Las 12 Fotos de Rayos X Más Increíbles del Mundo

foto 8451
Dec 09 2008 @ 12:17am
Por: Diego Juarez
Publicado en: Curiosidades
Mirate la galería de imágenes abajo para ver las fotos de rayos x más bizarras jamás vistas, incluyendo la extraña situación del ojo y cerebro de un niño perforado por las llaves de un carro, un perro con una espada de 18 centímetros.

Disfruta asqueándote con estas increíbles fotitos - desprovistas de cualquier morbo sangriento - con la salvedad que todos los sujetos de las fotos vivieron para contarlo.


Este tipo tuvo cerca de escapar cuando le dispararon a corta distancia - su NARIZ detuvo la bala en seco y vivió.



Esta horrenda foto de rayos x muestra una cuchilla de 13 centímetros clavada en la frente de esta pobre víctima de 16 años. Por fortuna burló a la muerte y el atacante fuen encarcelado.



El pequeño Nicolás Holderman tuvo una recuperación milagrosa después de caer en un llavero con las llaves del carro de sus papás. Una de las lleves perforó su ojo hasta el cerebro, pero solo dos meses de incapacidad fue lo único lamentable después de este chocante accidente.



El cachorrito terrier fue llevado de emergencia al veterinario después de que se clavara en su garganta la decoración navideña que llevaba al cuello.



Shafique el-Fahkri tuvo una milagrosa salvación después de ser sido atravesado su ojo con la pata de una silla en una riña en un club nocturno.



Este bullterrier de 3 meses fue llevado al veterinario con un malestar estomacal - y se descubrió que un gancho había sido la causa del malestar.



Un trabajador de la construcción, Isidro Mejía, necesitó una cirugiá de emergencia después de un accidente con una pistola de clavos le asestara 6 clavos en su cráneo.



La australiana Pat Skinner pasó 18 meses con dolores estomacales después de una operación de rutina y cuando los doctores vieron su caso más de cerca encontraron que tenía un par de TIJERAS dentro.



El trabajador de la construcción, Ron Hull, se cayó de una escalera y aterrizó sobre un taladro de 50 centímetros que entró por su ojo atravesando su cráneo. Perdió un ojo, pero vivió para contarlo.


Cuál es la onda con los terriers? Cuando Jake, de 12 semanas, se negaba a ser peinado, su dueño supo que algo andaba mal y lo llevó a chequear. Un rayos x reveló que un cuchillo de 15 centímetros era el problema.



Este albañil de Houston tuvo un mal día en el trabajo cuando terminó con un clavo de 8 centímetros incrustado en su cráneo. Los doctores dijeron el clavo no pasó por al menos media docena de áreas vitales por un cuarto de centímetro.



Este rayos x fue tomado con las barandillas de metal aún incrustadas al costado del paciente.
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook
Redaccion SEO de articulos