La Verdad sobre el SIDA, lo que no se dice

Oct 15 2008 @ 09:36pm
Por: Spencer
Publicado en: SIDA

¿Se ha demostrado la existencia del VIH?



"Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido, puede anular el efecto de una publicidad bien hecha"

H. Alexander von Keyserling (1880-1946)

(filósofo y científico alemán)

  • Una grán parte de los científicos biomédicos en el mundo afirman que no creen en un virus mortal como causa del S.I.D.A.
  • Niegan que el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida se transmita por vía sexual.
  • Encuentran su origen en causas tóxicas.
  • Niegan la validez de las pruebas del S.I.D.A. como detectoras de un virus que, hasta ahora, ¡no ha sido aislado! Por lo tanto nadie puede afirmar que exista
  • Denuncian la acción, destructora para el organismo, de los fármacos oficialmente administrados que, paradojicamente, producen S.I.D.A., porque son venenos a medio plazo.
  • INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS AFECTADOS:

    Guía de principios básicos para la prevención y tratamiento del SIDA.

    MENSAJE del Dr. Roberto Giraldo a las personas etiquetadas como seropositivas que no estén tomando antiretrovirales

    Puedes colaborar con el Dr. Roberto Giraldo, que está escribiendo un libro con los testimonios de quiénes habéis sobrevivido a este diagnóstico, aportando vuestra historia particular para publicarla. Este libro servirá de apoyo y de gran ayuda a quiénes sufren hoy el calvario social por la seropositividad y por el SIDA. La historia reconocerá el valor y el coraje de cada testimonio, y dará apoyo y esperanza a los afectados, mostrando que es posible escapar de este engranaje asesino que la Industria y los Organismos Oficiales de Salud Pública han creado. HAZ CLIC AQUI

    23 de Abril Día Internacional por el Replanteamiento Científico del SIDA

    Escrito por: Mª Grazia Gonzales Polar

    BLOG de Mª Grazia Gonzales Polar

    Excelente blog sobre la verdad del S.I.D.A.

    Lo que no se ha dado a conocer sobre el SIDA

    Brauli Tamarit Tamarit

    Resumen de los argumentos de los científicos disidentes a la hipótesis VIH=SIDA y de las informaciones que los avalan. Cuestionamiento de la fiabilidad de los tests, la bondad de los tratamientos oficiales e incluso de la existencia misma del «retrovirus» VIH.

    ¿Se ha demostrado la existencia del VIH?

    «Si existieran evidencias de que el VIH es el causante del SIDA, deberían poderse encontrar informes que a nivel individual o a nivel colectivo, probasen el hecho, por lo menos con una alta probabilidad.»

    Kary Mullis, bioquímico, premio Nobel de química 1993.

    Continuum Magazine. Volumen 4, número 3, septiembre-octubre de 1996.

    VIH y retrovirología.

    Doctor Stefan Lanka

    Acerca de cómo el VIH es un subproducto del mundo de los retrovirólogos. Por lo tanto, el entierro del VIH significará el fin de toda la retrovirología.

    El virus SIDA no existe

    Entrevista con el Dr. Stefan Lanka en la revista «Más Allá de la Ciencia».

    En esta entrevista se narra -entre otras cosas- el descubrimiento de la transcriptasa inversa, el estrés de las células que produce dar positivo a los tests, los perjuicios del consumo de los medicamentos oficiales al SIDA, etc.

    8 Razones por las que el SIDA no existe

    Entrevista con el Dr. Stefan Lanka en el diario «Punt Diari».

    El doctor alemán sostiene que el virus VIH nunca ha sido aislado, que los tests que se utilizan para detectar los seropositivos se han elaborado a partir de una información errónea y que los tratamientos que se aplican a los enfermos son un veneno.

    No hay pruebas científicas de que el VIH cause el SIDA

    Dr. Kary B. Mullis. Premio Nobel de Química 1993 por inventar la técnica PCR.

    Acerca de cómo el Premio Nobel Dr. Mullis fue haciéndose disidente. Y de cómo el Dr. Montagnier no sabe dónde está la referencia original que simplemente afirme (no ya que demuestre) que el VIH es la causa del SIDA.

    Carta de un diputado a los magnates del SIDA

    Gil Gutknecht. Diputado en el Congreso por Minnesota.

    Exposición de distintas incongruencias que subyacen en la hipótesis VIH=SIDA, dirigida a algunos de sus principales beneficiarios.

    El coordinador del programa de prevención del VIH/SIDA de Florida hace pública su dimisión.

    Mark Pierpont, Coordinador del Programa de Prevención sobre el VIH/SIDA.

    Texto de dimisión de este responsable de salud en el campo del SIDA tras descubrir los planteamientos de los científicos críticos a la versión oficial.

    Historia e intereses económicos del S.I.D.A.

    Subdesarrollo y estereotipos raciales.

    Charles L. Geshekter, Profesor de Historia Africana.

    Como se estableció en Occidente la idea del origen africano del SIDA. Como se estableció la definición del SIDA en África en ausencia de tests. Racismo y sexualidad africana. Buenas intenciones, mala ciencia: los tests del VIH y la enfermedad. SIDA y medicalización de la pobreza.

    Lo que no se ha dado a conocer sobre el SIDA

    Brauli Tamarit Tamarit.

    Resumen de los argumentos de los científicos disidentes a la hipótesis VIH=SIDA y de las informaciones que los avalan. Cuestionamiento de la fiabilidad de los tests, la bondad de los tratamientos oficiales e incluso de la existencia misma del «retrovirus» VIH.

    Declaraciones del Dr. Luc Montagnier

    Acerca de cómo el Dr. Montagnier sugiere que no hay transmisión heterosexual del VIH. En consecuencia, el SIDA no se transmitiría heterosexualmente. Luego por vía heterosexual no podría haber ningún incremento, ¡tampoco en mujeres!, ni del número de personas seropositivas ni del número de casos de SIDA.

    Dossier de historia del SIDA

    Realizado con la colaboración de Alfredo Embid Fonfría, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias (A.M.C.). Historia del SIDA. Sus intereses económicos y administrativos. La imposición arbitraria de la hipótesis VIH=SIDA. La pugna por la paternidad del VIH. El nacimiento de la corriente de científicos disidentes en los Estados Unidos. La censura informativa en el Estado español.

    Conferencia del SIDA en Berlín

    John Lauritsen. Periodista, escritor y analista estadístico.

    Acerca de la censura, marginación y atentados que sufrieron los asistentes críticos a la postura oficial en la IX Conferencia Internacional del SIDA celebrada en Berlín.

    Entrevista con Brian Ellison

    Graduado U. C.

    Cómo los virólogos de los Centros para el Control de la Enfermedad (C.D.C.) y los Institutos Nacionales de la Salud (N.I.H.) dominaron la lucha contra el cáncer y otras enfermedades en los Estados Unidos y cómo dominan la lucha contra el SIDA.

    Salud y Rentabilidad Económica

    Francisco Javier Manero Vargas

    Desde hace más de medio siglo la educación e investigación en Gran Bretaña han estado dominadas por los intereses de la Wellcome y del imperio Rockefeller.

    Definiciones oficiales de S.I.D.A.

    Es importante no perder de vista que S.I.D.A. son unas siglas que no definen ninguna enfermedad específica. Significan: Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida. El diccionario define a "Sindrome" como: "conjunto de los síntomas de una enfermedad". Y la definición de "síntoma" es: "fenómeno que revela un transtorno funcional o una lesión".

    Por lo tanto, cuando hablamos de "S.I.D.A." es importante que tengamos presente que hablamos de un conjunto de síntomas que revelan una baja en el sistema de defensas (o inmunitario) y que no tiene un origen genético, sino que ha sido adquirido. Por lo tanto es inapropiado decir que una persona tiene el S.I.D.A. ya que no es una enfermedad específica. La personas con S.I.D.A. son propensas a desarrollar cualquier enfermedad oportunista.

    Lista de enfermedades y situaciones oficialmente definitorias de SIDA.

    Lista de enfermedades y situaciones establecidas oficialmente para definir casos de SIDA, de manera creciente hasta el año 1993.

    Lista de enfermedades y situaciones que generan reacciones cruzadas con los test

    Lista de enfermedades y situaciones que provocan reacciones positivas en los supuestos tests del VIH, y que no tienen relación con el supuesto VIH, con referencias a los artículos científicos que lo demuestran.

    Lista de causas de muerte de las personas que fallecen oficialmente con SIDA

    Lluís Botinas. Director asociación Plural 21

    Definición de Bangui.

    Definición de casos de SIDA en África en ausencia de test, según el acuerdo adoptado en Bangui (África Central).

    Criterios de Aislamiento de un Virus y Retrovirus

    Criterios científicos de aislamiento de un virus para demostrar su existencia, tales como la presentación de las cuatro fotografías preceptivas: la del virus solo, la del virus infectando células, la de las proteínas de su envoltura y la de su único ácido nucleico. Requisitos de aislamiento de un «retrovirus», acordados en un encuentro de «retrovirólogos» celebrado en el Instituto Pasteur en 1973.

    ¿Mata a los pacientes la medicación del S.I.D.A.?

    Las muertes por AZT son asesinatos

    Robert G. Murray, doctor en medicina.

    Si accidentalmente uno ingiere un veneno, la muerte es un accidente. Si se hace a propósito, es suicidio. Si uno envenena a otro a propósito, es asesinato. Todo médico debe saber que los fármacos oficiales contra el SIDA son, con toda evidencia, venenos mortales.

    El nacimiento escandaloso del AZT.

    Celia Farber

    Argumentos a favor y en contra del AZT en el momento de su precipitada aprobación como tratamiento anti-SIDA en los Estados Unidos.

    ¿Cómo funciona el AZT? y ¿Qué causa el SIDA?.

    Doctor Heinrich Kremer.

    Respuesta a las preguntas formuladas por el presidente de la República de Sudáfrica, Thabo Mbeki, y por su ministra de salud, Dra. Manto Tshabalala-Msimang, respecto al mecanismo de acción del AZT (23 de febrero del 2000) y a las causas del SIDA (6/7 de mayo del 2000).

    Bebés tratados con un medicamento contra el SIDA impugnado

    Neville Hodgkinson. Corresponsal científico del Sunday Times.

    El medicamento tóxico anti-SIDA AZT se está usando para tratar a bebés y niños pequeños positivos al VIH, a pesar de las recientes evidencias de que el medicamento hace más daño que beneficio.

    Casos relacionados con el AZT muestran extraños efectos secundarios

    Dr. Allen I. Arieff. Profesor de medicina en la Universidad de California.

    Muestra de cómo los consumidores de los llamados «nucleósidos análogos», como el AZT, padecen graves dolencias en el hígado y en las mitocondrias celulares.

    Invento «S.I.D.A.»: ¿Pueden ser beneficiosos unos cócteles asesinos?.

    Lluís Botinas. Director asociación Plural 21

    Completa recopilación de argumentos en contra de los cócteles desenmascarando el engaño de los argumentos oficiales en pro de los cócteles. Permite obtener una amplia y actualizada visión sobre este tema.

    Inhibidores de las proteasas

    Drs. Heinrich Kremer, Stefan Lanka, Alfred Hässig.

    Acerca de cómo la nueva familia de tratamientos oficiales del SIDA, los inhibidores de las proteasas, no son la panacea que nos presentan (no lo son para las personas etiquetadas, aunque sí para los laboratorios) sino que son enormemente peligrosos a medio plazo. Y de cómo combinados con los «nucleósidos análogos» (AZT,...), son mortales.

    ¿Qué validez tienen los tests del S.I.D.A.?

    Las «pruebas del SIDA», ¿terrorismo genético?

    Asociación Plural 21 Andalucía.

    Ninguna técnica, por sofisticada y cara que sea, puede detectar un virus que no existe. Funcionamiento de las pruebas de hibridación y PCR. Qué es el ADN y cómo está almacenada la información genética.

    Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES