Lo del calentamiento global es mentira, lo que se viene en realidad es una nueva Era Glacial

Jul 08 2008 @ 01:04am
Por: Manuel
Publicado en: Calentamiento global


En el 2012-2015 se iniciará una mini-era glacial como la del siglo XVII-XVIII. El enfriamiento será gradual y en 2008 habrá un aumento de fuertes terremotos en Europa.

Entrevistamos hoy en exclusiva mundial para nuestro blog a un genio de la ciencia de vanguardia, el dr. Viktor Bokov. Los pseudoexpertos del IPCC desconocen hasta el índice metereológico Vangeheim-Girs con que él trabaja. Estudiando tres tipos de circulaciones C, W y E, Bokov es capaz de predecir el tiempo a largo plazo, tras reconstruir los patrones de estas en los últimos mil años. Fue el único científico que predijo el tsunami del Índico del 2004 con su llamado método sinóptico, según el cual los terremotos se producen por el peso de la atmósfera en las placas tectónicas. Desde entonces, es asesor de Gobiernos como el de Tailandia. Presentó mi libro Calor Glacial.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES