Mi Iglesia Duerme - Salvador Freixedo

May 17 2009 @ 06:33pm
Por: Jose Pasayes
Publicado en: Libros
La Iglesia avanzó durante siglos, solemnemente por un amplio camino, que poco a poco se ha ido estrechando y actualmente no es más que un callejón sin salida. Esta frase puesta aquí al principio del libro, podrá parecerle irreal a más de uno; y ciertamente no es fácil ver su veracidad a simple vista, sobre todo para los cristianos que no estén muy acostumbrados a reflexionar sobre los problemas de la vida y de la fe, ni a traducir las inequívocas señales de los tiempos.

Sin embargo, este callejón sin salida en el que vemos a nuestra Iglesia, se está convirtiendo para muchos cristianos de vanguardia en una verdadera obsesión, al ver que Ella, impulsada por la inercia y por la ceguera de muchos dé los que la conducen (a pesar de las voces de alerta de algunos miembros de la jerarquía), sigue avanzando ignorante de que no hay salida por el camino que lleva. La única salida es pararse a tiempo y dar marcha atrás. Pero, excepto en pequeñas minorías, no lo está haciendo.

¿Cómo Descargar Este Archivo?


1.- Primero, tienes que agregarte a mi red de contactos. Así, en caso no te funcionen los enlaces de descarga más abajo, podré enviarte directamente a tu correo los archivos.

Agrégate a mi red HAZ CLICK AQUÍ

2.- Usa estos enlaces para la descarga, si no te funcionan por cualquier razón, entonces agrégate a mi red.

DESCARGAR ESTE LIBRO



[flash=640,480]http://d.scribd.com/ScribdViewer.swf?document_id=9335764&access_key=key-1y7hqymjbpj8j138oy3o&page=1&version=1&viewMode=&name=doc_710935466310635_object[/flash]
Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook