Los Secretos de la KGB al descubierto sobre los Extraterrestres

May 22 2009 @ 02:52am
Por: Felipe IV
Publicado en: Planeta Tierra
EX KGB NIKOLAY A. SHAM:

"EL 30 % DE LOS FENÓMENOS OVNIS CONOCIDOS POR LA KGB ERAN INEXPLICABLES".



Por Luis Carlos Campos

En una entrevista en junio de 2007 con el periodista de la cadena rusa de TV NTV, Alexey Egorov, el ex alto mando de la KGB, Nikolay A. Sham reveló que el cosmonauta ruso Pavel Popovich le había pasado abundante documentación, conocida como Archivos Azules, pruebas y testimonios de fenomenología ovni, guardada celosamente en secreto por las élites comunistas. Aparecen referencias aliens humanoides, platillos volantes, ovnis estrellados y autopsias a seres extraterrestres. Los documentos fueron fechados el 24 de octubre de 1991. En la entrevista revela que el 30 % de los fenómenos ovnis recogidos por la KGB eran inexplicables. "La mayoría de estas cosas no podían ser explicadas, como cuando algún objeto se materializaba".

EBES son Entidades Biológicas Extraterrestres. Pretenden ridiculizar a quienes hablan de exobiología, ebes o vida en otros planetas cuando lo rídiculo es pensar que el homos sapiens sea la única especie humanoide viva en el universo.

Las pruebas son definitivas, decir que no hay ovnis o extraterrestres es ignorancia supina. Existen miles de fotos,vídeos y testimonios. Algunos son del más alto nivel como los de Bob Dean y Phil Corso , ex alto cargos militares de EEUU, Von Braun, Herman Oberth, padres de la austronaútica, Maurices Chatelain, uno de los padres del programa Apollo, Dona Hare, que hacía mapas lunares de la NASA, Edgar Mitchell de la NASA, Marina Popovich, Frankilin Musgraves, austronauta de la NASA, Edwin Aldrin, austronauta de la NASA . Chatelain llegó a declarar que todo el mundo sabía en la NASA que los astrounautas veían ovnis. El fenómeno ovni es real , pero ha sido encubierto por el gobierno desde hace muchos años", declaró Edgar Mitchell en 2008. La astrounauta Marina Popovich dice que la KGB tiene restos de 5 ovnis estrellados y que se conoce esta tecnología, aunque nos piden dinero para proyectos de investigación aeronaútica, que luego se quedan con ellos, porque no tienen nada más que investigar.

DOCUMENTO DE LA KGB QUE RECONOCE LAS PRUEBAS DE OVNIS



OVNI DE KAZAJASTAN DE 1995



Pertenecía a los archivos del KGB.

MARINA POPOVICH, AUSTRONAUTA RUSA:

"LA KGB TIENE TECNOLOGÍA DE 5 OVNIS ESTRELLADOS EN RUSIA. EL PLANETA X, LOS ALIENS Y LOS OVNIS EXISTEN".



¡NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO VÍDEO DEL CRACK TORONTO COSME!

ALIENS , LA MAYOR HISTORIA DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO



El último vídeo de Toronto Cosme resumen magistralmente las rotundas pruebas que existen sobre la realidad ovni-ebes.

NOTICIA FRAUDE DEL DÍA:

La noticia pufo quincenal o mensual de que descubren un gen que cura el cancer o el sida no podía faltar:

click aquí

DOS OVNIS ESCOLTADOS POR LA POLICÍA RUSA Y UFO SALIENDO DE AGUJERO NEGRO::



Puede ser blue beam o falsa amenaza alien. Es raro que saquen a pasear un ovni de esa manera.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES