionante para todos nosotros.

Estate en paz mi hermano.

Tenemos una enorme nube de testigos que nos anima a todos nosotros en cada momento de este descubrimiento de descubrimientos. ¡ Qué increíblemente afortunados somos!

Si te apetece, escribe algo para postearlo en el Blog de SAALM y comenzaremos un diálogo que será un gestalt de Todos Uno en el que combinaremos TODAS las experiencias en una AHA enorme para todos, incluyendo a nuestros mentores con experiencia que demuestran tan genuino cuidado y liderazgo.

Espero que leas el post reciente de P1 en la red de SAALM que fue profundamente conmovedor y demuestra el arte de lo genuino. ¿Qué más puedo decir?,

A la espera de más contacto contigo, vamos a hacerlo en la WG de manera que todo el mundo pueda beneficiarse.

Paz, inteconectividad, ágape y zoe!

C4

-11-

La siguiente página contiene información sobre el proceso de pre-aplicación a la membresía en el grupo SAALM.

Sujeto: Preaplicación del miembro alpha para grupo de Trabajo.

Para vuestra información, esto le llegó a p4, p5 y a mi hoy. He preguntado a los otros, y tengo acuerdo de que la Candela Romana (Roman Candle) sería una buena incorporación al Grupo de Trabajo. Es un miembro del Grupo Alpha, del grupoTraveler 1 y del Grupo Raven. También he sido advertido por DTS de que GreatWaldo (el tipo con el anillo Annunaku del linaje de los Rothschilds) está también interesado en formar parte del grupo, pero no he oído nada de él todavía. De todos modos, por favor encuentra la copia de su mensaje a P1 P2 y P12-

-

G07 - Científico Jefe

G09 - Jefe de Proyecto

Preaplicación de membresía- Grupo de Trabajo SAALM

Esta es mi preaplicación para la membresía en el Grupo de Trabajo de SAALM. Estoy enviando esta preaplicación por consejo de mi FAE de Alpha, Traveler 1 y por conversación con P3 el 3 de setiembre de 2006. Ya tienen mi CV y he firmado todos los documentos requeridos a comienzos de este año.

Respetuosamente solicito la membresía en el Grupo de Trabajo. Tengo contribuciones que hacer que los miembros encontraran de ayuda, y estoy dispuesto a hacer mi parte en el esfuerzo común.

Sinceramente,

Candela Romana (Roman Candle)

Dado que esta es la preaplicación, esto significa que ha anunciado su intención y probando las aguas. El es el naranja (¿?)....Haré un sumario de todo lo que nos envió y cómo es un ingeniero en laboratorio, esta cubierto por cosas por las que no estáis cubiertos vosotros, de forma que voy a investigar y ver si puedo tomar su CV y un resumen para que lo veáis vosotros mismos.

Necesitamos votar sobre esta materia. ¿Es suficientemente bueno? Dejadme saber tan pronto como sea posible para ser capaz de responderle con lo que creo que debe ser una aplicación formal una vez que oiga la respuesta no oficial de uno de nosotros.

En servicio

P4

FIN DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB FIN DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB FIN DEL CONTENIDO DEL SITIO WEB

A continuacíón, remito una información que aclara algunos aspectos claves, señalados en todo lo anterior.

Creo que esto aclara muchas cosas.

Traduzco el contenido de este comentario. Es muy importante y voy a incluirlo en el post. LEED CON ATENCION. El contenido del comentario aquí traducido EXPLICA COMO ES POSIBLE QUE MILES DE PERSONAS TUVIERAN ACCESO A ESE CONTENIDO. SENCILLAMENTE NO ERA EL SITIO WEB DE SAALM, NI SU INTRANET, LOGICAMENTE PROTEGIDA POR CONTRASEñAS, SINO UN SITIO WEB ESPEJO CREADO POR UN EX MIEMBRO DE LA ORGANIZACIóN CON TODO AQUELLO QUE LE DIO TIEMPO A SUBIR ANTES DE QUE ELIMINARAN AQUEL SITIO DE INTERNET.

Esta es la fuente del comentario que transcribo:

"La información contenida en este sitio espejo está presentada sin orden pero, en tanto como he podido, la he copiado y subido a la red.

El sitio y los archivos que contienen representan un tiempo en mi vida en que estuve involucrado con un grupo llamado SAALM, que en si mismo trabaja de forma independiente y en colaboración con algunos elementos renegados de las agencias de seguridad global, tales como la NSA CIA y MI6 y MOSSAD.

Durante el tiempo que trabajé con SAALM tuve acceso, entre otras cosas, a su intranet privada que trataba de información que el grupo deseaba mantener fuera del dominio público. La intranet estaba protegida con una contraseña y los miembros de SAALM podrían acceder desde cualquier lugar de planeta a las muchas componentes del sitio, tales como resúmenes, anuncios y varios programas de descarga. Tengo megabytes de este material preparado para su diseminación al dominio público, algo que seguramente no gustará mucho a mis antiguos empleadores, de manera, que para evitar sus amenazas, prefiero mantener mi anonimato.

Por favor sed pacientes mientras completo el proceso de encriptación de todo el material, lo cual lleva su tiempo.


Presento este sitio más o menos tal como era antes de mi desconexión de SAALM: Lee con atención la información presentada y juzga por ti mismo. Tengo mucho más en mi poder, pero en realidad es sólo una pequeña parte de la red completa de SAALM y la gigantesca información que posee.

Si navegas a la sección que contiene documentos de "Aprendizaje Acelerado", por ejemplo, (que instruye sobre cómo ciertos extraterrestres pueden manipular la luz para manifestar objetos sólidos reales), entenderás por que este material se mantiene fuera de la vista publica. Estas técnicas, que parecen magia a la persona corriente de la calle, son secretos que se enseñan en los altos niveles de la Masonería, como el grado 33 de la Logia de Sión, que está controlada por SAALM.


Aunque no tengo forma de proveer de pruebas duras, la cantidad y calidad del material de sitio habla por sí mismo y después de que lo leas, no tendrás dudas de la veracidad de lo que digo. Recientemente he verificado la información presentada por gente como el ex operativo del MI6, Casbolt, http://www.jamescasbolt.com

¿Por qué subí el sitio web a la red?.

El grupo SAALM tiene tiempo hasta el año 2012 (22 de diciembre) para ejecutar la fase primaria de su agenda y llevar a su GOBERNANTE, un Lord Rey ANNUNAKI

llamado MARDUK al dominio público.

Creo que Lord Marduk es, de hecho, la persona real física del ANTICRISTO, (Rey de Reyes profetizado en los famosos protolocos del plan de Sión que ha sido perfeccionado con los años por Lord Marduk , sus dos hijos y el aparato masónico global).


Pienso personalmente que Marduk usará tecnología de APRENDIZAJE ACELERADO para manifestar "milagros" y dejar boquiabiertos a una masa de gente sin conocimiento, exactamente tal y como profetizan las escrituras (ver las Revelaciones y el Libro de Daniel).

Mi objetivo es concienciar a la gente sobre estos y muchos otros temas extremadamente importantes, mientras AUN TENEMOS UNA OPORTUNIDAD.

La concienciación de la gente está creciendo en el mundo de una forma espectacular y el ritmo es perfecto para publicar todo mi material que frenará al "camello" (debe de ser una expresión popular).

La logia cabalista que es SAALM se compone de mucha gente detrás de escena. Algunos nombres los reconocerás inmediatamente (Trinity: Henry Kissinger, Brezynski..), otros no significan nada para la gente corriente (Trinity:¿La reina Naaanur?) , aunque algunos miembros de la NOBLEZA NEGRA EUROPEA, EL VATICANO, Y MIEMBROS DE ALTO RANGO DEL APARATO MILITAR GLOBAL RECONOCERAN SUS NOMBRES Y CODIGOS EN ESTE SITIO WEB.


SI LA GENTE TIENE PREGUNTAS SOBRE EL SITIO Y SAALM POR FAVOR ESCRIBIDME A MI DIRECCION Y RESPONDERE A TODAS LAS PREGUNTAS QUE PUEDA freedomfighter_annunaki@hotmail.com

"LA LIBERTAD NUNCA LA OFRECE EL OPRESOR VOLUNTARIAMENTE, DEBE CONQUISTARSE POR EL OPRIMIDO"

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES