La Pirámide Illuminati de la Maná demuestra que la Élite desciende de la Atlántida y Lemuria

Apr 16 2009 @ 06:11am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas
GOLDMAN SACHS CAUSANTE DE LA DEPRESIÓN DEL 29 Y ACTUAL ACOJONADA POR UN BLOGITO

difunde este blog por internet que todo el mundo se entere; www.goldmansachs666.com

300 PIEZAS ENIGMÁTICAS EN LAS SELVA DE ECUADOR

En 1984 un descubrimiento impresionante en la Selva de Ecuador, en una localidad llamada La Maná convulsionaba el mundo de la arquelogía prohibida, mientras -por supuesto- Matrixmedia y matrixcultura ocultaron una vez más el hecho para mantenernos en la amnesia histórica con la que siempre quieren dormirnos. Más de 300 enigmáticas piezas fueron encontradas por el ingeniero dr. Elías de Sotomayor, que a la sazón buscaba oro en un túnel a 100 metros bajo piedra. La colección fue presentada el Congreso Unsolved Misteries del 2000.

PIRÁMIDE DE LOS ILUMINATI DE BAVIERA DEL SIGLO XVIII EN LA ATLÁNTIDA

Lo más llamativo de todo era una pirámide iluminati: igual a la del billete del dólar de una datación antediluviana...proveniente de una cultura desconocida: ¡La Atlántida-Lemuria!. Esa pirámide es el símbolo de los iluminati de Baviera del siglo XVIII y los masones yankis modernos...¿Cómo es que ya existía en la Atlántida?.

LA PIRÁMIDE ILUMINATI ANTES DEL BILLETE DEL DÓLAR



Actualmente estas piezas suponen un enigma sin resolver. No se parecen en nada a las culturas autóctonas de Ecuador, que están a más de 7000 millas de Egipto. Los nombres y las inscripciones recuerdan al milenario sánscrito. Maná es "mente" en sánscrito. Aparece una cobra con 7 grados (chakras) y 33 muescas (masonas, la kundalini sube por 33 grados, vértebras de la columna o chakras), cuando ésta es propia del Suroeste asiático. La colección permanece custodiada por un empresario agrícola nativo llamado Germán Villamar. El lenguaje de los objetos parece un tipo de sánscrito (=lengua perfecta), que es el origen de todas las lenguas y de los mantras de yoga. También parecen usar un lenguaje matemático de números.

KUNDALINI EN ÁMERICA

En la pirámide aparece la costelación reptiloide de Orión y glifos (ideogramas) sánscritos aún no descifrados. Otras incripciones o imágenes recuerdan a las de la cultura maya, en la que exístían conceptos comok´ulthanlilni y chacla, igual que el sánscrito kundalini, la fuerza de la serpiente o energía espiritual que duerme en la columna y chackra o "circulo esotérico de energía. k´ulthanlilni significa además "poder divino" en maya. En sáncrito significa "serpiente enroscada" , de "kundala", "enroscada, espiral". También han aparecido en el Códice Borgia y Códice de Madrid mayas kundalinis, susunma (canal central) caduceos mayas con las corrientes ida y pingala que recorren la kundalini en espiral hasta acabar en las fosas nasales, que son claves para la meditación y la concentración. Increíblemente hasta la palabra yoga aparece en la escritura maya, como Yokah, que quiere decir "cima de la Verdad" y en sánscrito fusión del microcosmos con el Macrocosmos. El Tantra-Yoga es la ciencia universal y perfecta para empanciparse de la esclavitud de Mátrix.

LA PALABRA YOGA Y KUNDALINI APARECE HASTA EN LOS MAYAS. EL TANTRA-YOGA ES LA CIENCIA UNIVERSAL Y PERFECTA PARA EMANCIPARSE DE LA ESCLAVITUD DE MÁTRIX.

TIAHUANACO, COLONIA DE LEMURIA

Los indios aymaras de Tiahuanaco en Bolivia, que predicen una glaciación y Nueva Era, también practicaban meditación y tienen palabras sáncritas como templo semisubterráneo de Kalasaya y extrañas pirámides. Recordamos que se han encontrado figuras precolombinas con vestidos y gorros egipcios. En realidad la Atlántida y Lemuria eran grandes imperios que vivieron distitntas guerras y que tenían colonias en todo el mundo, incluida España. En aquella época las civilizaciones alien de gloduckianos de cabezaapepinada, reptiloides y pequeños grises y otras razas alien estaban interrelacionadas con las humanas y otros híbridos humanoides, como se muestra en los Templos de Hathor en Egipto.

DEMONIOS NEPHILIM

Tenían un conocimiento esotérico del universo -que está hecho de Sustancia Mental- y su contraparte de magia negra, que era desarrollada por los reptiloides y otras razas alien de alta evolución tecnológica y mágica, pero no moral, se trata de los Nephilim de Babilonia o reptiloides "caídos del cielo". Esos nephilims fueron enterrados sobre todo en Irak, por eso sus espíritus demoniacos permanecen por allí. Esa pirámide es parte de esta élites dominadoras negativas y el ojo representa a Lucifer, el Mal. Esas élites eran los 13 linajes y son los antepasados de la Mafia X actual, que se ha mantenido a través de faraones, templarios e iluminatis dieciochescos de Baviera y masones decimonónicos.

LA KUNDALINI ES LA ENERGÍA DE LA CREACIÓN Y DEL VERDADERO MISTICISMO



La kundalini es la basde magia blanca y del Yoga y Tantra: su despertar es la ciencia inmortal del Tantra (=a lo que te expande la mente y te saca de la oscuridad). Esta prodigiosa energía es real y era conocida en la Atlántida y Lemuria, de ahí que en la prehistoria existan tantas referencias en la India-Pakistán , que era una colonia de Lemuria, por ejemplo, Mohenjo Daro y Harapa, donde aparecía una figura del Padre de los Yoguis, Sadashiva, en meditación. El despertar de la kundalinii es la raíz de los poderes psíquicos y la expansión mental. La magia negra o avidya tantra usa un yoga negro para fines egoístas. Con esta Ciencia Negra o Goecia actúan los reptiloides y entidades demoniacas con mantras y vibraciones negativas.

Con la ciencia del Tantra puede alcanzarse el samadhi, la liberación y descubrirse el secreto holográfico de este Universo. En la Holocracia la ciencia inmortal del esotérico Tantra servirá para la expansión de la conciencia de los ciudadanos, a años luz de la viejas y acabadas exotéricas religiones. La religión es un invento de las élites, de la Mafia X, para explotarte, la kundalini es la energía cósmica innata que nos convierte en dioses.

EL DOLAR ESTÁ LLENO DE SÍMBOLOS ILUMINATI



El buho de Moloc (Satán) el ojo de lucifer, la pirámide reptiloide, los 13 linajes o colonias, 1776 cuando se creo la logia iluminati de Baviera y el 13 repetido una y otra vez en distintos símbolos.

ESPIRALES MANDALAS DE LEMURIA PARA MEDITAR



Estas espirales forman también parte del tesoro de La Maná. Las estelas cántabras y vascas y el laburu proceden de estos mandalas de la Atlántida.

MANDALA YÓGUICO EN ESPIRALES Y EL HEXAGRAMA



La energía que se usaba en al Atlántida, protiika, funcionaba también con mandalas, era un tipo de energía esotérica psico-atómica. Hubo una Edad Dorada en Lemuria de gran avance espiritual -click aquí. donde se hacía meditación. Los mandalas simbolizan geométricamente los estados oceánicos de samadhi o nirvana fusión con el Macrocosmos. El samadhi es nuestro estado natural y meta final. El Universo forma un Mandala Psíquico como el de la imagen.

EN LOS MAPAS DE PIEDRA SE VE LA ATLÁNTIDA



Aparece un mapa en piedra del tamaño de un torso humano, que parece del Pleistoceno (2,5 millones de años hasta hace 12.000 años, es decir cuando existía el Gran Imperio de Atlantis) y donde aparece continentes desaparecidos como Lemuria, Mu y la Atlántida. Fijáos en la piedra de arriba que aparece la isla de la Atlántida en mitad del Atlántico.



Hay inscripciones que parecen sumerias o sánscritas y referencias astronómicas a Orión, Betelgause y las Pléyades, lugares de donde nos visitaron civlizaciones alien, según vestigios arqueológicos, textos, mitos , canalizadores, videntes y abudcidos.

CONCLUSIÓN:

La realidad de una civlización más avanzada que la actual, conocida como La Atlántida y Lemuria, es irrefutable, tal y como demuestran muchos vestigios arqueológicos como los artefactos de la Selva de La Maná. En aquella época aliens ocupaban la Tierra realizando por teletransporte obras arquitectónicas que serían imposibles aún hoy en día, como las pirámides.

Existía un conocimiento oculto muy evolucionado con la comprensión de la ciencia universal del Yoga y el despertar de la kundalini o energía espiritual de la creación, que duerme en la base de nuestra columna y se despierta con mantras. Al mismo tiempo, existía una magia negra muy avanzada realizada por reptiloides alien, que es la base de la masonería y de la dominación oculta iluminati de la Mafia X desde la Atlántida hasta nuestros días.

Nota: para ulteriores conclusiones necesitaría tener los artefactos in situ para hacer todas las comprobaciones pertinentes. El especialista en arqueología prohibida y, sobre todo, destacado tañedor de mandolina, Colin Rivas, nos dice al respecto: " Lo de Maná ya lo vi hace tiempo y es bastante dudoso, pero nunca se sabe...". Es raro que si alguien ha querido falsificarlo utilice tantas inscripciones sánscritas o sumerias o desconocidas y en tantos objetos, además los descubridores no han obtenido ningún beneficio con estas figuras ni apenas se ha dado publicidad a este descubrimiento y por supuesto oficialmente "no existen".

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES