Las Apariciones Marianas - Salvador Freixedo

May 17 2009 @ 06:28pm
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Libros
En el siglo pasado son numerosos los casos de apariciones marianas en el mundo. Las manifestaciones de la Virgen reúnen siempre características similares, siendo los protagonistas, en muchos de los casos, niños, los que tuvieron las visiones y fueron los receptores de las profecías. De acuerdo al lugar donde sucedía la aparición se le daba en algunos casos un "nombre" a la Virgen, como es el caso de Fátima en Portugal.

Pero ¿Qué son realmente las apariciones marianas?, ¿Cuál es el propósito de estas manifestaciones celestiales? ¿Quiénes son los autores de este fenómeno?

La solución a estas preguntas resulta obvia al conocer la respuesta de la Virgen a las niñas de Garabandal, cuando ellas le preguntaron: "Señora, ¿Qué son esos globos que todas las noches vemos moverse en el cielo?" Y la Virgen respondió: "En esos globos he venido a encontraros".



¿Cómo Descargar Este Archivo?


1.- Primero, tienes que agregarte a mi red de contactos. Así, en caso no te funcionen los enlaces de descarga más abajo, podré enviarte directamente a tu correo los archivos.

Agrégate a mi red HAZ CLICK AQUÍ

2.- Usa estos enlaces para la descarga, si no te funcionan por cualquier razón, entonces agrégate a mi red.

DESCARGAR ESTE LIBRO



[flash=640,500]http://d.scribd.com/ScribdViewer.swf?document_id=9339559&access_key=key-23bwlog6ji1rtzsib2fw&page=1&version=1&viewMode=&name=doc_418662615887772_object[/flash]