La mejor forma de sacarte de la mente a un hombre

Mar 15 2009 @ 11:00pm
Por: Krazy Angel Arely Romero
Publicado en: Relaciones
Cuantas veces no estamos sufriendo por un niño e intentas que salga de tu mente, pero lo intentas con todo y nada más no puedes, es más mientras más piensas en él más lo tienes en tus pensamientos.

Pues ahora sí que me tocó algo parecido por lo que les doy mis tips para que no estén sufriendo por esa personita. Bueno primero les cuento que fue lo que me pasó por que igual y nuestro caso es muy parecido.
Yo quería mucho a un niño que en realidad siempre había sido muy lindo conmigo, ya sabes las típicas complicaciones y peleas que todas podemos tener en alguna relación, pero pues fuera de eso todo era lindo.

Hasta que un día simplemente me di cuenta que las cosas no iban bien y que era mejor tener una relación de amistad con él, aunque igual y doliera un poco pero pues era lo mejor.

Entonces así fue como comencé a pensar un plan para poder sacarlo de mi mente, porque están de acuerdo que no podemos estar pensando siempre en una persona, y menos si no te corresponde. Y pues así fue un día amanecí dispuesta a superar eso que había pasado.

Pues miren primero que todo comencé a decidir que el hablar con niños a los que tu habías bateando muchas veces era una muy buena forma de empezar, y no por usar aquel dicho de: un clavo saca a otro, simplemente porque el hecho de conocer a más y diferentes personas te ayuda mucho a distraerte, así que puede ser un buen tip el salir con niños a platicar o el simple hecho de salir con tus amigos y amigas para que tengas más distracciones en tu vida, porque digo tampoco le vas a andar dando alas a todas las personas que quieran contigo verdad?

Otra cosa que yo apliqué mucho fue comenzar a dedicarle más tiempo a mis estudios porque aceptémoslo el salir con una persona hace que quites un poco de tiempo a la escuela, digo tampoco te vayas a volver una obsesiva en estudiar porque no se trata de que te la pases sentada en tu escritorio y en la computadora haciendo tarea.

Y la última cosa y que más me ayudo, fue comenzar hacer ejercicio y meterme a hobbies que realmente me gustaran eso hace que pienses en mil cosas menos en ese niño que no sacas de tu mente, recuerden que tampoco se trata de llenarte de actividades y comenzarte comportar de modo obsesiva por alguna actividad o deporte que comience hacer. Simplemente necesitas liberar tu mente un poco del estrés y de los problemas que tienes, porque ya si empiezas hacer cosas con exceso entonces si se puede convertir en problemas más grave.

MAS TIPS PARA OLVIDARLO:

El dejarle de hablar un poco es la mejor técnica que pueden utilizar, no es bueno huir de los problemas pero de verdad que como me sirvió a mí, el alejarme un poco de su vida, por lo que les recomiendo que se alejen por un tiempo, dejando a un lado lo que él hace y dejando aquellas largas pláticas que tenían con él para que estén nada más intentando saber con quién sale o que es lo que hace, lo mejor es seguir con tu vida y dejar que él haga la suya; ya si después quieres vuélvele hablar pero ya estando segura de que es en plan de amigos.

El ponerse a escribir poemas o cartas créame que es otra de las cosas que ayudan, al principio esto lo pueden hacer para sacar todos los sentimientos que tienes adentro y que nunc a sacaste, esto solo háganlo al principio cuando lo están intentando olvidar y para sacar lo que tienen adentro, porque si lo hacen siempre nada más van a estar pensando y llorando en el chavo, por lo que intenten hacerlo una vez o que no pasen de una semana para que no se queden ahí todas deprimidas.

Bueno igual y se burlan no jajaja, pero yo apliqué la de gritar como si nunca lo hubiera hecho, esto te saca de mucho estrés, si quieren no lo hagan solas para que no se vayan a ver ahí todas ridículas gritando en la calle, capaz que hasta se las lleva la patrulla jajaja, pero pues esta si es una muy buena forma de sacar un poco las cosas.

O ya de plano pueden ir a cantar a algún bar canciones de amor hasta terminar con la garganta mal jajaj, eso si no se pongan borrachas esa no es la mejor solución para salir de los problemas, es más te puede causar mucho más problemas de los que tienes, así que si van que sea a divertirse y a cantar un rato aunque sea para sacar la tristeza.