Los Amos del Mundo, el Fin de la Derecha y el Miedo como método de Esclavizar

Mar 25 2009 @ 05:33am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas

El juego de rol INWO de Steve Jackson predijo el 11-S, el NWO y el Apocalipsis que ya se acerca



Fijaos como aparece todo lo que está pasando en la actulidad, hasta Hillary Clinton, líder carismático Bobama, Al Gore, detección de Madoff, depresión económica, Hollywood comecocos, control mental de star celebrities, terremotos, volcanes, asesinos en masa, orden marcial, terror climático?todo,absolutamente todo.

http://www.io.com/~sj/

STEVE JACKSON, DISEÑADOR DE JUEGOS DE ROL:

"CONOCÍA LA AGENDA ILUMINATI"



* Por Luis Carlos Campos

Le detuvieron con la disculpa que tenía un hacker en su empresa.

JUEGO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL HECHO EN 1990

PENTÁGONO ATAQUE NUCLEAR



En 1990 fue detenido por la CIA y buscaron en los equipos de Steve Jackson que diseñó unas cartas para un juego de rol basado en el nuevo orden mundial (NWO- new world order) iluminati. Estas cartas fueron éxito de ventas en 1995. Jackson reproduce los ataques de las Torres Gemelas y el ataque al Pentágono. ¿Cómo lo supo?. Porque todo estaba planificado desde hace años, como confesó en secreto Nick Rockefeller a Aaron Russo.

REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN



La Eugenesia es una obsesión fundamental de la Mafia X, quieren reducir el 80 % de la población.

CENTRO DEL CONTROL DE ENFERMEDAD



La Mafia X inventó el sida y mil enfermedades con el corrupto y chapucero CDC de EE UU. Su técnica es siempre asustar visceralmente a los más tontos.

EPIDEMIAS



Sida y ebola, gripe aviar o esclerosis múltiple son enfermedades inventadas por la farmafia de la Mafia X.

COMBINACIÓN DE DESASTRES



MATAR POR LA PAZ



Los nuevos hippies o ecoterroristas ecolojetas matarán para salvar a la humanidad y combatir el calentamiento.

SODOMIZACIÓN SIN VASELINA

El juego se llama INWO o Illuminati New World Order y está basado en El martillo cósmico y la trilogía Illuminatus de Robert Antton Wilson y Robert Shea y las obras de David Icke y Jordan Maxwell. Estos tipos siniestros tienen todo planificado hace muchas décadas.

Hemos aportado ya en este blog contracorriente copiosas pruebas de que una serie de pocas familias, no más de 300, con un total de unos 6000 miembros, controlan el resto del mundo desde hace miles de años. Es la Mafia X. Son trece linajes ancestrales que ya existían en la Atlántida, Egipto y con los Templarios medievales y los iluminati dieciochescos. Hemos dado ya nombres concretos, hemos aportado denuncias de personas concretas como Arizona Wilder o Cathy O'brien. Existe además una prolija documentación a cambio de autores de vanguardia sobre socideades secretas como David Icke, Jordan Maxwell, Anthony Sutton o Colin Rivas, que apoyan toda la Teoría de la MAfia X. No es conspiranoia. Es una realidad. Son los Amos del Mundo. Son extraordinariamente astutos y sobre todo manipuladores, y por supuesto, grandes conocedores de la psicología de las masas, la psicología de los borregomátrix: su sparring de juego, el mono que usan para divertirse y practicar su hobbie favorito: la sodomización sin vaselina, sin eugenésico condón y acompañado de robo y propaganda masiva.

EL MIEDO ES SU CATECISMO

Usan siempre el miedo, terrorismo, las amenazas globales inventadas para cumplir su agenda. Por ejemplo falsas epidemias como el sida, terror climático, desertificicación, calentón. Son además eugenésicos fanáticos: por lo que llenan siempre su Matrixmedia con noticias que todo se acaba, que somos muchos, que consumimos mucho, que somos malos mu malos, sucios mu sucios, contaminadores mu contaminadores. Algunos ya dicen que los iluminati empiezan a dar por perdida la batalla y que su última y desesparada apuesta es Bobaba y el calentón global. Los movimientos patéticos y erráticos de este botarate eugenésico asesino son la prueba. ¿Sabéis de donde salió , su secretario del Tesoro, el jodío Timothy Geithner?. Pues del despacho de abogados de genocida jodío Kissinger, autor del Memorándum NSSM- 200, con el que se quería cargar a media humanidad por motivos profilácticos y porque sencillamente le salía de los cojones a su ego reptiloide.

Hay algo inhumano en ellos, una absoluta y reptil falta de empatía con el dolor humano, quizá porque algunos de ellos son monstruos en forma humana o estan dominados por monstruos demoniacos de otras dimensiones. Esta es la razón por la que usan tan a menudo el terrorismo como CATECISMO MEDIÁTICO GLOBAL. Esta es la razón de la existencia de Israel. Un atentado-o-guerra = a una comedura de coco para ellos. Asustas y luego apareces como savador. Para eso hicieron el 11-S. Son listos , pero muy chapceros : no tienes más que examinar algunos de sus inventos para comprobar que son pura superchería, como el sida, el ébola, el calentón, alquaeda. Son tonterías cuando los analizas detenidamente. Pero el hombre común se las cree. El idiota indocumentado se las traga sin rechistar. Incluso paga lo que sea de su dinero para promoverlas. ¡Qué gilipollas!.

QUIEREN DIEZMARNOS Y CONVERTIRNOS EN ROBOTS

Quieren deshacerse del 80 % de la población, 40 % de la población asesinado y convertir el otro 40 % en seres cibérnético , mitad robots mitad humanos. Todo como en 1984 de Orwell o cómo en Un Mundo Feliz de Huxley. Están intentando hacer que las máquinas piensen, quieren hacer vida artificial. Están experimentándolo en bases secretas, como las de Dulce o ARizona, con compañías famosas como Apple y Microsoft. El chip ya lo han implantado, sibilinamente, de hecho, ya está en los carnets de identidad en España. Meter el chip en el cuerpo es otro de sus propósitos , pero va a ser más complicado, pero intentarán hacerlo metiéndolo como vacunas o inoculandos de alguna manera o diciéndote que es para prevenir una amenaza global o para controlar a los terroristas.

Están pensando nuevos impuestos al consumo, si consumes plástico, si emites C02, si respiras, si usas el coche, si fumas, si contaminas con cualquier cosa aunque en realidad no lo hagas. Así intentarán eliminar la clase media. Estados Hundidos va a pasar a ser una Unión Soviética pronto. Estan nacionalizándolo todo. La Reserva Federal no depende del presidente ni del Gobierno, puede hacer lo que le dé la gana, Greenspan lo dijo esta semana en la televisión.

Los Bancos de la Mafia X dominan el mundo: todo el dinero circula con ellos de impuestos de nóminas de donaciones. El dinero no existe en su mayor parte, es una ficción con la que nos esclavizan. El banco nos engaña y usa esa liquidez para sus negocios fraudulentos, por ejemplo para invertirlos en el casino financiero o para mandarlos a paraísos financieros, como hacía el BBVA y siguen todos impunes (ej. Ibarra).

EL MULTIMILLONARIO DE LA ONU GARCÍA-ATANCE VIGILA EL DINERO DE LAS ONG

Y TIENE COMO ES LÓGICO UNA CADENA DE GUARDERÍAS



Tío, cuidadín donde metes las pezuñas, que luego van al pan...

Fíjate que el dinero de las ONG lo controla Botín a través de la Fundación Lealtad y un oscuro multimillonario funcionario de la ONU y empresario de guarderías -una actividad lógica en un tiburón de Wall Street ...¿no?- llamado Salvador García -Atance. España y Estados Hundidos están ya en bancarrota, pero te usan a ti como elemento colateral para tener liquidez: lo sacan, por ejemplo, de la seguridad social o con el mafioso impuesto del iva, donde te clavan por todo sin ningún motivo, hasta por las drogas que vende el propio estado como el tabaco y el alcohol. Y si no pagas, al trullo.

LA SOLUCIÓN ES ELIMINAR LOS BANCOS

La solución es eliminar los bancos. Correos debería suplir el papel de los bancos y allí se paga, se cambia, recibes la pensión etc... . Correos es de todos, es nacional: esa sería una solución rápida a la estafa- avaricia -saqueo-polculización bancaria actual. La otra solución es eliminar el dinero y usar el trueque, el pago eléctrónico por huella digital o el pago de trabajo por horas.

EN SU AGONÍA QUIEREN CREAR UN IMPERIO ANGLO-YANQUI

La Mafia X , aprovechando el descalabro provocado por su avaricia y el mercado de derivados, está pensando eliminar y comerse muchos bancos del mundo para que el poder sea anglo-YANQUI. Tambièn quieren eliminar la competencia de musulmanes, rusos y chinos en el petróleo y otras materias primas. Quieren apropiarse y diezmar el Tercer Mundo, esa es una de las razones por las que se han inventado el Calentón Güeval. Su idea es crear en unas décadas unos pocos bancos, 4 ó 5 . El Banco Central Americano, el Europeo, El Africano y el Asiático. Por eso parte del colapso es provocado, aunque la mayor parte es por su propia incompetencia. Pero sus últimos movimientos son de monstruo agonizante que no sabe muy bien lo que quiere hacer.

C'EST FINE

Ese es el futuro. Un mundo que se descompone por momentos. Un sistema agotado, podrido y caduco, basado en la estafa piramidal bancaria del Capitaltimo. Es como la de Madoff, todo iba bien hasta hace 5 minutos, pero cuando llega el caguelo, los clientes gordos piden la pasta y no había nada en la hucha. ¡Crash!!!!!!. Eso es lo que está pasando ahora. ¿Y antes de qué vivía esta gentuza y este pseudosistema neoliberal?. De la plusvalía, concepto marxista, un ideólogo jodío pagado por los Rothschilds. "El dinero Extra-abusivo-exagerado" con que te clavan con todo,especialmente por a vivienda, el dinero plus, con que se queda el Logrero Empresario Capitalisto. Estos chorizos viven de la plusvalía de las casas, que valían un huevo a costa de la usura y el martirio de la gente trabajadora. De eso comían todos: constructoras, empresas de bienes de consumo, transportes, bancos, políticos, mafiosos (blanqueando) etc... Vegetaban como parásitos reptiles de hipotecarte a ti de por vida con un atraco a mano armada.

Del dinero extra que pagamos de por vida como esclavos de las casas y otros servicios de la Corporocracia, como el teléfono, la luz, el gas etc.. y de los impuestos abusivos y seguridad social del Estado. Pero cuando ya nadie compra cosas, todo el sistema se desmorona casi al momento, todo coincidiendo a la vez con el crack de la bolsa porque está todo Cristo endeudado, porque el dinero no existe: es sólo una anotación en un ordenador. El dinero se acaba, hacen patéticos planes de rescate con nuestros impuestos. Pero el dinero cada vez encoge más...y al final solo queda la hecatombe final. La Nada. La Ruina. La Quiebra. La Gran Depresión de 2012.

...Y C'est fine. No os preocupéis, no os identifiquéis con las malas noticias, disfrutad del colapso del capitalismo...luego llegará el caos, luego la revolución y luego catástrofes y ... una nueva vibración espiritual en la Tierra y la Holocracia.

KNOWING DE NICOLAS CAGE, PELÍCULA APOCALÍPTICA CON LOS PLANES ILUMINATI

SE ESTRENA EN MAYO



Sale el ojo iluminati, es una película con toda la trama iluminati rezumando por todos los sitios. Viene una catástrofe por el Sol una llama solar alcanza la Tierra y se quema todo el planeta y los extraterrestres buenos vienen a salvarnos, pero sólo a los niños. La idea que quieren transmitir es que alguien de fuera nos ayudará y que la población de una u otra manera tiene que reducirse y que la gente se prepare para el Apocalipsis que llega. Es propaganda eugenésica.

Un profesor descubre una cápsula del tiempo enterrada en el colegio de su hijo. Será entonces cuando compruebe que las predicciones halladas en dicha cápsula se cumplen al 100%, por lo que comenzará a pensar que al final de esa misma semana será el fin del mundo, y que además él y su hijo de algún modo están implicados en esta destrucción. En este punto, es donde comenzará la lucha de este profesor y padre para intentar cambiar un desolador futuro que parece escrito de antemano.

NOTICIA EFECTO MATRIX, EXISTE VIDA EN VENUS-CLICK AQUÍ

lo dijimos en post anteriores y hablamos de la existencia de venusinos.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES