La Luna ¿Satélite Artificial o Experimento de los Dioses?

May 22 2009 @ 03:47am
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
DRES. VASIN & SHERVAKOV:

"LA LUNA ES UN PLANETOIDE ARTIFICIAL HUECO"



ALEX COLLIER: "ETS TRAJERON LA LUNA EN UN COMETA"



Este abudcido de andromedianos es con diferencia más serio y convincente, sobre todo por las datos interesantes y desconcertantes que aporta. Asegura que la Luna es un satélite artificial traído por los aliens en un cometa con el fin de producir ciertos efectos de control sobre la Tierra, que escapan a nuestro entendimiento actual. La Luna controla ciclos femeninos o las mareas. De hecho, los planetas interactúan en conjunto.

Por Luis Carlos Campos

LA LUNA ES MÁS ANTIGUA QUE LA TIERRA

Satélite es cualquier objeto que órbita alrrededor de un planeta, pueden ser naturales o artificiales. Es decir que su suelto un gran objeto en el espacio orbítará alrrededor de la Tierra. Oficialmente el gran misterio es saber como llegó la Luna al lugar donde estás.

Oficialmente se nos dice que la Luna es un satélite natural quedó atrapada en nuestra órbita, cuando tiene un órbita casi perfecta o que nació del choque de un planeta o como la Tierra de una nube de polvo y gas, sin embargo es más antigua que la Tierra y tiene materiales distintos a la Tierra. El enigma de la Luna pervive hasta nuestros días.

LOS TEXTOS ANTIGUOS NO CITAN A LA LUNA

Hay quien dice que es un satélite artificial, como los canalizadores Alex Collier y Barbara Marciniak. El escritor de misterios Enmanuel Velikovsky y el arqueólogo Colin Rivas nos dicen que en los textos más antiguos no hubía referencias a La Luna y y el divulgador de misterios y civilizaciones desaparecias Doc Horlock cree asimismo que se trata de un satélite artificial, en una de sus historia nos contó un caso de un profesor de universidad con visión remota, que decía que veía hombres desnudos haciendo trabajos dentro de cavernas de la Luna. .

Aristótoteles habla en La Constitución de Tages de que el pueblo de los pelasgos habitaba la Tierra "antes de que la Luna apareciera en los cielos". Los textos tibetanos rezan que en el desaparecido continente de Gondwana (a donde perteneció Lemuria) no había Luna.

CIENTÍFICOS RUSOS CREEN QUE ES ARTIFICIAL

No estan solos: hay científicos que piensan igual : Los científicos rusos Mijail Vasin y Alexander Sherbakov publicaron un artículo en la revista Sputnik en los años 60 donde citaban anomalías de la Luna que permitía inferir que era un satélite artificial.

Estos científicos aseguran que se trata de un planetoide hueco colocado por una inteligencia muy avanzada hace miles de siglos. El dr. Fred Singer, asesor de Eisenhower ha sostenido que la Luna de Marte Phobos es también un satélite artificial.

ARISTOTÓTELES SE REFERÍA A LA TIERRA "CUANDO NO HABÍA LUNA"



Los textos tibetanos antiguos de civilizacione antediluvianos no citan a la Luna.

LA DENSIDAD DE LA LUNA Y LA TIERRA NO CUADRAN

Si la Luna esta hecha de los mismos materiales de la tierra, y por supuesto tiene una fisionomia parecida, según dicen astrofísicos.. ¿cómo es que entonces geológicamente son tan diversas???

Así por jemplo, densidad media de la Luna y la Tierra deben ser parecidas para que esta hipótesis se cumpla, pero tenemos un gran problema, los datos no casan:

la densidad media de la luna es 3.3 gm/cm3 y la de la Tierra es 5.5 gm/cm3. Gordon MaCdonald de la NASA opina que con esta densidad podría estar hueca.

- Esto indica -nos explica el conocido divulgador y virtuoso tañedor de mandolina Colin Rivas - que al ser la tierra sólida la Luna seria hueca o tener menos masa sólida o al revés, tampoco tienen sentido debido a su no atmósfera, ¡¡esto indicaría que la Luna tiene atmósfera y agua debido a dicha densidad baja!!!!

Teniendo en cuenta estos principios, según Carl Sagan los satélites naturales no pueden ser huecos, por lo tanto la Luna no es natural porque no se parece a la tierra en su composición y es hueca no es natural y por lo tanto es un satelite artificial.

ALGO NO CUADRA: DEMASIADAS COSAS:

Hay muchas cosas y detalles extraños en la Luna, como por ejemplo:

- ROCAS MÁS ANTIGUAS. Las rocas más antiguas de la Tierra se datan en unos 3.700 años, pero las de la Luna se datan en 4.500 años.

-LA GEOLOGÍA. La Luna tiene tres capas de roca. Extrañamente la más duras están en la superficie y las más blandas en el interior. Esto también la diferencia de la Tierra.

-LOS CRÁTERES. Se dice que los cráteres se deben a choques de meteorítos, pero en la Luna aparecen demasiados, quizá porque llegó aquí tras un largo viaje en un cometa, como ha revelado Alex Collier. Los cráteres deberían ser mucho más profundos de lo que son. ¿Por qué tantos meteoritos van a chocar contra la Luna y no ocurre lo mismo con la Tierra que es mucho más grande?.

-LAVA Y MARES. Los mares de la Luna se cree que provienen de la lava interna, lago raro siendo un planeta frío, más normal si ha sido sometido a un largo viaje cósmico.

-MAGNETISMO ANÓMALO. Muestra poco magnetismo , pero vestigios de que un día tuvo un gran campo magnético.

-EXTRAÑOS CANALES Y BLOQUES. Muestra canales o zanjas lunares y bloques de hierro en el interior de la Luna.

-EXTRAÑAS VIBRACIONES Y RESONANCIAS. Selene produce extrañas vibraciones a los sismógrafos como si tuviera una capa metálica? o quizá porque está hueca por dentro. Se estima que la capa exterior es el doble que la de la Tierra.

-COMBADURA EN LA CARA OCULTA Y FALTA DE ROTACIÓN. No rota sobre sí misma como la Tierra y siempre muestra la misma cara. En la parte oculta muestra una "abolladura" anormal, que se dice pude haberse hecho en su viaje al topar con otros campos gravitacionales.

-VAPOR DE AUGUA EN UN DESIERTO. Se ha detectado abundante vapor de agua. Es un enigma. Algunos científicos dicen que tiene una atmósfera interiro con gases que lo producen.

- LA ÓRBITA ES ANÓMALA. La órbita está en un círculo perfecto y es además estacionaria. No hay ningún satélite ni planeta u objeto que se comporte así.

- ECLIPSES. La Luna está situada en una posición perfecta para formar eclipses con el Sol y la Tierra. Parece que fue puesta ahí adrede por algún fín que se nos escapa.

JIM MARRS: "LA LUNA ES ARTIFICIAL"



El investigador ufológico Jim Marrs ha demostrado practicamente en su libro Alien Agenda que la Luna es un satélite artificial con una apabullante cantidad de argumentos. Se han visto extrañas luces desde hace siglos y expertos de la NASA como Alan Davis han revelado que se han contrado construcciones en la Luna.

LA LUNA: SUPERCOMPUTADORA GIGANTE

Como el abducido Alex Collier, la sutil canalizadora Barbara Marciniak sostiene en su obra Tierra . Las Claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente que la luna es un satélite artificial puesto ahí por inteligencias extraterrestres:

"La luna es un satélite construido y anclado fuera de la atmósfera de la Tierra para mediar y controlar, una supercomputadora u ojo gigante en el cielo. Ejerce un efecto sobre todas las formas de vida en el planeta mucho mas allá de lo que pueden actualmete comprender. En la historia se escuchan referencias a 2 lunas que circundan la Tierra. No se oye mucho sobre este tema, pero hay personas que saben de esto.

Hay una serie de ciclos naturales en la vida de los humano en los cuales sube la Kundalini. Como humanos se alimentan de una corriente eléctrica que está enroscada en la base de la espina dorsal y se llama energía de la serpiente. Es lo que mas se acerca a la energía del Creador Original. Uds. utilizan la energia de la Kundalini solo para procrear y no tienen idea de que se puede utilizar esta energía para cambiar su visión de la realidad. En el mundo occidental no han llegado a darse cuenta de esto porque hay seres que sustentan el poder y no quieren que cambie el "Status Quo" de la sociedad materialista y de consumo. La mayoria de la veces la Kundalini se mueve de la base de la columna vertebral hasta el segundo chakra -de la identidad y supervivencia hasta la creatividad y expresión sexual- y no se mueve mas."

CONCLUSIÓN:

De nuevo la ciencia oficial, en este caso la astrofísica, para hacer aguas para explicar numerosas anomalías de la Luna, que apuntan a que se trata de un satélite artificial. Como en el remoto pasado, es imposible que el ser humano tuviera tecnología para colocar la Luna ahí, por lo que la hipótesis alien vuelve a ser una explicación satisfactoria, como para tantos otros enigmas insolubles de los ooparts o artefactos fuera de tiempo de la Prehistoria.

Las anomálias de la Luna esconden la limitación de nuestro pequeño conocimiento científico racional y revela un conocimiento cósmico muy avanzado que reconoce el efecto de los planetas sobre las personas, los ciclos y los elementos terrestres. Es lo que siempre postuló la vituperada Astrología. Las civilizaciones aliens saben esto muy bien y son capaces de mover planetas, satélites y modificar alineaciones y órbitas con el fin de producir efectos en los microcosmos. La ciencia del futuro se fundirá con la alquimia, el conocimiento paranormal, la mística y la más alta tecnología, se utilizará tecnología atómica inagotable con un sistema similar al del Sol. La Ciencia Holográfica del Macrocosmos será utilizada en el microcosmos siguiendo los Postulados del Todo Es Uno y la interconexión de los planetas con los ciclos de vida y la psicología de las entidades. Hay pruebas de que una inteligencia EBE, Entidad Biológica Extraterreste jugó al juego de Ser Pequeños Dioses y crearon el complejo vital de la Dualidad Sol-Luna para controlar la vida en la Tierra que pudieron sembrar ellos mismos.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES