La periodista Janine Roberts y 37 expertos en carta a Science denuncian de nuevo que la teoría del sida es una burda estafa

Dec 26 2008 @ 05:56pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: SIDA

SIDA, TEMER LO INVISIBLE, UN VIRUS MEDIÁTICO



Temer lo invisible, Fear de invisible, el libro de la periodista Janine Roberts que muestra por enésima vez que el sida se basa en simple superchería. Repasa otros pufos modernos médicos como la gripe aviar, SARS, vacuna de polio y da cuenta de la corrupción de las grandes revistas como Science o Nature y de la persecución implacable a quienes queremos contar la verdad al público borregomatrix. Son libros de cajón, pero que el gran público desconoce.



Por Luis Carlos Campos

A Janine Roberts no la conoce ni Dios y bebe de las típicas fuentes disidentes fanáticas. Con decir que el libro se lo presenta el impresentable Roberto Giraldo se dice todo. Este tío engreído y huero es el típico disidente inútil para difundir el sida , que se negó a colaborar conimigo en mi libro de inminente aparición La Macroestafa del sida para hace los experimentos que le propuse. No colaboran porque a estos pájaros se la trae floja difundir al gran público que el sida es un timo, lo que le importa es que yo soy competencia para sus libros que no conoce absolutamente nadie.

Aparecen todos los borradores que hizo Gallo y Su equipo cuando se presentó su chapucera teoría en 1984, llena de borrones, correcciones posteriores y caos expositivo. Algo que ya denunciamos aquí en posts anteriores. Por cierto, Janine Roberts copia todos los documentos que consiguió el genio del periodismo John Crewdson , autor de Science Fictions (2002) un libro donde se demuestra que Gallo y Cia, plus Reagan y la responsable burócrata de difundir la teoría del sida, Margaret Heckler, eran unos simples Choricetes de tres al cuarto

37 expertos mundiales de la Organización Rethinking Aids (Repensar el sida) escriben una nueva carta a Science denunciando lo obvio, que toda la teoría del sida es un fraude, una microbioestafa y una macroestafa. click aquí para leerla. Llevan 25 años diciendo esto, lo mismo que hay más de 32.000 científicos firmando manifiestos conque el calentón global es una estafa, pero Matrixmedia ha hecho tragar a los borregomatrix este par de pseudobazofias acientíficas.

ES EL MISMO PUFO QUE EL CALENTÓN GLOBAL

Lo del sida es exactamente igual que lo del calentón, que está nevando en el desierto de Arizona en Otoño y medio mundo congelado y si dices lo evidente -que nos estamos enfriando- medio mundo se te echa encima con la puta plasta del calentón y los medios siguen sermoneando con la propaganda carbónica como si nada, como si todos fuéramos gilipollas pagadores de impuestos para que Al Gorrón (Al Gore) viaje en su yet tocándose la pelotas y riéndose de nosotros.

No hay nada que discutir ni que debatir. Sida y calentón son la misma estafa. No tienen absolutamente nada que ver con la ciencia o la virología o la medicina. Sólo son pufos mediáticos y políticos que han triunfado gracias a la natural mongoliquez del borregomatrix tele-evidente.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES