Las petroleras se forran con el calentón global y especulación, pero los glaciares de California crecen

Jul 12 2008 @ 09:44pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Calentamiento global


LAS PETROLERAS DE LA MAFIA X SON LAS PUTAS QUE SE LLEVAN TODA TU PASTA

LAS PETROLERAS GANARÁN 274.00 MILLONES DE EUROS EN 2008

SUBEN EL PETRÓLEO POR EL CALENTÓN GLOBAL, PERO LOS GLACIARES DE CALIFORNIA AUMENTAN

Como he dicho muchas veces, yo doy una versión completament distinta a la que veis en los medios sobre el Calentón Global. Todo es una estrategia superpensada de unos pocos multimilllonarios petroleros capos de la Mafia X, comandados por Maurice Strong, el dueño también de la ONU, inventor de la Nueva Era , mito del Julai Lama (Dalai Lama), mito de Al Robo (Al Gore), mito de la perestroika y amenaza comunista.

-Con el cuento del calentamiento podemos aprovechar para subir los precios del petróleo a precios astrónomicos -propuso Strong en una de las reuniones secretas de la mafia X- Y así matamos varios pájaros de un tiro, vendemos el fraude de la renovables, que si no no se las vamos a emplumar a nadie, pedimos fondos para combatir el cambio clímatico y podemos tener a los monos ocupados y saqueados durante años.

-Además -añadió Paul Erlich, el Gurú maltusiano de los ecolojetas- puede ser una buena politica eugénesico para que los monos no crezcan y se desarrollen nuevos. Sobre un 80 % de la población. Si no hacemos nada: esto se llenará de negros, chusma e imigrantes: y no habrá alimentos para todos.Podemos lanzar a Al Gore como salvador para recaudar fondos a espuertas en todos los gobiernos del mundo.

Fue aplaudido. Enron, la mayor multiancional energética de EEUU, quebrada por el robo de sus líderes, ya llevaba años proponiendolo, como propuso crear Kioto para poder vender los invendibles productos de sus empresas de renovables. Amoco y G-Wind.

-Podemos explotar al máximo mi bobada de la sostenibilidad -añadió Maurice Strong- Vender biocombustibles para crear habrunas y para darle salido a estos nuevos productos inventados por mí: biodesel, biotanol etc…

Ya en 1963 en una de estas reuniones en Iron Mountain, New York, decidieron que el cambio climático y la Guerra , y el enemigo necesario, eran básicos para la consecución de su agenda. Para entonces ya estaban informados de la llegada de una glaciación.

Todo el mundo puede ver como las petroleras jamás ni protestan contra el calentón global ni hacen campañas en contra: es porque ellas son las más interesadas en que este cuento chino se extienda: para que se suba el pétroleo y las masas y los gobiernos digan: anda que el petróleo es insostenible hay que comprar molinito eólicos

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES