Los Judíos Escupen Insultos Raciales a Obama

Jun 13 2009 @ 03:52am
Por: Sauron
Publicado en: Política
Justo cuando los medios de propaganda sionistas y sus repetidoras locales en todo el mundo difundían la noticia del supuesto suicida "anti-semita" que se batió a tiros contra un vigilante de un Museo en Washington aduciendo en una nota que "Obama fue creado por los judíos", los judíos para quienes supuestamente trabaja el presidente de los Estados Unidos vociferan los más escandalosos insultos de corte racial contra el mandatario norteamericano.



Click para leer la noticia del tiroteo en el Museo (leer entrelíneas la propaganda sionista)

La mayoría de estadounidenses no tiene ni dea de la clase de "botadero de basura" que es el Israel de hoy en día. El siguiente video es tan solo una pequeña muestra de lo que la "Tierra Santa" se ha convertido. Tel Aviv y Jerusalén compiten ahora por los primeros puestos entre las ciudades más decadentes del mundo y la cosa se pone peor cada día bajo el régimen Sionista en el gobierno.

El video de abajo fue tomado en Jerusalén en la víspera del discurso histórico del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el Cairo - Egipto. Las expresiones raciales de odio contra el presidente norteamericano de ascendencia africana son chocantes. Los insultos raciales entre Israelíes y Estadounidenses son bastante comunes aunque pocas veces reportados por los organismos de prensa internacionales bajo del dominio Sionista.

Mientras escuchas el lenguaje empleado por estos enardecidos Judíos, tan solo piensa que ellos serán los futuros de Israel y de las fuerzas armadas Israelíes. Además, mientras miras el video ten en cuenta que más de $6 mil millones de dólares de los impuestos de los ciudadanos Estadounidenses son enviados año con año al "Pueblo Elegido de Dios". ¿Por qué no mejor emplear esos miles de millones de dólares en mejorar la eduación pública para las minorías que viven en los Estados Unidos?



También, mira este otro video abajo. Escucha con atención lo que este colono Judío tiene que decir acerca de Jesucristo. Los impuestos que los ciudadanos de los Estados Unidos pagan están contribuyendo a la situación que puedes ver en este video. Ayudemos a detener toda ayuda de los Estados Unidos hacia Israel. Israel se ha convertido en la base para los criminales Sionistas internacionales. No es para nada la Tierra Santa que solía ser.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES