Los Piratas de Somalia y las Puertas Estelares en el Cuerno de Ńfrica

Apr 16 2009 @ 05:59am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Sociedades Secretas
TE MIRAN, CONTROLAN Y MANIPULAN... PERO T√ö NO LOS VES....



Seg√ļn el pale√≥ntologo Dale Russell, el ser humano deber√≠a haber evolucionado...¬°a reptiloide!. Algunos dicen que Somalia es un v√≥rtice estelar donde se esconden aliens y hay bases secretas de la Mafia X, hasta ahora colaboraban , pero ahora han entrado en guerra oculta.

¬ŅPIRATILLAS DE TRES AL CUARTO EN JAQUE A GRANDES FLOTAS?

ESTO HUELE A OTRO SUPERPUFO DE LIBRO MATRIXMEDIA



Fij√°os que lanchitas y dicen que secuestran barcos. Como siempre : una nueva amenaza y Matrixmedia nos toma por gilipollas: prepara a soltar pasta para salvarnos de este nuevo problema.

NUEVA AMENAZA DE MATRIXMEDIA, QUE HAB√ćA POCAS...

En los √ļltimos tres meses una nueva noticia inunda Matrixmedia: los 60 secuestros realizados en las aguas de Somalia en el cuerno de √Āfrica con un bot√≠n obtenido de 75 millones de $, frente a los 38 obtenidos en 2008. Actualmente nos dicen que hay 16 barcos y 260 barcos apresados. Las grandes potencias han env√≠ado flotas al lugar, -Abrazafarolas ZPedo el primero, neg√°ndose a disparar a los piratas- se nos dice que para combatir a cuatro negritos tercermundistas que atacan en peque√Īas lanchas.

Los panfletos de propaganda basura ya empiezan a lavarnos el cerebro:

"La Misión Internacional necesita mayor capacidad de disuasión frente a los secuestros", berreaba ayer el patético editorialista repetidor de propaganda del quebrado El Pis de Bilderberg (El País).

Como siempre, algo no cuadra aqu√≠. Jeremy Scahil autor del libro sobre mercenarios Blackwater escribe que lo que nos cuentan "no es toda la historia de los piratas". Los piratas -que fij√°os aqu√≠ nol es llaman "terroristas"- se definen a s√≠ mismos como guardacostas en una entrevista al New York Times. Dec√≠an que preservaban la zona de pesca ilegal y misteriosos vertidos de gasolina que "alg√ļn eugen√©sico" vert√≠a en sus aguas , causando enfermedades y muertes. ¬°Co√Īo!, ¬Ņqu√© eug√©nesico ser√≠a...?

Como la Mafia X está detrás de casi todas la guerras, terrorismo y conflictos de la tierra, psicopatía, asesinos en masa, mkultra, embarazos de las novias de Paquirrín, starsystem, Hollywod, religiones etc... , la respuesta es rápida: es una guerra o intriga de la Mafia X, probablemente para defender algo oscuro o una ruta de tráfico criminal en una zona altamente estratégica, cerca del mar Rojo. También se ha acusado, como siempre al lobby jodío, controlador del mundo y parte del extranjero. Fijaós en el mapa donde está Somalia:

SOMALIA PASILLO CLAVE DE TR√ĀFICO DE LA MAFIA X...



los barcos con droga y armas y trata de blancas de la Mafia X vienen de Israel y pasan por allí y ahora necesitan tener controlada la zona por la nueva competencia

HABLA SHERLOCK HOLMES

Así pues, no hace falta ser Sherlock Holmes, para ver que estamos en una zona clave de tráfico de armas, droga, diamantes, humanos y todo lo que quiera Israel que es el centro mundial del crímen y mafia. La ruta del Mar Rojo anda por ahí y la CIA lleva tiempo intrigando en el área.

Los "paquetes" salen de Israel y pasan por allí y seguramente nueva competencia les amenaza y quieren que les dejen la ruta a ellos y para eso ha pagado a cuatro negritos y alguién más para que asusten al personal. Vemos que es una ruta usada por estos mafiosos. Por supuesto , la versión oficial es intragable, no se la cree nadie. Los negritos se buscarán el pan o son pagados por alguién y nadie se creen que puedan amenazar a grandes flotas.

La respuesta es que algo est√° haciendo la Mafia X en esa zona del cuerno de √Āfrica: de tr√°fico ilegal, preparaci√≥n de guerras, bases subterr√°neas o marinas secretas, ocultamiento ovni o lo que sea... O quiz√° se crean un nuevo problema para pedir dinero a los pa√≠ses para la OTAN o ONU, que es la manera m√°s sencilla que tienen estos psic√≥patas de robarnos, como hacen con el sida, calent√≥n, cialqaeda etc...

M√°s pistas: Somalia es zona rica en petr√≥leo y recursos energ√©ticos y en los √ļltimos a√Īos la ramerilla de lujo ONU y Estados Hundidos han enviados tropas a la zona, y ya sabemos que estos g√°nsteres s√≥lo se mueven cuando se puede robar algo o puedes cargarte al m√°ximo n√ļmero de subhumanos. Tambi√©n Israel pulula por ah√≠: por esas guerras grotescas que se inventan ellos mismos en un despacho con s√≠mbolos mas√≥nicos de la Mafia X, despu√©s de hacer un ritual sat√°nico reptiloide con ni√Īos menores de edad.

GUERRA AT√ďMICA Y BACTERIOL√ďGICA

Todo cuadra: esta gentuza intriga algo por ahí: es decir dinero o tráfico o eugenesia o preparación de guerra atómica, bacteriológica o de colecta de ONU. Una noticia del septiembre de 2008 nos informaba que los piratas habían muerto por un misterioso ataque supuestamente iraní (algo que no se cree nadie y apesta a propaganda jodía) y químicos desconocidos. ¡Date!, pueden estar preparando por ahí una guerra bacteriológica o atómica o hay bases secretas subterráneas por ahí, algo que confirman mis fuentes.

GUERRA ALIEN ENTRE ILUMINATIS Y REPTILOIDES

Pero ahora viene lo gordo, alguna fuente conspiranoica alucinada me cuenta una peli de ciencia ficción, y me dicen que es una guerra entre aliens reptiloides y la Mafia X. Estos aliens han roto el pacto que hicieron en 1954 con Eisenhower y ahora se están matando los unos a los otros en guerras psíquicas, bacteriológicas y subterráneas. Parte del plan de estos aliens es cortar todas las comunicaciones y la electricidad, y el New York Times da noticias hoy de que chinos y rusos intententan hacer esto y Bobama cortar la red.

No es que me lo crea, sólo suelto esta hipótesis extrema, yo doy la información y que cada uno tome su opinión. Pero a raíz de esta paranoía sería interesante informar de este increíble tema de aliens y bases secretas militares.

Recordemos por ejemplo la rara denuncia que hizo Phil Schneider, que mat√≥ a dos aliens en una base subterr√°nea y que dijo ten√≠an un pacto con los gobiernos. Aprovechemos esta nueva conspiranoia para debatir el apasionante tema de las bases secretas aliens y la amenaza reptolide al mundo. Este se√Īor no ganaba nada diciendo esto , no vendi√≥ libros, no le conoc√≠a nadie, ten√≠a la mano hecha pedazos... ¬ŅPor qu√© denuncia esto?

EL CORONEL PHIL CURSO DICE QUE ES HAY UNA GUERRA ALIEN:

VER GRIS MUERTO



AQU√ć PODEIS VER BATALLAS REALES UFO: LOS EXPERTOS DICEN QUE NO ES ALGO NATURAL



LA IMPOSIBLE HISTORIA DEL ASESINADO PHIL SCHNEIDER



LA VEROS√ćMIL HISTORIA DE SCHNEIDER

Phil Scheneider, ingeniero de proyectos secretos de EEUU, apareci√≥ muerto en 17 de enero de 1996 en su apartamento de Willsonville en Oregon. Una a√Īo antes hab√≠a denunciado p√ļblicamente que varios grises alien que encontraron fortuitamente mientras habr√≠a un t√ļnel en la base secreta de Dulce en Nuevo M√©xico, EE UU, dispararon y mataron a 66 militares boinas verdes y negras que participaban con √©l en el proyecto.

Phil asegura que él mató a disparos a dos aliens antes. Reveló que su padre había participado en operaciones de teletransporte del Proyecto Filadelfia, en el que un barco desapareció en el mar en la bahía de Filadelfia en 1947.

Seg√ļn √©l, en 1954 los aliens grises hicieron un pacto con el Gobierno de EE UU de Eisenhower, llamado Pacto de Grenada. Lo peor es que el agente de la NSA (National Security Agency), Bill Cooper, asesinado por la Mafia X en 2001, confirm√≥ este hecho , al igual que confirm√≥ la denuncia de Schneider de que el VIH fue un virus creado en el laboratorio y el sida una pseudoenfermedad inventada por motivos eugen√©sicos. Esto no quiere decir que mate, ya que el VIH es inofensivo, pero intrigaron con ello y luego se inventaron una supuesta pandemia. Cooper , que tambi√©n dijo que la MAfia x sabe que llega una glaciaci√≥n y lo oculta, tiene m√°xima credibilidad por demencial que sea lo que cuente.

AUTOATENTADOS

Schneider inform√≥ que Estados Hundidos tiene un presupuesto negro de 1,25 trillones de $ al a√Īo para estos proyectos secretos y 65.000 helic√≥pteros negros que vigilan esta agenda. Este ingeniero nos revela asimismo que examin√≥ el atentado de las Torres Gemelas de los 90 y otro en Oklahoma y lleg√≥ a la conclusi√≥n que eran autotentados por los restos de explosivos encontrados. El ataque de los aliens ocurri√≥ en 1979 a 2, 5 millas de profundidad. Al parecer, David Icke no est√° tan loco como cre√≠an algunos con sus historias de reptiloides intraterrenos. Phil nos cuenta su fabulosa experiencia as√≠:

"Yo estaba involucrado en la construcción de una sección extra en la subterránea base militar profunda de Dulce, la cual es probablemente la mas profunda de todas.

GRISES LARGOS

La misma tiene siete niveles y mas de 2.5 millas de profundidad. En ese tiempo en particular, nosotros estabamos taladrando cuatro agujeros muy precisos en el desierto y tratábamos de unirlos todos juntos y hacer una explosión para eliminar una gran sección de tierra. Mi trabajo era el de descender por los agujeros y chequear las muestras de roca y recomendar el explosivo que se debería usar para esa roca en particular, y cuando estabamos en el fondo de uno de los agujeros nos encontramos en medio de una gran caverna que estaba llena de aliens del espacio exterior conocidos como, los GRISES LARGOS. Yo dispare a dos de ellos , en ese momento había 30 personas allí abajo, 40 mas descendieron despues que comenzó todo y todos ellos fueron muertos.

Nosotros hab√≠amos ca√≠do de sorpresa en una caverna que tenian de base estos seres , mas tarde descubrimos que ellos han estado viviendo en nuestro planeta por mucho tiempo, tal vez 1 mill√≥n de a√Īos, esto puede explicar bastante lo que esta detr√°s de la teor√≠a de los astronautas ancestrales.

A mi me dispararon en el pecho con una de sus armas, la cual era una caja que tenian en el cuerpo y me hizo un agujero que me dio una fea dosis de radiación de cobalto y debido a eso ahora tengo cáncer.

SUICIDADOS

Realmente nunca me interes√≥ la tecnolog√≠a de los OVNIS hasta que comenc√© a trabajar al norte de Las Vegas en el √Ārea 51. Despu√©s de casi 2 a√Īos de recuperaci√≥n por el incidente de 1979, fui a trabajar para MORRISON & KNUDSON , EG & G y otras compa√Ī√≠as y en el √°rea 51 estaban probando toda clase de aparatos voladores peculiares, cuanta gente aqu√≠ presente esta familiarizada con esta historia? El era un f√≠sico trabajando en el √Ārea 51 tratando de descifrar los factores de propulsi√≥n de algunas de esas naves....."

Recordamos que el contraperiodista Dany Casolaro investigó el Area 51 y la tecnología alien y fue "suicidado", junto a docenas de personas relacionadas con el caso , así como los colegas del alto militar Bob Dean que hablaron de la realidad alien. Scheneider dijo en la conferencia que no le importaba denunciar el hecho , aunque le cortarían el cuello. Poco después apareció degollado.

PHIL SCHNEIDER DENUNCIA QUE EL VIH ES UN VIRUS DE LA LABORATORIO Y EL SIDA UNA PSEUDOENFERMEDAD INVENTADA, LOS MISMO QUE DIJERON WILLIAM COOPER Y, STROCKER Y SEGAL

PRUEBAS DE BASES SUBTERR√ĀNEAS SECRETAS



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---