Los Evangelios y Jesucristo requete-refutados: El Mito del Cristianismo Expuesto

Mar 24 2009 @ 08:21pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Religión
EL PEÑAZO DE JESUSELDELCRISTO POR FIN EN BOLAS



Si te informas de grandes religiones para borregos, como el sida o el cristianismo:la verdad al final queda con el culo al aire, como lo que es: UNA PUTA MIERDA PINCHADA DE PROPAGANDA.

EL MITO DE CRISTO APARECE EN TRIBUS DE EEUU QUE NO CONOCÍAN EL CRISTIANISMO



* Por Luis Carlos Campos

Tableta de barro de Michigan con la crucifixion. Archivos de the Church of Jesus Christ of Latter Day Saints, Salt Lake City, Utah. Foto, cortesía de David A. Deal.

EL MARAVILLOSO DESCUBRIMIENTO DE LA TUMBA DE LA CUEVA DE BURROW: APARECE JESUCRISTO EN TRIBUS QUE DESCONOCÍAN EL CRISTIANISMO



Piedra de la Cueva de Burrows. Se descubrió en 1982 en Olney , Illinois, EE UU. Se trata de la tumba de un rey africano aparecido en EE UU en el siglo I. Algunos alegan que es un fraude. Fraude o no, lo cierto es que referencias a Cristo o la cultura egipcia han aparecido en todo el mundo en civilizaciones sin ninguna conexión a estas dos culturas.

¿UN SARCÓFAFO EGIPICIO DE ORO EN ILLINOIS?



CRISTO NO EXISTIÓ

Hemos demostrado en otros posts que los evangelios son un fraude. Se encuentraron en papiros de las tumbas de Tutankamón y son una fotocopia de mitos persas y egipcios de culto al Sol. Hemos dicho también que fueron los romanos iluminati Pisos los que los redactaron y actualizaron al principio de nuestra era para contrarrestar la influencia del judaísmo. Pero hay más : aparte de repetir tópicos comecocos para borregomátrix desfasados, simplemente repiten historias relacionadas con un romano poderoso de la época: Tito Flavio.

¡MIRA ANTES DE CRISTO, YA EXISTÍA CRISTO!:

ES EL DIOS JUEZ SERAPIS



Ni siquiera la barba o pelambreras de este charlatán de feria enlatado es algo original. Cristo es un mito universal que aparece en muchas culturas, incluso crucificado. Pero el Cristo que han montado con estas mentiras es inenarrables. Nace de un sincretismo mediterráneo tomado del Dios greco-egipcio y Juez Serapis , del sabio griego Antinoos -el hombre perfecto- y versión romana del Dios Sol romano Mitra y de influencias egipcias de Isis, la Virgen y su hijo , Horus. La corona de espinas de Cristo es del culto al Sol: son los rayos del Sol. Nazareth no existió, era un cementerio en el siglo I. Hubo muchos clones de Jesús y los 12 apóstoles son las 12 signos del zodiaco. La creación de la Secta Satánica del Vaticano es una farsa política, como la creación de Israel a cargo de la Mafia X para traficar con más comodidad y crear una isla jurídica donde las élites puedan hacer lo que las da la gana.

EL LIBRO DE JOSEPH ATWILL, EL MESIAS DEL CÉSAR (2005)

Este libro de Joseph Atwill es harto interesante, pues revela no sólo el elemento de refrito de religiones antiguas, sino un elemento de sátira. Acharya S., antropóloga y una de las documentalistas de Zeigeist ha aportado una serie de apabullantes pruebas sobre la inexistencia de "Jesús, EldelCristo "

Tras la sádica teocracia de los Macabeos, que mataban a todo hombre que no se quisiera circuncidar, nació un movimiento judío mesiánico como continuación a partir del censo de Quirinio (jeje, cuando dice Lucas que nació Jesús): los "sicarios". La mejor manera de evitar que surgieran más movimientos tras ahogar éste sería ahogar esa religión contaminándola con la de un mesías pacifista que "pusiera la otra mejilla", "diera al César lo que es del César", y "amigo de cobradores de impuestos".

EL LIBRO LA GUERRA DE LOS JUDÍOS

Los evangelios fueron diseñados para ser leídos conjunta e intertextualmente con el libro La Guerra de Los Judíos de "Flavio Josefo". Es curioso que "Josefo" dijera ser miembro de la superselecta hermandad de Los Hijos Del Sol, la crème de la crème de las escuelas de misterios, y por supuesto esto explicaría el gnosticismo, que sería una fusión de ideas previas de escuelas de misterios con el nuevo comecocos.

Si uno lee intertextualmente los evangelios y La Guerra de los Judíos, queda claro que: las campañas de Tito siguen la misma secuencia y ocurren en los mismos lugares que el ministerio de Jesús, empezando en Galilea en el Lago de Cafarnaún ("pescando hombres", Tito con sus barcos pescando rebeldes) y terminando en Jerusalén. Las profecías que "Jesús" hizo en los evangelios de que Jerusalén sería rodeada por un muro, y de que el "Hijo del Hombre" destruiría el templo son precisamente cumplidas por Tito Flavio!!!!!!!!!!! Simón y Juan "el apóstol a quien Jesús amaba" resultan ser sátiras de Simón y Juan, líderes de la revuelta de los sicarios, y Judas era "hijo de Simón el zelote": el texto sería una continua sátira que entenderían los del círculo de los Flavios,que verían cómo los cristianos veneraban a Tito sin darse cuenta.

TITO ERA "HIJO DE DIOS"

Al empezar sus campañas, Tito era Hijo de Dios, siendo Vespasiano emperador su padre, un dios. Habían creado una religión en torno a Vespasiano con una red de templos que coincide mucho con la peregrinación de "Pablo" (la mano de los Pisones está oculta detrás, cosa que Atwill no advierte).

El primer papa de Roma sería Clemente I, un Flavio, pero se intentó disfrazar el hecho rellenando la lista de Papas de dos modos diferentes. En una de estas listas rellenas, el papa "SIXTO" es el sexto!!! y el papa "Anacleto" (en griego = irreprochable) es el segundo.

LA VIRGEN Y EL JESUSITO YA EXISTÍAN EN EGIPTO: ISIS Y HORUS



Todos los mitos del cristianismo aparecen en Egipto, como demuestra Murdock en su libro Cristo en Egipto. Aquí podemos ver a la Diosa Isis amamantando a Horus, la base del fraude pastiche de la Virgen María y el Jesusito de marras.

Todas las mujeres del entorno de Jesús se llamaban "Marías", lo cual es otra sátira. Barabbas (Barrabás) aparece en algunas copias de los evangelios como "Jesús Bar-Abbas", es decir "Jesús hijo de su padre", y era culpable de asesinato y de montar una rebelión -surrealista total. Los autores de los evangelios logran combinar mensajes ocultos de escuelas de misterios con una sátira de "sabor flavio".

CRISTIANISMO UNA BURDA SARTA DE MENTIRAS



Los 10 mandamientos para sumisos indocumentados



1.-José y María vivían en Galilea, y fueron a Belén, según dicen los panfletos propagandísticos romanos, a inscribirse en el censo de Quirinio porque eran descendientes del rey David.



2.-Durante el reinado de Augusto, LOS QUE VIVÍAN EN GALILEA NO TENÍAN QUE PAGAR IMPUESTOS!!!! Así, que ¿por qué fueron José y María y Jesusito a Belén? JAJAJAJA, a pagar impuestos por deporte, o a "dar ejemplo" de borreguismo prorromano. Aparte que David estaba 42 generaciones más arriba. ¿Cuántos "descendientes de David" habría? ¿Y por eso se irían a censar a una pequeña aldeaaaaa?



3.-La elección de Galilea no es casual: se debe a Judas el Galileo, o Judas Macabeo, fanático que lideró una revolución contra los romanos que le salió rana.



4.-Judas Iscariote, hijo de Simón el iscariote (=Sicariote), también es una sátira de este Judas Macabeo: dado que Jesús abogaba que si un soldado romano te exigía llevarle el petate durante una milla (obligatorio según la ley romana militar), tú se la llevaras dos ("si alguien te pide que lo acompañes una milla, acompáñalo dos", jajaja); también favorecía el pago de impuestos y poner la otra mejilla.



5.-Entonces, ¿cómo iba un rebelde sicario zelote fanático a chivarse de su mesías a los propios romanos, si a estos les convenía?



6.-Los rebeldes mesiánicos dejaban que torturaras y mataras a su familia o a ellos mismos antes de reconocer que el emperador era tu Señor!!! JAJAJA DE AHÍ SACARON LA IDEA DE LOS "MÁRTIRES" DE LA IGLESIA!!! Copiado de las reacciones de los sicarios y rebeldes judíos en general, de su fanatismo. Con Nerón no existía el cristotimo!! Pero da igual, escribieron esto para timar al borrego medio de Judea, y han picado los borregos de todo el mundo.



7.-Jesús dijo que "antes de que esta generación malvada perezca" sus profecías de destrucción ocurrirían, pero en vez del Hijo del Hombre vino Tito.



8.-La Guerra de los Judíos es ultrapropagandística: el líder de los rebeldes en Genezaret, donde estaba el lago Cafarnaún, se llamaba Jesús y lo pelaron!!!!!!!!!!



9.-Josefo también saca a un Jesús lunático que gritaba "ay de ti Jerusalén, ay de ti Templo" durante décadas y jamás se volvió ronco, y hasta lo flagelaron los romanos para que callara (enseñando hasta el hueso) y ni así, y al final el tío murió de una pedrada de una catapulta romana mientras decía "ay de mí"; Eso mientras que en Mateo 24 Jesús dice "yo soy la piedra ? que aplastará ?" (a los "malvados" = rebeldes mesiánicos, en la jerga de Josefo.)



10- Pablo en sus epístolas daba la culpa a los judíos de haber matado a Jesús,. Pablo da tres ver.siones diferentes de su "despertar" en Hechos, y una completamente diferente en la epístola a los Corintios (pasó tres años iniciándose en un monasterio en el Monte Sinaí, en la provincia de Arabia).

CONCLUSIÓN:

Dios, el Amor Cósmico o Ananda, y los Místicos y la espiritualidad son reales, eso no tiene nada que ver con las religiones prefabricadas basadas en sentimentalismo, observacia religiosa, ritos absurdos, dogmas y manipulación cultural.

Si con este cuento han montado el pesado y soporífero mito del cristianismo durante 2000 interminables años, imagínate que habrán hecho con timos similares como el sida, Einstein, Shakespeare, Cervantes, el calentón, Darwin, holocausto, la llegada a la Luna, el descubrimiento de América ? etc.., en realidad casi todo en Matrixcultura.Te han contado una realidad falsa en todo y vives en Matrix, PERO SIN SABERLO.

Con el timosida por ejemplo, con 25 años de repetición de una perogrullada y estadísticas inventadas por la ONU: han creado una enfermedad ficticia y un terror global que todavía casi todo el mundo se cree y te matan si les informas del fake. El procedimiento es el mismo: el dogma repetitivo hasta la saciedad y la aceptación del pobre borregomátrix por la machacona propaganda. Pero recuerda en la Era de la Verdad, en Satya Yuga , que ya se acerca LA INFORMACIÓN NOS HARÁ LIBRES.

MÁS INFO: LOS MISMOS MITOS EN ISLAM Y BUDISMO:

El libro de Atwill EN SCRIBD AQUÍ:

Acharya S, una de las autoras de Zeitgeist, es una crack, se puede sacar un puñado de cosas de aquí, o usar como links. Lista de miscelánea religiosa (tiene hasta un post de los mormones):

http://truthbeknown.com/misc_site_map.html

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES