La Moralmente Insolvente Oligarquía al Descubierto por Cathy O'Brien

Jun 04 2009 @ 04:50am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra
RECUERDA : VIVIMOS EN UNA PSICOPATOCRACIA LUCIFERINA



I LUV DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Escondida tras una telecomodia de capitalismo, corporocracia y partitocracia.

TRANCE FORMATION OF AMERICA,

EL LIBRO BOMBA DE CATHY O´BRIEN



click aquí o en la foto para comprarlo en amazon

Por Luis Carlos Campos

VENDIÓ A SU HIJA PARA HACER PELÍCULAS DE PEDOFILIA

Cathy O´brien es la hija de un político abusador de Michingan que estaba en contacto con la Mafia X y que vendió a su hija cuando era niña para diversiones de las élites, usarla para películas de pedofilia y programas MK-Ultra o de control mental. Cuanta su martirio en el libro Trance Formation of America publicado en 2005, es decir hace 5 minutos: todo esto es nuevo.

Fue rescatada en 1988 por su actual marido, Mark Philips, y desde entonces se dedica a contar la gran realidad secreta de la Mafia X, que consiste en que el mundo actual es una farsa Mátrix, dominado por la PSICOPATOCRACIA, un pequeño grupo de psicópatas poseídos por el mal: Bush , Cheney, los Clinton, Reagan, Ford, Carter, Nobleza Negra. Todos son de los mismos linajes iluminati decendientes de los faraones y los reyes de la Atlántida.

Con estos programas se pretende traumatizar al individuo con abusos, aberraciones sexuales, dolor, tortura, confusión, lavado de cerebro, para que su mente y su memoria se desfragmenten y se conviertan en sumisos zombis traumatizados. Las redes de espionaje de la Mafia X Mosad-Mi6 y CIA usan estos zombis para los atentados terroristas, por ejemplo los del hotel de Bombay.

LA CATHY CANTA LOS MAYORES CRÍMENES DE LA HISTORIA

pero nadie la denuncia ni dice ni mu



Muchos borregomátrix son esto: zombis traumatizados por Mátrixmedia. Cathy explica que acontecimientos como el 11-S están encaminados al control mental: a acojonarnos para tenernos sometidos y vendernos algo. Sida y calentón son lo mismo. En realidad todo los que nos cuenta cada día Blancanieves Mátrixmedia es igual: miedo, miedo, terror, terror, amenazas, amenazas, apocalipsis, pandemias, calentón, inundaciones, terroristas musulmanes, guerras.. Todo es Falso. El mundo es un paraíso y estos psicópatas han hecho de él un infierno para el borregomátrix y un momio para ellos. La política y el capitalismo es un simple artificio de robo y control.

Esto se va a acabar y va a emperzar la guerra del Bien contra el Mal. Todo se está descubriendo ahora. Cathy O´brien contó estas monstruosidades ante el (irrisorio) senado de EEUU y nadie le hizo ni puto caso. Contó cosas como que Bush padre y Clintonto hacían safaris para cazar y matar niñas , en las que participó ella y su hija.

Me creo a pies juntillas todo lo que dice. Investigué sobre Arizona Wilder, otro caso similar, y sé que es verdad lo que dice, incluso localizé y entrevisté a un retratista de aristócratas iluminati que me confirmó todo. Aparte, esto no puede ser mentira, porque no tiene sentido que nadie se invente esto, a menos, claro QUE SEA VERDAD.

Curiosamente da la conferencia ante la imagen iluminati de la Torre de la Libertad, con la Antorcha típica: fue un regalo a la Mafia X de masones franceses.

gracias por la traducción a ajabulón. Buen trabajo, colega. Click aquí para ver su cuenta en youtube.

Y AHORA SENCILLAMENTE ALUCINAD...Y LUEGO VOMITAD....:

















CONCLUSIÓN:

¿Por qué solo cuatro blogs conspiranoicos hablamos de esta horrible historia?. ¿Es que esto no tiene interés periodístico o humano?. ¿O no es raro, extraño, inusual o díficil de asimilar?... Pues porque es verdad y todo lo que te cuentan cada día es una farsa para retrasado mentales.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES