Las mujeres prefieren penes grandes y grandes eyaculaciones

foto 6798
Nov 13 2008 @ 04:19pm
Por: Arturo Chavez
Publicado en: Varios

Evaluación Rápida:

Quién tiene el pene más grande?

a) Gorila
b) Chimpancé
c) Hombre

Desde los Fieles Gorilas a los Promiscuos Chimpances


Comparando a los gorilas y a los chimpances prueba que las mujeres prefieren los penes grandes....!

Qué?

Sí, lo leíste bien. Aunque esta no es mi teoría (te lo contaré después), haré mi mejor esfuerzo para explicártelo. De nuevo, es una cuestión de lógica.

Compremos los primates y los humanos

Comportamiento sexual:

1. chimpancé: extremadamente promiscuo
2. humano: término medio
3. Gorila: muy fiel

Tamaño del pene:

1. humano: es el más largo y grueso
2. chimpancé: término medio
3. gorila: el más pequeño (cerca de 3 a 4 cms cuando está erecto!)

Tamaño de los testículos:

1. chimpancé: los más grandes
2. humano: término medio
3. gorila: los más pequeños

Las gorilas hembra son las más fieles. Esto quiere decir que cuando un gorila macho tiene sexo con una hembra, su esperma nunca tendrá competencia con el esperma de otros machos. Tiene todas las posibilidades de preñar a la hembra. Sin competencia de otros espermas esto quiere decir que cualquier gota de seman por pequeña que sea le asegurará que este macho en particular tendrá descendencia. Es por esa razón que los testículos de los gorilas son tan pequeños.

En contraste, las chimpancés son muy promiscuas. Y en cualquier momento, la hembra tendrá el esperma de al menos dos o tres machos dentro de su vagina. Para que un macho se pueda asegurar que es el padre tendrá que asegurarse de que sea su semen el que preñe a la hembra. Cómo puede mejorar sus proababilidades?

1- Depositando su esperma lo más cérca del útero: con pene largo
2- Y/o depositando grandes cantidades de esperma: testículos grandes

El hecho de que los gorilas tengan testículos pequeños y penes pequeños, prueba que tener genitales grandes es solamente una ventaja bajo condiciones de rampante promiscuidad femenina (como es el caso de los humanos y los chimpancés). Entre más largo sea el pene, mejor podrá depositar el esperma en una vagina que ya contenga el esperma de otros machos.

Aunque los chimpancés son más promiscuos que los humanos, el pene de un chimpance es solo la mitad del tamaño que el pene de un hombre. Esto muestra que las mujeres prefieren los penes más grandes y largos.

Esto tiene sentido porque el concepto de placer está más desarrollado entre los humanos que entre otros primates. Ya que un pene más grande causa más placer, el hombre con el pene más grande tendrá más posibilidades de preñar a la mujer.

La selección sexual es también responsable por el tamaño relativamente grande de los testículos de los hombres. Los testículos de los hombres son más grandes que los de los gorilas, una especie en la cual las hembras son monógamas. Si un hombre tiene testículos más grandes puede producir más eyaculaciones frecuentes y voluminosas, un ingrediente necesario para preñar a una mujer que ha tenido relaciones sexuales con otros hombres antes.

Entre mayor sea el volumen de seman y la calidad que el hombre deposite, más serán las chances de que su esperma gane la carrera contra otros hombres. Esta es la razón por la que las mujeres de manera instintiva prefieren a un hombre que pueda depositar vigorosamente grandes cantidades de semen.

Los penes grandes

- dan más placer
- tienen más posibilidad de causar orgasmo en las mujeres
- tienen más chance de preñar a una mujer
- satisface en las mujeres la necesidad instintiva de tener bebés.

Nota:

Puede resultar decepcionante toda esta platica acerca de que las mujeres sean naturalmente infieles y prefieran los penes grandes con testículos grandes que produzcan enormes cantidades de semen.

....pero tan solo piensa en esto:

Sé feliz, las mujeres no han sido tan infieles como hubieras deseado que fueran, o ya podrías haber hecho desfile con los gorilas, mostrando tu pene de 4 centímetros. Si a las mujeres no les importara mucho el tamaño, estaríamos colgando de las ramas como chimpancés con nuestra erección de 9 centímetros. De hecho, si las mujeres pudieran ser más selectivas en cuanto al tamaño del pene, ya todos desearíamos tener un pene de 20 centímetros.

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook
Mensajes Magneticos