Manual Scout de Supervivencia en Español [DESCARGA GRATIS]

Nov 20 2008 @ 04:05am
Por: Felipe IV
Publicado en: Sobrevivencia


Si alguna vez te vieras ante una situación de esta naturaleza estarás en condiciones de ayudar activamente a quienes se hayan hecho cargo del problema, o de ser tu mismo quien deba velar por la vida de los demás.

Sigue siempre estas instrucciones, y ten en cuenta que su importancia es tan grande, que el éxito en la lucha por sobrevivir dependerá del fiel cumplimiento que les des.

§ Evita el pánico. Ten calma: tus actividades llevarán tranquilidad a los demás.

§ No grites, ni corras. Mantén la serenidad pese a todo y cuida tus energías. Las vas a necesitar.

§ Piensa. Analiza la situación en que te encuentras y prepara un plan para resolverla y aliviarla.

§ Ten fe. Ella alimentará tu valor. Esta no es una frase bonita. La experiencia demuestra que cuando habían concluido las esperanzas que razonablemente deberían alimentarse, muchas personas salvaron la vida por la fe y confianza que los sostuvieron hasta la llegada de los auxilios necesarios.

Estas son las normas rectoras que te ayudarán. No importa cuáles sean las circunstancias que tal vez deban vivir, ni el lugar ni la edad. Síguelas simplemente.

Haz click aquí para descargar este manual



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES