Los resultados de las elecciones en Estados Unidos los manipulan

Oct 22 2008 @ 07:37pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Política
Su lema es “SE NECESITA CORAJE, SE NECESITA A TOM FEENEY”, pero es el muñidor de un programa para falsificar resultados de elecciones. Debería cambiarlo por “Se necesita jeta, se necesita a Tom Feeney”. Ha sido reconocido por su honradez “Por la asociación de Policía Benevolente”. No te engañes, todos los políticos son iguales, en España también. El capitalismo se acabó por la corrupción de tíos como éste, no es una crisis planificada, aunque manipulen.



Por Luis Carlos Campos

TODO LO QUE TE CUENTAN EN MATRIX ES FALSO: TAMBIÉN LAS ELECCIONES



Del partido republicano amigo de la mafia Bush, estafa para la NASA (supervisa programas…), el lobby de Irak y Veteranos, energía, plan de rescate y todo aquello ecn lo que se pueda robar. Se presenta así mismo como “el amigo de los que pagan impuestos”. Por supuesto no le pasó nada , tras las denuncias de corrupción. Si eso ocurre en EEUU, ¿quién nos dice que esto no pase en España y pacten los periodos de poder todo pactado por el PPSOE?. Cuatro años Ansar, cuatro años ZPedo…

POLÍTICO EJEMPLAR, COMO TODOS



El programador informático, Clinton Eugene Curtis, preparó em octubre del 2000 un programa para el congresista por Florida en ese año y luego por Washington, Tom Feeney, para manipular los resultados de las elecciones. Convertía el voto 49 en 51. El truco estaba escondido en el código fuente y lo querían para las elecciones de Florida, habiendo ya funcionado en las de Ohio.

¡NO NECESITAS POLÍTICOS, MENTALIZATE PARA EXTIRPAR YA A ESTOS PARÁSITOS!

¿como?: ¡ con la revoución global zeitgeist!!!!!!!!que ya se acerca

COMISIÓN DE ELECCIONES DE OHIO, 13-12-04: DENUNCIAN FRAUDE EN LAS ELECCIONES





Por eso no votes, ni te creas nada que veas en la televisión, ni políticos, ni programas ni premios, ni resultados de las elecciones. No necesitamos políticos y banqueros , vete preparándote para la revolución: Estos ladrones avariciosos viven en fango y ahí que enterrarlos ahí.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES