La Perseverancia: Clave para Conquistar a una Mujer

Feb 01 2009 @ 09:06pm
Por: Seduce Mujeres Com
Publicado en: Seducción
Hay 3 puntos durante un ligue en el que algunas veces, no siempre, pero usualmente vas a tener que tener una gran persistencia para pasar. No siempre, por ende el ?factor suerte? de muchos ligues.

Si logras manejar bien estos 3 multiplicarás tus éxitos por dos con todas las mujeres que trates, asumiendo que ya estás abordando mujeres.

Estos son los 3 puntos en donde tienes que tomar en cuenta la persistencia.

Punto 1, La Charlatanería

Observa que durante la fase de charlatanería no existe una ?persistencia? a un nivel activo, sino a un nivel interno. Mi firma ?haz que la zorra diga que no? adquiere aquí su mayor importancia. No, tú no haces que te diga que no, tú haces que te rechace o no sigues, continúa persistiendo, pasa los momentos vacíos en la conversación, pasa los problemas de comunicación, pasa las incomodidades verbales. QUÉDATE AHÍ. Abandonar o incluso obtener un número de teléfono en lugar de persistir sería una segura manera de perder. ESPERA a que su Rapport se establezca. Persistes en tu interior al mantenerte relajado y seguir ahí. Si no se va o se pone extremadamente ruda, quédate ahí.

Punto 2, Aislamiento intentado

El ?puede que sí?, el ?no se si debería? el ?tal vez no estoy segura? e incluso el ?no?. En todos los puntos debes de persistir después de haberle sugerido el aislamiento. Al persistir asumes la responsabilidad por el sexo que se da y también juegas formando parte de la naturaleza de ?presionadora? de la mujer. No solo las mujeres tienen esto, incluso tú, si estás a solas con alguien que no se rinde en algo resistirás o te enojarás. SEGURAMENTE no habrás dicho que no hasta que te enojes. Esta también es una situación de ?hacer que la zorra diga que no?. Tú eres el hombre en este momento y lideras el encuentro. No de una manera evolucionista, quiero decir que socialmente tomas la responsabilidad por lo que ella quiere que hagas, por consiguiente obtiene lo que quiere, no aparenta ser ?FÁCIL? y realmente no podría ser una ?perra? porque tú no te podías rendir.

Punto 3, El Sexo

Nuevamente menciono que esta no es la definición de persistencia, sino más bien una definición de tu terreno. No hay intercambio de palabras, porque no le preguntas directamente por el sexo una vez se hayan empezado a besar, esto progresa. La persistencia aquí es una pared no un tren.

Esquivas todas las objeciones con un simple ?si pero esto es bonito? o si se levanta continúas con ?espera, es divertido lo que estamos haciendo, hagamos eso, o sea quiero que estés cómoda?, ajústalo a la situación y no te detengas, ¿te besa y te manosea profundamente? Te follará, meramente tienes que persistir sin dejar la ?base?, ya que la tienes regresa un paso atrás, se calentará más y más conforme pase el tiempo y eventualmente dará lugar a otro ?nivel? o ?base? hasta que eventualmente se lleve a cabo el sexo.

Hay 3 puntos en los que NUNCA fallo, y son una ENORME razón por la que consigo las mujeres que quiero cuando quiero.

Es por eso que aunque sea un chico bastante admirado aquí en ASF, no soy un gran seductor soy el MÁXIMO ?apresurado? porque no fallo en estos puntos.



Empieza a hace lo mismo e irás por el mismo camino.

Y recuerda ?hacer que la zorra diga que no?.

MÉTODO VERBAL

Creo que este es el último arsenal de cosas con las que no sé como es que obtengo tantos resultados en lo que se refiere el completo método de .

Me di cuenta de que no estaba explicando como funciona el Rapport para mí.

Entiende que el Rapport es esencial pero no es una herramienta de seducción.

Suena confuso si tomas en cuenta las ideas de la comunidad de seducción como una realidad que yo conozco. Pero esa es otra gran clave para ?obtener?, es que lo que digas tiene poco efecto parar lograr acostarte con una mujer a menos que sea negativo, ASÍ QUE si dices cosas negativas lo arruinarás todo, si dices las cosas correctas, seguramente te habrás acostado con alguna, pero habrás perdido tiempo al decirlas porque de todas maneras ella ya estaba lista para follarte siempre que persistieras y sobrepasaras sus ideales, así que cuando se trata de lo que dices esto se vuelve redundante.

Si no puedes digerir esto o no quieres aceptar la verdad, tengo que especular que probablemente siempre tendrás un poco de problemas con las mujeres, ya que hasta que no haya alguna cosa que un hombre deforme u obeso pueda decir para acostarse con una mujer, nada de lo que haya dicho me ayuda de ninguna manera, y no soy verde, sólo sé un par de cosas acerca de la seducción.

¿Te das cuenta que hablo por MI? Eso es todo lo que el GWM (? Method?) siempre ha sido, es mi explicación de lo que yo hago.

La clave es que TRATAR de crear Rapport siempre falla. Actuar indiferente APESTA aún más, ¿entonces qué es lo que tiene que hacer un chico? Sencillo, asume el Rapport. Las frases arrogantes y divertidas tienden a hacer un poco de esto con las técnicas provocativas, pero aún así parecen trabajar a medias porque los chicos se pasan con esto. ASÍ que si TU actúas arrogante y divertido y no te funciona, DETENTE, en lugar de eso intenta esto. O un chico puede ?simplemente asumir Rapport? que en teoría se escucha bien pero no es lo suficientemente descriptivo como para actualmente hacerse. Sé que por el título de este post algunos esperaban un guión o unas cuantas frases etc., pero eso no es lo suficientemente flexible, a menos que solamente quieras ser escuchado y gustado, no follado. Debes entender la dinámica del Rapport.

( ... HAZ CLICK PARA SEGUIR APRENDIENDO ... )