Lo que No Sabías de la Gripe H151, por Alex Jones

May 10 2009 @ 08:24pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
El 13 de noviembre de 2006, Roche Pharmaceuticals, que posee los derechos de explotación de Tamiflu, el antiviral que es la unica manera de salir de la pandemia de la gripe porcina, envia una notificación "reservada" a la FDA norteamericana.



Por El Nuevo Orden Mundial





"Queridos FDA, es necesario alertar a los profesionales de la salud de los eventos neuropsiquiátricos asociados con el uso de Tamiflu en los pacientes con gripe. Teniendo TAMIFLU se asocia con casos de síntomas neurológicos y de comportamiento que pueden incluir eventos, tales como alucinaciones, delirio y comportamiento anormal(auto lesionarse), lo que lleva a un desenlace fatal. Estamos en posesión de los informes posteriores (sobre todo de Japón) de los casos de delirio y comportamiento anormal, lo que lleva a sí mismo en algunos casos a desenlaces fatales en pacientes con gripe que estaban recibiendo Tamiflu. Dado que estos acontecimientos fueron informados voluntariamente durante la práctica clínica, no estamos en posesión de los datos para realizar una evaluación de la frecuencia, sin embargo, parece ser capaz de asociar el uso de Tamiflu. En estos eventos se informó sobre todo entre los pacientes pediátricos (12 pacientes pediátricos en el "resultado fue mortal) y, a menudo, tuvo un comienzo abrupto. Los pacientes con gripe se debe vigilar estrechamente para detectar signos de comportamiento anormal. Si se producen síntomas neuropsiquiátricos, los riesgos y beneficios del tratamiento deben ser evaluados para cada paciente ".

Añadimos que el TAMIFLU es un producto que se venden millones de dosis,con una ecadenza muy breve (2009) para hacer frente a los virus A/H5N1 (gripe aviar) se encontró que era ineficaz porque el virus desarrolla la inmunidad, mientras que el "caso" sea eficaz contra la gripe porcina , una buena noticia para ROCHE almacenes repletos de cientos de millones de dosis (al parecer 2,5 millones de euros) al final de esta basura inútil. porque ya se nos dice que la incubación de carne de cerdo es de entre 4 y 6 días, mientras ROCHE recomienda la ingesta en las primeras 48 horas de la contracción del virus, demostrando la total ineficacia del medicamento.

No somos superesperti, pero no tiene mucho para entender que es imposible tomar un medicamento dentro de las 48 horas de la contaminación, si los síntomas son por lo menos 4 días después?..

rachachuros-seasonging-ad

Por favor, lea este post por Steven Salzberg profesor de la genómica, la bioinformática y la evolución de la Universidad de Maryland, titulado "la estafa Tamiflu" , que es el engaño de Tamiflu.

Aqui les dejo una pelicula que tiene cosas muy curiosas:

Titulo:The Happening/El Incidente

Genero: Ciencia-Ficción. Intriga.

Año de estreno: 2008.

Idioma: Español


Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua? cómo? Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore (Mark Wahlberg), lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma (Zooey Deschanel) están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian (John Leguizamo), amigo de Elliot y profesor de matemáticas, y Jess (Ashlyn Sanchez), la hija de ocho años de edad de éste, hacia Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie está seguro en ninguna parte. Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.

>>>>>>>>>Aqui la pelicula<<<<<<<<<

Direcciòn donde pueden bajar directamente la pelicula The Happening/El Incidente

(está subtitulada en Español)

Aviso: en megavideo la peli se corta a los 72 minutos,yo lo que hago es reiniciar mi router(eso cambia mi IP)y luego continuo a verla desde donde la deje?..(si consigo el enlace para descargarla lo pondre)

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES